Boid 24 ofrece el servicio de vaciado de pisos en Valencia

Cuando vamos a realizar un trabajo de rehabilitación, una reforma  o venta o alquiler de una vivienda, lo mejor es que la propiedad esté vacía. Esto es: sin muebles y sin enseres personales de las personas que suelen habitarla. Y es que de esta manera los operarios y la maquinaria se pueden mover de manera más eficaz y los trabajos se realizan en tiempos más cortos. Por eso, desde Boid 24 siempre recomendamos a nuestros clientes que lleven a cabo el vaciado de los pisos antes de comencemos a trabajar en su interior.

Para que todos tomemos conciencia de la necesidad de llevar a cabo estos trabajos, desde Boid 24 hemos redactado el presente artículo con el que queremos explicar en qué consiste nuestro servicio.

Vaciado de pisos en Valencia: Ventajas

El vaciado de pisos en Valencia hace que las propiedades en las que vamos a llevar a cabo remodelaciones o trabajos de mantenimiento sean mucho más fáciles de realizar. Las principales razones de esta acción son las siguientes:

  • Protegeremos nuestros bienes de suciedad y de golpes. Y es que en las obras el polvo que se levanta es mucho y con el movimiento de personas con herramientas es fácil que los muebles se puedan llevar algún golpe.
  • Podremos deshacernos de aquello que no nos sirve de manera o que no vamos a integrar en nuestra nueva vivienda, de la manera adecuada. Esto es depositándola en el punto limpio de nuestra localidad. De esta manera evitaremos multas, pues los ayuntamientos son muy cuidadosos con estos elementos que tanto ensucian nuestras calles impidiendo en muchos casos incluso que los peatones circulen por la acera de la manera correcta y adecuada.
  • La obra se desarrollará de manera más rápida y eficaz al poder disponer de los espacios en su totalidad, si tener que apartar muebles con cada acción. Pudiendo incluso desarrollar diferentes trabajos en cada una de las habitaciones de manera simultánea cuando sea posible.
  • Facilita la planificación de las diferentes labores que se vayan a desarrollar durante al rehabilitación pudiendo incluso acelerar alguna de ellas.

 

Si contratamos un servicio de vaciado de pisos en Valencia lo mejor es contactar con una empresa que nos ofrezca garantía y profesionalidad a la vez que un precio competitivo. Boid 24 que ofrece este servicio a sus clientes, podremos ejecutarlas sin ningún contratiempo. Pudiendo coordinar las labores sin realizar mayor esfuerzo y sin invertir tiempo o dinero en traslados. Además, nosotros protegeremos elementos que los clientes no suelen tener en cuenta como los marcos de las puertas y de las ventanas; cubrir los aparatos de aire acondicionado; sellar aquellas habitaciones en las que no se vaya a realizar ninguna obra para protegerla del polvo de la obra; y acondicionamos un espacio en el que se almacenarán los materiales durante la obra para que todo el mundo pueda disponer de ellos cuando le haga falta. Trabajos que realizamos con total garantía.

Así pues, si vas a llevar a cabo un trabajo de rehabilitación o de mantenimiento en tu vivienda, no lo dudes y ponte en contacto con Boid 24. Nosotros te ofreceremos la posibilidad de llevarla a cabo cubriendo todos los procesos que la integran, incluyendo en este sentido el vaciado de la propiedad. Una labor que realizaremos siempre bajo tus indicaciones y que nos ayudarán a ganar tiempo y a proteger tus bienes, tanto en lo que a limpieza como a integridad se refiere. Y es que en Boid 24 somos especialistas en reformas de viviendas y reformas comerciales.  Disponemos de un amplio departamento técnico especializado que asesora a nuestros clientes en todo lo referente a su reforma, desde la elección de materiales, hasta el seguimiento de la obra o su interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción para el cliente.

Contactar con BOID 24: https://boid24.es/contacto/

Dirección
Avda. Constitución, 126 bajo
46009 Valencia (España)
Tel.: 96 368 81 18

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *