Boid 24, una empresa con historia

BOID 24

Boid 24, llevan toda la vida haciendo más fácil el día a día de los valencianos y las valencianas. Tanto, que muchas personas que hoy son sus clientes ni siquiera habías nacido cuando comenzaron su andadura como empresa familiar.

Para todos ellos y para quienes quieran hacer historia hemos redactado este artículo en el que explicamos quiénes somos y por qué funcionamos de manera tan eficaz. Y es que la experiencia, la profesionalidad y el compromiso con el servicio no se improvisan de un día para otro.

 

Boid 24, una empresa con historia

boid 24La empresa Boid 24 nació hace más de cincuenta años en la ciudad de Valencia. Se trata de una entidad familiar que ofrece múltiples servicios. Tantos que en la actualidad, la labor de la misma se encuentra organizada en dos grandes áreas: por un lado la rehabilitación de edificios; y, por otra, la atención de avisos de todo tipo. De manera que responde a todas las necesidades de las comunidades de propietarios y de los administradores de finca con igual eficacia.

Para hacerlo aún más eficaz y poder actuar de manera rápida en todos los casos, la empresa se encuentra dividida en diferentes departamentos que gestionan profesionales de distintos ámbitos de la construcción. Estos departamentos son: departamento técnico de asesoramiento, departamento de arquitectura, departamento de presupuestos, departamento comercial y departamento de prevención de riesgos laborales. Todos ellos velan por al correcto desarrollo de cada una de las acciones que llevamos a cabo, por pequeña que sea.

 

Boid 24: Claves del éxito

La principal clave del éxito de Boid 24 es su eficacia y la rapidez con la que se resuelva cada incidencia.

De hecho, en los avisos varios y en los servicios de mantenimiento de comunidades, centros deportivos, etc. tienen una cláusula que deja constancia que si en 3 horas no está resuelta la misma se descuenta un 20% del total de la factura.

Otro aspecto a favor de Boid 24 es que ofrece los precios más competitivos del mercado. Un aspecto que ofrece sin tener que renunciar a la calidad del servicio, sino que es fruto de aprovechar  los medios auxiliares y  técnicos de nuestra empresa. Lo que nos permite ejecutar varios trabajos de mantenimiento a la vez, ahorrando los costes de desplazamientos tanto a los clientes como a nosotros mismos.

Un tercer aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de conocer a la empresa Boid 24 es que se trata, sobre todo, de una entidad respaldada por un amplio equipo de profesionales. Todos ellos ampliamente preparados y polivalentes, por lo que en una misma persona podemos tener a un fontanero, un electricista e incluso a un albañil.

 

Boid 24 y la rehabilitación de edificios

Boid 24 también ofrece servicios más técnicos para aquellos edificios que presenten problemas muy serios. Da igual que afecten a la estructura, a la fachada o al interior. Para todos ellos contamos con soluciones que harán que sea viable vivir en su interior.

Para ello contamos con un a amplio equipo de ingenieros y arquitectos especializados en estas técnicas y que conocen todas las posibles afecciones que existen. De manera que, tras estudiar tu caso, te propondrán la mejor solución posible. Y todo ello empleando los materiales más resistentes, los más eficaces y los que cuentan con más certificados de garantía. De manera que tu edificio se convierta en un espacio sano, salubre y habitable durante muchas décadas.

Así pues, si quieres contar con los servicios de una de las empresas valencianas con más experiencia en el sector del mantenimiento y de la rehabilitación de edificios, no lo dudes y contrata nuestros servicios. Te haremos un precio cerrado y tendrás siempre a mano a quien te saque del contratiempo que se te haya podido presentar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *