servicios de mantenimiento integral- Ventajas de contar con una empresa multiservicios

Son muchas las ventajas de contar con una empresa multiservicios. De ahí que cada vez sean más las personas y comunidades que se animan a contar con las prestaciones de estas entidades. Y es que son esenciales para mantener nuestra calidad de vida y bienestar, especialmente ahora que tanto tiempo pasamos en nuestras viviendas debido a la pandemia. Y que queremos y necesitamos encontrarnos bien en nuestro entorno.

Si quieres saber qué ventajas conlleva la contratación de una empresa multiservicios y valorar su contratación, sigue leyendo este artículo que hemos redactado desde Boid 24.

 

Ventajas de contar con una empresa multiservicios

Una empresa multiservicios es aquella que te ofrece soluciones de todo tipo para que puedas mantener en condiciones óptimas tu vivienda o comunidad.  Algunas de estas ventajas son las siguientes:

  1. Resolver contratiempos de todo tipo. Desde las averías relacionadas con la fontanería, hasta cualquier problema con un cerrajero o incluso un electricista.
  2. Se cuenta con un servicio profesional de manera inmediata. No hay que esperar, la visita del experto llega de manera rápida.
  3. Precio más competitivo, al tener un único proveedor. Al tener que facturar en una única ocasión, los precios son más ajustados y están al alcance de muchos más usuarios.
  4. Garantía de servicio de calidad. Ya que al ser los responsables de su mantenimiento los trabajos se hacen para que duren el máximo tiempo posible.
  5. Celeridad en los arreglos. Cuando hay averías que atender, al ser una empresa que cuenta con experiencia en este sector suele tener a mano muchas piezas que hacen falta o que suelen romperse con facilidad. Y en caso de tener que pedirlas, sabe a dónde dirigirse en cada momento. Lo que acelera los procesos.
  6. Tranquilidad. Especialmente en lo que respecta a que nuestra comunidad o vivienda está atendida. Y es que además de atender averías se realizan chequeos periódicos de las propiedades. Anticipándose de esta manera a posibles problemas.
Ventajas de contar con una empresa multiservicios

El mantenimiento de los jardines es uno de los servicios que ofrecemos en Boid 24.

Atenciones que ofrece una empresa multiservicios

Una empresa multiservicios con garantías es aquella que ofrece una amplia cartera de servicios. De manera que pueda responder de manera eficiente a cualquier problema de sus clientes. En Boid 24, por ejemplo, ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Fontanería.
  2. Cerrajería.
  3. Electricidad.
  4. Equipos de presión.
  5. Albañilería.
  6. Carpintería.
  7. Pintura.
  8. Cristalería.
  9. Conserjería.
  10. Achique de agua.
  11. Aire acondicionado.
  12. Desincrustación de tuberías.
  13. Gas.
  14. Puertas de garaje.
  15. Descalcificaciones y ósmosis.
  16. Trabajos verticales.
  17. Redes de desagüe.
  18. Telecomunicaciones.
  19. Videoporteros.
  20. Jardinería

 

De ahí que sean muchas las comunidades de propietarios y las personas particulares que formalizan contratos de servicios con nosotros y confían en nuestro criterio para su mantenimiento.

 

Boid 24 Multiservicios

A pesar de todas estas ventajas, no todas las empresas del sector son iguales. De ahí que tengamos que tener mucho cuidado al elegir una opción y que tengamos que valorar sus prestaciones y no sólo atender al precio del servicio.

De hecho, en Boid 24 Multiservicios nos caracterizamos por ser serios y eficaces en nuestra labor. Esta es una de las claves de nuestro éxito. Y de esta forma, cualquier avería o problema que nos pueda aparecer se resuelve en escasas horas.

En este sentido, lo mejor es nuestro completo paquete de servicios dirigido a comunidades de vecinos, oficinas, hoteles, industrias, comercios, grandes superficies o centros comerciales. Una amplia cartera de servicios en la que ofrecemos todos los servicios que necesitas, con equipo propio. Lo que nos garantiza el éxito poniendo a tu alcance las ventajas de contar con una empresa multiservicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.