mantenimiento

Las comunidades de vecinos suelen ser un cúmulo de problemas. Y es que no todos los vecinos cuidan las zonas comunes con el mismo cariño, lo que sumado al uso multiplicado y constante de los elementos provoca en muchas ocasiones que los edificios sufran importante deterioros.

Esta situación hace que sean múltiples las ocasiones en las que hay que recurrir a profesionales de distintos ámbitos solicitando sus servicios. Un hecho que dispara los costes de mantenimiento de la comunidad de vecinos y puede provocar el aplazamiento de intervenciones de carácter preventivo, o necesarias para alargar la vida del edificio o para que no se degrade.

Para que esto no ocurra, en Boid 24, una empresa valenciana con más de 50 años de experiencia en el sector del mantenimiento integral y la rehabilitación de edificios, ofrecemos unos interesantes planes de mantenimiento para comunidades de vecinos. Es lo que hemos venido a denominar como Mantenimiento Boid.

Mantenimiento Boid: Qué es y qué incluye

El mantenimiento Boid es un servicio multidisciplinar por el que las comunidades de vecinos delegan la atención del estado en que se encuentran las zonas comunes de su edificio a esta empresa. Mediante este contrato, las comunidades de vecinos se aseguran contar con un profesional especializado cada vez que haya una incidencia en el bloque. Lo que supone tranquilidad, especialmente para quienes ocupan la directiva de la comunidad de propietarios.

Y es que basta una llamada de teléfono para que en menos de tres horas, ese ascensor que no funciona o esa tubería que da problemas, dejen de provocar el malestar entre los vecinos y las vecinas.

Y es que en Boid 24 tienen ese compromiso: la de atender en menos de 3 horas cualquier incidencia que comuniques y se haya contratado previamente en el servicio de mantenimiento.

En caso de que pasado este tiempo no se haya conseguido solventar, la comunidad tiene derecho a un 20% de descuento en el coste final de la factura por esa intervención.

mantenimiento boidDa igual que en la intervención tengan que participar uno, dos o tres profesionales. La comunidad sólo tendrá una factura a la que hacer frente. Nosotros nos ocuparemos de movilizar a los perfiles profesionales que consideremos oportunos.

Este servicios de atención y mantenimiento se ofrece, además, en un precio cerrado completamente personalizado para cada comunidad de propietarios. De manera que no vas a pagar lo mismo si vives en un bloque de 20 pisos a si lo haces en un bloque de cuatro vecinos.

Para cerrar este precio en Boid 24 hacen un estudio de todos los gastos que tus proveedores actuales. De esta manera conseguimos que nuestra propuesta siempre sea más ventajosa que la situación que tienes en la actualidad.

mantenimiento boidY todo ello sin renunciar a la calidad, al buen hacer y a la profesionalidad. Y es que nuestro éxito radica en que aprovechamos los medios auxiliares y  técnicos de nuestra empresa para cada acción. De manera que podemos ejecutar varios trabajos de mantenimiento a la vez. Lo que conlleva a la empresa y a al comunidad un importante ahorro en los costes de desplazamiento (que es donde suele irte gran parte del montante de una factura de mantenimiento cualquiera).

Pero, por supuesto, el éxito de Boid 24 y de su mantenimiento Boid se encuentra en la excelente preparación de nuestros técnicos y la polivalencia de los mismos.

Si quieres comprobarlo, no tienes más que llamarnos. Y de un solo plumazo, los dolores descabeza de los contratiempos de desvanecerán. Y todo ello sin sangrar la caja de la comunidad de propietarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *