Trabajos Verticales

Se denomina trabajos verticales al conjunto de actividades que se desarrollan sobre la fachada de una vivienda o de un bloque de vivienda, con el fin de acondicionarlo o arreglarlo. Así, entre la gran variedad de trabajos que se realizan de manera vertical se encuentran las labores de: limpieza de cristales, pintura, reforma de algunas partes que se hayan deteriorado, albañilería, o restauración. 

Pero también otras acciones menos comunes como: el control de aves urbanas (que suele realizarse mediante sistemas de ultrasonidos, ahuyentamiento visual o sonoro; aplicación de geles o instalación de redes, repelentes, etc.); la instalación de estructuras publicitarias de todo tipo de soporte en loa laterales o en las fachadas de los edificios cuando se está llevando a cabo una intervención de reforma; la limpieza de chimeneas o de conductos de todo tipo; el mantenimiento industrial; la aplicación de sustancias impermeabilizantes, etc.

Si buscas profesionales que realicen estos trabajos en Valencia, la empresa Boid 24 es tu solución. Y es que contamos con profesionales expertos en las labores de mantenimiento de edificios que se han formado en técnicas para poder desarrollarlos a cierta altura cuando esta posibilidad es la única manera de acceder a las zonas afectadas.

 Y es que no todo el mundo está capacitado para hacerlo, tiene el material correcto para llevarlo a cabo o invierte en su mantenimiento. Porque, por si no lo sabías, es necesario contar con una licencia concreta y específica para que una empresa pueda ofrecer este tipo de servicios.

Para la realización de trabajos verticales en todo tipo de edificios se suele necesitar el mismo material: cables y cuerdas que permiten el ascenso y el descenso de las personas por la fachada del edificio o de la vivienda, de manera que se accede directamente a la zona afectada.

Trabajos Verticales

Trabajos verticales y Boid 24

En Boid 24 llevamos más de 50 años ofreciendo todo tipo de trabajos de mantenimiento de edificios y viviendas. Un tiempo en el que hemos ido mejorando nuestra forma de trabajo y en el que nos hemos ganado la confianza de numerosas comunidades de propietarios y oficinas que confían en nosotros para cualquier imprevisto que pueda surgir. 

Y es que en Boid 24 nos ocupamos de la rehabilitación, del mantenimiento y de la conservación de edificios, empresas y centros comerciales; así como de la realización de todo tipo de labores de mantenimiento rápido y servios urgentes que puedan surgir en tu empresa o vivienda.

En este sentido hay que destacar que en nuestro catálogo de servicios vas a poder encontrar, entre otros trabajos verticales los siguientes:

  • Trabajos para conseguir aislamiento térmico para fachadas y cubiertas de los edificios. De hecho somos «Instaladores acreditados del Sistema SATE».
  • Acciones para la rehabilitación de fachadas, medianeras, o deslunados.
  • Trabajos para realizar impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas.
  • Recuperación de elementos ornamentales, allá donde se encuentren.
  • Cambios de bajantes u otros elementos de canalización que se encuentren en la cara exterior del edificio.

Trabajos Verticales

Así pues, si quieres o necesitas una empresa que realice intervenciones de trabajo vertical en Valencia, no lo dudes y solicita nuestros servicios. Tendrás eficacia al mejor precio. Y la garantía de estar confiando en la mejor empresa del sector. Y no sólo so, también puedes contar con Boid 24 para cualquier tipo de acción en el interior del edificio, desde arreglos de canalizaciones o suministros, hasta acometer limpiezas profundas en zonas ajardinadas. Y es que en Boid 24 tienes unos aliados para mantener tu vivienda en las mejores condiciones y que el paso del tiempo no le afecte negativamente, deteriorándola.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *