servicios

Si buscas un estudio dónde sean capaces de acometer la reforma de tu vivienda o local comercial con total garantía y máximas calidades, Boid 24 es tu mejor opción.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, la empresa valenciana Boid 24 proporciona servicios de asesoramiento, a la gestión y a la realización de proyectos de decoración, de reformas de todo tipo, así como al interiorismo para viviendas y para locales comerciales. De ahí que hayan realizado ya numerosos trabajos en todos los ámbitos.

Unas intervenciones que han sido altamente satisfactorias, siendo hoy día una de las empresas del sector mejor valoradas en Valencia.

Profesionales interdisciplinares

En Boid 24 disponen de un departamento técnico especializado donde los profesionales que allí trabajan asesoran a los clientes en todo lo referente a su reforma, desde la elección de materiales, hasta el seguimiento de obra y al trabajo de interiorismo que debería desarrollarse para alcanzar los objetivos que desea alcanzar el cliente. Y todo ello con la mayor garantía y total satisfacción en cada momento del trabajo.

Para conseguirlo, en Boid 24 cuentan con una amplia nómina de profesionales que van desde la albañilería hasta la pintura pasando por diferentes perfiles técnicos y especializados. Todos ellos conocedores de diferentes técnicas y del estado en que se renuevan los materiales para informar al respecto a los clientes y escoger el que mejor garantías y prestaciones les ofrezca.

Es decir, en Boid 24 vamos a encontrarnos con: fontaneros, electricistas, técnicos de pladur, carpinteros, escayolistas, especialistas en la colocación de suelos, en el diseño y en el acondicionamiento de baños y cocinas, etc.

Estos equipos interdisciplinares están preparados para acometer cualquier trabajo, independientemente de la dificultad que entrañen. Y es que en su más de medio siglo de historia, los responsables de Boid 24 han realizado desde el acondicionamiento de fincas hasta la rehabilitación de edificios singulares de todo tipo. Y siempre han conseguido unas calidades que han destacados sobre el resto de las empresas del sector.

Incluso, en Boid 24, han acometido reformas de inmuebles singulares con patologías de aluminosis y estructurales con interés histórico artístico, donde han conseguido salvar propuestas muy valiosas.

servicios

Una ventaja fundamental de trabajar con Boid 24 es que no sólo te explican la reforma que van a hacer sino que también te la muestran antes de llevarla a cabo. Para ello, los profesionales que trabajan en esta empresa realizan planos y simulaciones en tres dimensiones. Con ellos podremos ver cómo quedará nuestra reforma, una vez que la ejecutemos; sin llevarnos luego sorpresas desagradables.

Conscientes de la importancia que tienen las referencias en todo tipo de actividad profesional, en Boid 24 cuentan con una interesante página web en la que ofrecen la posibilidad de conocer los trabajos desarrollados incluyendo fotografías de cada uno de ellos y una ficha con información detallada. Todo para que el cliente se decida a contratar sus servicios.

Servicios complementarios

En Boid 24 ofrecen también trabajos complementarios con los que podremos mantener adecuadamente nuestro edificio o casa. En este sentido, la empresa valenciana funciona como cualquier entidad multiservicios. Esto es que, en una sola llamada, puede resolver cualquier avería o problema a pocas horas de que se haya comunicado el parte por cualquier vía.

Y si el mantenimiento es lo que nos preocupa, no hay problema. También realizan este servicio en muchos edificios de la ciudad. Tanto en aquellos que presentan necesidades específicas como en los que tienen necesidades más generales.

Para solicitar los servicios de Boid 24 basta con que llamemos al teléfono 96 368 81 18 entremos en su página web y déjenos nuestros datos, posteriormente sus responsables nos llamarán para tomar nota de lo que reclamamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *