Ventajas de contratar una empresa para el mantenimiento completo de tu comunidad

Son múltiples y variadas las ventajas de contratar una empresa para el mantenimiento completo de tu comunidad. En Boid 24 lo sabemos, de ahí que animemos a todos los edificios, mancomunidades y grupos de propietarios a que lo hagan. Y es que nuestra experiencia nos ha hecho comprobar que los edificios se degradan mucho menos y los gastos disminuyen. Y es que no hay nada mejor que saber que hay personas que velan por el estado en que se encuentran tus servicios y zonas comunes.

Si aún no cuentas con este servicio en tu comunidad de propietarios, desde Boid 24 queremos explicarte en qué consiste un mantenimiento completo de tu comunidad. Pero, sobre todo, qué ventajas conlleva tener contratado este tipo de servicios.

 

Ventajas de contratar una empresa para el mantenimiento completo de tu comunidad

Denominamos mantenimiento completo de una comunidad de vecinos o propietarios al conjunto de trabajos que se desarrollan, de manera constante, de las zonas comunes del edificio y de los servicios que la integran.

En este sentido, en Boid 24 nos encargamos de gestionar y resolver cualquier avería o problema que aparece en las comunidades de vecinos que gestionamos. Resolviendo en pocas horas cualquier contratiempo que haya podido aparecer. Y todo ello haciendo una sola llamada.

 

Servicios que incluye el mantenimiento integral de Boid 24

En Boid 24 ofrecemos mantenimiento integral de comunidades de vecinos. Este servicio incluye los siguientes servicios:

  • Mantenemos todo tipo de instalaciones referidas a los siguientes suministros: gas, ACS, climatización, fontanería, SATE
  • Llevamos a cabo todo tipo de actuaciones de emergencia que hayan podido aparecer. Ofreciendo siempre una solución rápida de los problemas realizando una llamada.
  • Supervisamos el estado en que se encuentran las cámaras de vigilancia, si tu comunidad de propietarios las tiene.
  • Gestionamos los protocolos de mantenimiento eficaces como mantenimiento predictivo. Lo que evitará que aparezcan grandes averías que conlleven una gran inversión por parte de las personas propietarias.
  • Servicios de limpieza de todas las zonas comunes, por profesionales y con productos de calidad.
  • Servicios de jardinería para zonas comunes, de manera que siempre luzcan cuidados y en perfectas condiciones.
  • Servicio de portería y/o conserjería, para que sepas que nadie extraño a la comunidad va a poder acceder al interior sin previo aviso.
  • También ofrecemos otros servicios de mantenimiento relacionados con acciones como la albañilería, la electricidad, la fontanería y la pintura.

 

Garantía Boid 24

En Boid 24 llevamos décadas ofreciendo estos servicios a las comunidades de propietarios de Valencia, consiguiendo éxito en su desarrollo. Clave de este éxito es nuestra seriedad a la hora de trabajar, razón por la que cada vez son más las personas y entidades que confían el mantenimiento completo de sus edificios y zonas comunes a nuestra empresa. Y es que garantizamos atención inmediata y gestión adecuada de todos los contratiempos que puedan aparecer. Y para ello basta sólo con que nos lo comuniquen por teléfono, donde siempre serán atendidos adecuadamente.

Así pues, si quieres despreocuparte de los contratiempos que puedan aparecer en tu comunidad de vecinos. Pero sobre todo quieres que profesionales del mantenimiento velen por el estado de las zonas comunes y los servicios de tu comunidad sin tener que hacer frente a grandes derramas, lo mejor es que contrates los servicios de Boid 24. Nosotros nos ocuparemos de todo lo que necesites, y nos adelantaremos a los problemas que puedan aparecer. Incluso cuando cambie la normativa existente, que conocemos, seguimos y aplicamos día a día para evitar que tengas problemas legales de cualquier tipo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.