servicios de mantenimiento integral- Ventajas de contar con una empresa multiservicios

Si buscas una empresa de servicios para realizar el mantenimiento integral de tu edificio, cuenta con Boid24 y despreocúpate de todo. Y es que contratando nuestro trabajo cubres todas las necesidades de tu vivienda, oficina o edificio. Lo que conlleva evitar dolores de cabeza. Pero también evitar perder el tiempo buscando diferentes proveedores y poder obtener un precio más competitivo.

Para que puedas conocernos hemos redactado este artículo con el que queremos presentar nuestra labor. Y además hablarte de todos los servicios que conforman nuestro catálogo.

Boid24 para servicios de mantenimiento integral de tu hogar

Cuando se presenta un contratiempo en nuestro edificio, oficina o vivienda es importante contar con el trabajo de una empresa que sepa cómo resolverlo. Por ello, en Boid24 llevamos muchos años ofreciendo servicios de mantenimiento integral a numerosas comunidades de vecinos y propietarios.

Una labor que nos permite anticiparnos a cualquier avería, pues revisamos de manera constante todos los elementos que componen la propiedad. Haciendo sustituciones de piezas, arreglando lo que se rompe o desgasta. Incluso actualizando el estado en que se encuentran las cosas antes de que sigan deteriorándose, ajustando a la legalidad vigente los elementos que sea necesario actualizar, etc.

Y es en caso de surjan contratiempos, en Boid24 acudimos rápidamente al aviso que se nos hace llegar. Incluso si es urgente. Lo que supone poder mantener un grado de bienestar en el edificio o en las viviendas.

 

Servicios de mantenimiento integral de Boid24

En Boid24 ofrecemos una gran cantidad de servicios con los que aseguramos el mantenimiento integral de las comunidades de propietarios. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones: incluyendo las que se destinan al combustible gas, ACS, como las que se refieren a climatización, o fontanería, por mencionar sólo algunas de ellas.
  • Repasamos el estado en que se encuentran las cámaras de vigilancia.
  • Realizamos gestiones de protocolos de mantenimiento eficaces como mantenimiento predictivo.
  • Hacemos servicios de limpieza.
  • Ofrecemos servicios de mantenimiento relacionados con la jardinería para zonas comunes.
  • Somos capaces de realizar labores de servicio de portería o de conserjería, si la propiedad lo requiere.
  • Por supuesto, también realizamos intervenciones tradicionalmente vinculadas al mantenimiento del edificio de una comunidad. Es decir, estamos capacitados para realizar acciones de albañilería, electricidad, fontanería y pintura, entre otras.

 

Mantenimiento integral con rehabilitación

También ofrecemos servicios de mantenimiento integral incluyendo su rehabilitación. En este sentido hay que destacar lo siguiente:

  • Refuerzos estructurales (somos «Instaladores homologados del sistema MECANOVIGA», uno de los más seguros que hay en el mercado)
  • Realizamos trabajos de aislamiento térmico para fachadas y cubiertas de los edificios. De hecho, contamos con el reconocimiento de «Instaladores acreditados del Sistema SATE».
  • Acometemos trabajos de rehabilitación de fachadas, medianeras, deslunados, etc.
  • Hacemos impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas cuando hay filtraciones o grietas que podrían llevar a ellas. También asilamientos térmicos.
  • Llevamos a cabo refuerzos estructurales y cimentaciones cuando es necesario en el edificio.
  • Somos especialistas en aluminosis.
  • Estamos preparados para realizar trabajos verticales.
  • Podemos realizar trabajos que guarden relación con la red de saneamientos y acometidas.
  • Podemos realizar los cambios de bajantes y montantes.
  • También estamos capacitados para realizar otras acciones relacionadas con: carpinterías y cerrajerías, humedades de capilaridad, tratamientos de la piedra, recuperación de elementos ornamentales, limpiezas especiales.

 

Con todo ello conseguimos que los edificios de nuestros clientes se encuentren siempre en excelente estado y puedan seguir disfrutando de sus propiedades como el primer día.

Así pues, si buscas una empresa que asegure el buen estado de tu edificio o vivienda, no lo dudes y contrata los servicios de Boid24. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.