Los espacios públicos son aquellos lugares que, en nuestros pueblos o en nuestras ciudades, empleamos todos y todas cuando queremos o cuando los necesitamos. Nos referimos a los parques y a los jardines, a las plazas públicas, a las escaleras, a las fuentes, a las carreteras, a las calles, a los edificios oficiales, a las pistas habilitadas para la práctica de algún deporte, a los caminos para pasear o para andar en bicicleta, a los puentes, a los pasos a nivel, etc.

Rehabilitación de espacios públicosPues bien, todos ellos necesitan un trabajo de mantenimiento y una constante rehabilitación. Y es que el uso continuado de los mismos, así como las acciones vandálicas que se ejercen sobre ellos de manera constante dejan muy mermadas sus capacidades. Por ejemplo: columpios rotos, pintadas de mal gusto o graffitis en las puertas de los edificios públicos o sobre el suelo de nuestras carreteras, rotura de cerraduras, etc.

 

En ocasiones, las administraciones públicas responsables de estos espacios tienen capacidad (por personal y por recursos económicos) para hacer frente a su arreglo o mantenimiento de la manera adecuada; pero en ocasiones no es así y es necesario reclamar los servicios de profesionales en activo que nos ayuden en este sentido. Especialmente en verano, cuando mucha plantilla está de vacaciones y nos e han podido cubrir todas las bajas.

Pues bien, para ahorrar en este sentido y poder disponer de una amplia nómina de profesionales de distintas disciplinas en un solo gesto, en Boid 24 ofrecemos nuestros servicios de rehabilitación de espacios públicos.

Rehabilitación de espacios públicos en Boid 24: Qué es

Los servicios de rehabilitación de espacios públicos que ofrecemos en Boid 24 incluyen todo tipo de acciones de mejora o de recuperación de las instalaciones afectadas por el uso o por actos de vandalismo.

Y es que en Boid 24 somos especialistas en la rehabilitación de espacios públicos. Especialmente en lo que a: pintado de carreteras y de puentes, mantenimiento de parkings, y acondicionamiento de parques infantiles se refiere. Pero no sólo en estos casos.

Y es que en Boid 24 ofrecemos, además de los ya referidos, los siguientes servicios para la rehabilitación de espacios públicos:

  • Servicios de limpieza en vía pública, solares o en recintos cerrados.
  • Servicios de mantenimiento de jardines o zonas ajardinadas.
  • Servicios de urgencia para cualquier incidencia que exija una intervención inmediata.
  • Servicios de achique de agua.
  • Realización de todo tipo de trabajos verticales.
  • Cualquier incidencia relacionada con cerraduras de edificio o de zonas comunes.
  • Servicios de pintura de todo tipo.
  • Achique de agua en caso de escape o de cualquier otro contratiempo.
  • Atención a redes de desagüe.
  • Arreglos varios.

 

Así pues, si necesitas llevar a cabo servicios de rehabilitación de espacios públicos no lo dudes y llámanos. Haremos un estudio de tu caso y te ofrecemos un presupuesto más que competitivo. De manera que tú nos confíes tu trabajo al tiempo que ahorres dinero. Y todo ello sin renunciar a la profesionalidad, a la calidad y a una intervención rápida.

Y es que Boid 24 es una empresa valenciana con más de 50 años de experiencia en el mantenimiento integral de fincas y en la rehabilitación de edificios singulares. Lo que nos ha llevado a conocer todos los posibles entresijos del mantenimiento de cualquier elemento o construcción. Pudiendo hoy día  hacer frente a cualquiera de ellas. De ahí que, entre nuestros clientes, contemos con: importantes empresas de diferentes sectores, comunidades de propietarios de edificios ubicados en distintos puntos de toda Valencia, centros comerciales, industrias, edificios de oficinas, etc.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *