¿Te gustaría que las zonas comunes de tu comunidad de propietarios estuvieran siempre en perfectas condiciones? ¿Buscas profesionales de calidad que te aseguren un servicio rápido, económico y eficaz ante cualquier imprevisto? ¿Te gustaría que con solo una llamada pudieras resolver cualquier contratiempo que pueda aparecer en tu comunidad, sin preocuparte de qué tipo de servicio es el que solicitas?

No lo dudes, Boid 24 es la mejor elección que encontrarás en el mercado. Y es que es una empresa de multiservicios que cuenta con una amplia plantilla de personal altamente cualificado que lleva más de 50 años realizando todo tipo de intervenciones en Valencia. Un tiempo en el que ha cosechado muchos éxitos entre todo tipo de clientes, desde particulares hasta empresas o comunidades de vecinos. Y es que da igual el desafío, en Boid 24 estamos preparados para llevarlo a cabo.

Ventajas de tener multiservicios en tu comunidad

Las comunidades de propietarios son espacios amplios, que requieren mucha mano de obra y que necesitan constante supervisión. Por eso, contar con una empresa que te asegure un servicio en poco tiempo y con un precio inmejorable, es una ventaja. Y es que contar con una entidad como Boid 24 para hacer frente a cualquier contratiempo conlleva una larga lista de ventajas. Las más destacadas son las siguientes:

1. Acceso a una larga lista de profesionales cualificados que cuentan con herramientas y que tienen acceso a materiales con los que poder hacer frente a cualquier avería.

2. Compromiso de atención a cada aviso en las tres horas siguientes a la recepción de la llamada. De hecho, si no cumplimos esta premisa, el cliente se beneficia de un 20% de descuento en el coste total del servicio una vez que se ha realizado.

3. Realizamos un presupuesto de nuestro servicio completamente detallado y personalizado. Para ello estudiamos cada edificio y tenemos en cuenta sus características. A partir de ahí redactamos un proyecto de mantenimiento con el coste que implicaría llevarlo a cabo. Y si cuentas con un documento en este sentido, nos comprometemos a mejorar la oferta e incluso a bajar el coste total del mismo.

4. Ofrecemos todos los servicios de mantenimiento que una comunidad puede necesitar. Incluyendo algunos más específicos que requieren conocimientos muy precisos que no todas las empresas del sector de multiservicios puede ofrecer. Esto es: Grupos de Presión, Puertas de Garaje, Telefonillos, Extintores, e incluso Ascensores.

5. Nuestros clientes cuentan con un único proveedor, una única factura y todos los descuentos que puedan disfrutar para el bien de su comunidad. Lo que facilita la gestión de los gastos y siempre resulta mucho más beneficioso para la comunidad, ya que se ahorra la puesta en marcha de servicios y la apertura de partes que siempre conllevan un mayor desembolso.

6. Aprovechamos los medios auxiliares y técnicos que tiene nuestra empresa para poder ejecutar varios trabajos de mantenimiento a la vez. De manera que no tendrás que esperar a que haya terminado un trabajador de hacer una intervención para poder resolver nuestra avería.

7. Gran cantidad de servicios. En la actualidad ofrecemos, además de los servicios ya comentados, los siguientes servicios: fontanería, cerrajería, electricidad, albañilería, carpintería, pintura, cristalería, conserjería, achique de agua, aire acondicionado, desincrustación de tuberías, descalcificadores y ósmosis, gas, puertas de garaje, redes de desagüe, telecomunicaciones, trabajos verticales, videoporteros y jardinería. A todos ellos puedes acceder con solo una llamada telefónica.

Así que, si quieres que tu comunidad de vecinos cuente con la posibilidad de responder adecuadamente a cualquier avería o contratiempo, no lo dudes y cuenta con Boid 24. Ponte en contacto con nosotros y comenzaremos a trabajar a tu servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *