, ,

Reformar, rehabilitar y mantener para garantizar larga vida a tu edificio con Boid24

Para garantizar larga vida a tu edificio, lo mejor es reformar, rehabilitar y mantener todo lo que lo compone con la ayuda de Boid24. Y es que de esta manera te podrás adelantar a los problemas y poner en marcha estrategias que hagan que tu edificio sea un espacio saludable y sano durante mucho tiempo. Evitando con ello, incluso, el tener que hacer intervenciones mucho más costosas y complicadas.

 

Reformar, rehabilitar y mantener para garantizar larga vida a tu edificio con Boid24

Aunque muchas personas no son conscientes de ello, los propietarios y propietarias de un edificio tenemos la obligación de mantener adecuadamente el edificio en el que residimos. Por ello, siempre es bueno contar con la ayuda de empresas como Boid 24 que nos auxilian en este sentido.

Pero, ¿qué es reformar, rehabilitar y mantener un edificio? La respuesta es sencilla: realizar un conjunto de acciones que reparen y/o prolonguen la vida útil de una construcción. Trabajos que requieren conocimientos específicos, personal cualificado y herramientas adecuadas.

Para que puedas conocerlos en profundidad en Boid 24 hemos redactado este artículo con el que queremos ayudarte a que entiendas mejor lo que hacemos y la necesidad que hay de realizarlo.

Trabajos Verticales

Trabajos de reforma, mantenimiento y rehabilitación en Boid 24

En Boid 24 llevamos décadas ocupándonos de la salud de los edificios. De ahí que hayamos realizado numerosas acciones en edificios que hoy lucen como el primer día.

BOID 24 es una empresa de servicios, con la experiencia acumulada de 50 años de servicios de mantenimiento integral, capaz de dar una adecuada respuesta a las necesidades de la sociedad valenciana en el campo de la Rehabilitación, Mantenimiento y Conservación de edificios, empresas y centros comerciales así como en las labores de mantenimiento rápido y servicios urgentes que puedan requerir.

En este sentido, Boid 24 ha adquirido un firme compromiso para la puesta en marcha de iniciativas y tecnologías necesarias para la adecuación del parque inmobiliario de la Comunidad Valenciana a las exigencias de la Ordenanza sobre Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones. Esta ha sido una de cuyas novedades está constituida por la Inspección Técnica de Edificios (I. T. E.)

Reformas de edificios

En Boid 24 contamos con una unidad dedicada, de manera específica, a las reformas de edificios. Es decir, que se dedica al asesoramiento, gestión y  realización de proyectos de decoración, reformas, interiorismo para viviendas, locales comerciales.

Una sección que pone a tu alcance la posibilidad de llevar a cabo un estudio sobre lo que quieres o necesitas, y desarrollarlo adecuadamente. Y es que disponemos de un departamento técnico especializado que te asesorará en todo lo referente a tu reforma. Desde la elección de materiales, y el seguimiento de obra e interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción.

También te realizamos planos y simulaciones en tres dimensiones, para que veas cómo quedará la reforma una vez que se realice.

También estamos capacitados para su realización pues en BOID24  disponemos de grandes profesionales especializados en cada materia de su reforma: albañilería, fontanería, electricidad, pladur, carpintería, escayolas, suelos, baños, cocinas…

 

Rehabilitación de edificios

En el ámbito de la rehabilitación de edificios, Boid 24 realiza numerosos trabajos que recuperación de los inmuebles. Entre ellas destacan las siguientes:

  • Refuerzos estructurales «Instaladores homologados del sistema MECANOVIGA».
  • Aislamiento térmico para fachadas y cubiertas de los edificios «Instaladores acreditados del Sistema SATE».
  • Rehabilitación de fachadas, medianeras, deslunados.
  • Impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas.
  • Refuerzos estructurales y cimentaciones.
  • Especialistas en aluminosis.
  • Trabajos Verticales.
  • Red de saneamientos y acometidas.
  • Cambios de bajantes y montantes.
  • Otros: carpinterías y cerrajerías, humedades de capilaridad, tratamientos de la piedra, recuperación de elementos ornamentales, limpiezas especiales.

servicios de mantenimiento integral- Ventajas de contar con una empresa multiservicios

Mantenimiento de edificios

También hemos desarrollado numerosas acciones de mantenimiento de edificios para que los pequeños problemas que van surgiendo. En este sentido realizamos las siguientes acciones:

  • Especialistas en el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones: Combustible gas, ACS, Climatización, Fontanería…
  • Actuaciones de emergencia, solución rápida de problemas con una llamada.
  • Cámaras de vigilancia.
  • Gestión de protocolos de mantenimiento eficaces como mantenimiento predictivo.
  • Servicios de limpieza.
  • Servicios de jardinería para zonas comunes.
  • Servicio de portería – conserjería.
  • Otros: albañilería, obra, electricidad, fontanería y pintura.

 

Así pues, ante cualquier problema de tu edificio no tienes más que llamarnos. Nosotros estudiaremos tu caso y pondremos en marcha cuantas acciones sean necesarias para recuperarlo adecuadamente.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *