reparaciones las 24h

Empresas de rehabilitación de fachadas en Valencia: BOID 24

Si buscas una empresa para llevar a cabo la rehabilitación de la fachada de tu edificio y te encuentras en Valencia: no lo dudes y contrata los servicios de BOID 24. Una empresa con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos de mantenimiento e intervención arquitectónica, con el que tendrás total garantía de éxito.

 

Rehabilitación de fachadas: Qué son

Rehabilitación de fachadas

 

La rehabilitación de fachadas forma parte del mantenimiento integral de los edificios. Y es que con el paso del tiempo es habitual que esta parte de nuestras viviendas necesite alguna reparación más o menos intensa. Desconches, grietas, deterioro en el color de la pintura o acumulación de polución en los ladrillos o piedras que la protegen…

Y es que llevar a cabo la reparación de una fachada es mucho más que el desarrollo de una obra cualquiera, pues de ella dependen el confort, el ahorro energético y la calidad de vida de las personas que viven en ese edificio.

 

 

Antes de acometer la rehabilitación de una fachada debemos tener en cuenta lo siguiente:

  1. Tener en cuenta la normativa vigente que hay en nuestra localidad y especialmente la que afecta a nuestro edificio. Y es que dependiendo de la edad del mismo y de los materiales con los que fuera construido, las normas pueden cambiar. No digamos, si el edificio se trata de un Bien de Interés Cultural, en los que el papeleo se multiplica notablemente. En estos documentos se deja constancia de cómo se debe evaluar y analizar el estado en que se encuentra un edificio ya construido antes de que se vaya a someter a una reforma. Este análisis debe realizarse de manera previa a la intervención. Para ello necesitaremos contar con ayuda de profesionales como los que trabajan en BOID 24.
  2. Se deben aplicar medidas de ahorro energético en la rehabilitación de las fachadas, especialmente en las que se construyeron hace más de diez años. En este sentido hay que regirse por las iniciativas europeas que se han desarrollado en los últimos años. En este sentido desde las asociaciones de expertos en rehabilitación se recomienda elegir materiales que reflejen una gran proporción de luz solar, de manera que se reduzca notablemente la temperatura en su interior.
  3. Compara diferentes presupuestos pero cuida mucho las calidades de los materiales que contempla cada uno de ellos. La inversión que supone rehabilitar una fachada no es poca, por lo que no escatimes en gastos para que al poco tiempo tengáis que volver a repetir la intervención.
  4. Es necesario que un profesional nos diseñe un proyecto que tendremos que presentar a la delegación competente de nuestro Ayuntamiento. Este proceso es obligatorio y no podemos comenzar a rehabilitar hasta contar con el visto bueno de los técnicos que trabajan en la entidad municipal. De lo contrario, podríamos encontrarnos con una multa y con la obligación de deshacer lo que ya hemos realizado.

BOID 24: empresa especialista en rehabilitación de fachadas

 

La empresa BOID 24 es una entidad especializada en la rehabilitación de fachadas. Para realizar estos trabajos BOID 24 cuenta con recursos y tecnología suficiente para comprometerse totalmente con sus clientes. De ahí que cuenten con un amplio catálogo de servicios en este sentido.

 

 

 

Son muchos los años de experiencia en esta área y la empresa cuenta con gran reconocimiento en el sector. Además siempre a precios muy competitivos.

Los más destacados son los siguientes:

  1. Rehabilitación de Fachadas, Medianeras, Deslunados.
  2. Impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas.
  3. Refuerzos Estructurales y cimentaciones.
  4. Especialistas en Aluminosis.
  5. Trabajos Verticales.
  6. Red de Saneamientos y Acometidas.
  7. Cambios de Bajantes y Montantes.
  8. Otros: carpinterías y cerrajerías, humedades de capilaridad, tratamientos de la piedra, recuperación de elementos ornamentales, limpiezas especiales.

 

Puede contactar con nosotros a través del email de contacto:
avisos@boid24.compresupuestos@boid24.com o llamándonos por teléfono o acudiendo a nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de atenderle
Tel.: 96 368 81 18

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *