Lo que debes saber sobre una empresa que realiza reformas integrales

Reformas integrales

En Boid 24 queremos ayudarte a escoger adecuadamente a las entidades que contratas para realizar trabajos en tu hogar, de ahí que esta vez queramos exponerte lo que debes saber sobre una empresa que realiza reformas integrales. De manera que puedas escoger adecuadamente antes de llevar a cabo cualquier proceso en este sentido.

 

Lo que debes saber sobre una empresa que realiza reformas integrales

Las reformas integrales son aquellas que abarcan la totalidad de una edificación. Es decir, aquella que afecta a la distribución, los acabados, los equipamientos básicos de servicios, etc. Muchas veces se realizan antes de entrar a vivir aunque también es conveniente realizarlas antes de vender la vivienda porque podemos conseguir un mejor precio.

Realizar este tipo de reformas conlleva un gasto económico importante, de ahí que sea más importante que nunca, escoger bien la empresa que realizará esta acción. Y es que no es oro todo lo que reluce en este sector.

Para que puedas escoger adecuadamente a la empresa que realiza la reforma integral de tu vivienda o negocio, en Boid 24 hemos redactado este artículo donde te orientamos qué debes tener en cuenta y qué debes exigir antes de comenzar una acción de esta envergadura.

 

Qué pedirle a la empresa de reformas integrales

Las principales características de una buena empresa de reformas integrales son las siguientes:

  1. Una buena empresa de reformas debe ofrecer servicios diversos y complementarios. De esta manera evitarás multiplicar gastos por tener que subcontratar a otras entidades.
  2. Elige empresas que tengan experiencia en el sector y de la que puedas solicitar referencias. Pide a la empresa que te muestre fotografías de trabajos realizados y así podrás comprobar la manera en que trabajan. Si, además, cuentan con página web o con cuentas en redes sociales es muy fácil conocer a gente que haya usado sus servicios y te podrá hablar de su experiencia. También son muy útiles los foros con comentarios y opiniones en los distintos canales mencionados.
  3. Que sea flexible a la hora de realizar propuestas o de hacer frente a contratiempos. Una vez que se pone la casa al descubierto se pueden encontrar diferentes contratiempos y es importante que sean creativos en este sentido. Para darte cuenta de ello antes de hacer la reforma, estudia su propuesta.
  4. Que realicen todos los trámites ante las autoridades competentes. Para que te puedas olvidar de molestias de este tipo.

Reformas integrales

Boid 24 y las reformas

En Boid 24 somos expertos en la realización de todas estas acciones, de ahí que estemos preparados para responder adecuadamente a cuanto nos pidas. Y todo ello con la total garantía y trabajando con completa eficacia. En este sentido, contamos con un departamento propio denominado “Boid 24 Reformas y estudios” que se dedica exclusivamente al asesoramiento, gestión y  realización de proyectos de decoración, reformas, trabajos de interiorismo y todo lo que puedas necesitar para viviendas y locales comerciales.

Un departamento compuesto por profesionales muy experimentados que te asesorarán en todo lo que necesitas al realizar una intervención de este tipo. Desde la elección de los materiales, el seguimiento de obra, el desarrollo de una propuesta adecuada de interiorismo, etc. Y todo ello con la mayor garantía y satisfacción del sector.

 

Departamento especializado Boid 24

Este departamento está conformado por una amplia plantilla de profesionales especializados en cada materia que participa en una reforma: albañilería, fontanería, electricidad, pladur, carpintería, escayolas, suelos, baños, cocinas… y así en una lista interminable de actividades.

Y es que llevamos más de 20 años en el mercado de las empresas de servicios, ofreciendo todo tipo de acciones a particulares y comunidades de vecinos. Llevando a cabo propuestas tan especializadas como trabajos de acondicionamiento en fachadas o estructuras básicas; como ejecutando limpiezas de zonas comunes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *