Adelántate a las lluvias del otoño realizando un correcto mantenimiento de la terraza de tu edificio o nave industrial contando con la ayuda de los especialistas de Boid 24. Y es que no hacerlo o llegar tarda a esta acción puede tener consecuencias graves. No solo para la estética de tu edificio o vivienda, sino para el resto de los servicios y estructuras. Pues en muchos casos son la causa de las temidas filtraciones.

Para que sepas qué debes mantener limpio, desde Boid 24 hemos redactado este artículo que esperamos encuentres interesante. Pero, sobre todo, que te ayude a prevenir problemas mayores.

 

Adelántate a las lluvias con un correcto mantenimiento de la terraza de tu edificio o nave industrial

El otoño suele traer consigo las lluvias. Descargas de agua que pueden ser simples chubascos o caídas torrenciales, pero que siempre afectan a las terrazas de los edificios. Espacios que, por lo general, tras el verano han sufrido los estragos de estar expuestos a altas temperaturas, que han acumulado hojas y polvo, y que requieren una puesta a punto.

Para hacerlo de la manera adecuada es importante que contrates a profesionales del sector. Personas con conocimientos y experiencia en el mantenimiento de edificios, que sabrán cómo acondicionar las terrazas de la mejor manera posible. Pues no se trata únicamente de limpiar, sino de chequear el estado en que se encuentra la edificación, detectando, en caso de que sea necesario, cualquier problema o desperfecto. Grietas, fisuras, desagües que han sucumbido ante el calor y se han roto, etc. Una situación ante la que te propondrán la decisión más acertada para prevenir averías mayores y más costosas.

Consecuencias de un mal mantenimiento de las terrazas

No limpiar adecuadamente o a tiempo una terraza antes de la llegada de las lluvias puede tener consecuencias graves para nuestro edificio o nave industrial. Y es que tras un tiempo de exposición al calor, soportando temperaturas muy elevadas, recibiendo el polvo en suspensión propio del verano, y acogiendo hojas y flores seca, así como acumulando insectos muertos, las terrazas están completamente sucias.

Si no retiramos toda esta suciedad, la lluvia compactará toda esta materia acumulada en su superficie conduciéndola hasta los conductos de desagüe. Espacios que se obstruirán, dando lugar a que el agua no pueda circular por su interior. Pero, sobre todo, derivando su canalización hacia otros espacios por los que nos debería entrar el agua. Apareciendo, en ese momento, las filtraciones en techos y paredes. Lo que, al mismo tiempo, puede generar la aparición de humedades y de problemas más graves.

Por ello, al adelantarte a las lluvias realizando el correcto mantenimiento de las terrazas de tu edificio o nave industrial, no sólo estás asegurándote un otoño y un invierno sin sobresaltos, sino que conseguirás adelantarte a problemas más graves. Que, por supuesto, conllevan un mayor coste económico. Al tiempo que conllevarán molestias más acusadas entre las personas que se encuentran en la edificación.

 

Boid 24 especialistas en el mantenimiento de edificios

En Boid 24 llevamos décadas encargándonos del mantenimiento de edificios de todo tipo. Poniéndolos al día, estación tras estación, para que puedan conservarse de la manera óptima durante más tiempo.

Y todo ello, lo realizamos gracias a la labor de un equipo profesional que se caracteriza por la eficacia y el buen hacer. Lo que nos ha llevado a alcanzar un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes. Así pues, si buscas quien realice el mantenimiento de la terraza de tu edificio o nave industrial, no lo dudes. Confía en nosotros y te asegurarás el mejor servicio del mercado y con la mejor relación calidad-precio que podrás encontrar.

 

 

En Boid 24 ofrecemos un importante servicio de mantenimiento de grupos de presión, muy demandado por nuestros clientes y por el que en ocasiones nos preguntan cómo pueden beneficiarse del mismo y también en qué consiste. Si es tu situación, no te preocupes; en Boid 24 hemos considerado oportuno redactar este artículo en el que te explicamos todo al respecto. De manera que puedas valorar la importancia de este servicio.

Servicio de mantenimiento de grupos de presión, en qué consiste

Los grupos de presión de las comunidades de propietarios son los encargados de distribuir el agua en todas las plantas del mismo. De manera que todos los vecinos puedan disfrutar del agua sin ningún inconveniente.

Para que funcionen de la manera adecuada, los grupos de presión deben someterse a controles periódicos que permitan que la presión de agua sea la adecuada para el correcto funcionamiento de nuestros electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas y termos de agua caliente, por ejemplo).

En este sentido es necesario que los edificios cuenten con un servicio de mantenimiento que supervise el funcionamiento de nuestros grupos de presión. E incluso que hagan los ajustes oportunos en caso de que haya que corregir alguna incidencia.

Mantenimiento de grupos de presión

Las tareas de mantenimiento de los grupos de presión deben realizarlos empresas especializadas en este trabajo. Y es que es necesario tener conocimientos específicos y maquinaria adecuada para poder hacerlo en condiciones.

Estas tareas de mantenimiento conllevan las siguientes acciones:

  1. Inspección visual de todo el equipo para detectar cualquier posible alteración del equipo desde el exterior. En este punto es importante, por ejemplo, revisar lo siguiente: la capacidad de los depósitos de agua, las bombas elevadoras así como las bombas de achique, las tuberías que se encuentran en la instalación, y por supuesto, el sistema eléctrico incluyendo en esta inspección todos sus accesorios.
  2. Inspección detallada de los elementos que lo componen. Esto es: cómo fluye la presión de aire en el interior del depósito principal del calderín; el estado en que se encuentra el sistema de bombeo y cuantos elementos componen el sistema eléctrico (la electroválvula, la regulación de los térmicos, la sonda de corte, y los automáticos de protección), el estado de limpieza del depósito del agua (si es necesario limpiarlo se realiza esta acción de la manera adecuada).
  3. Comprobación del nivel máximo y mínimo del grupo de presión para cerciorarnos de que todo el conjunto funciona adecuadamente. Si es necesario, haremos una regulación en este punto. El objetivo es que el equipo alcance un nivel preciso.

 

mantenimiento

Boid 24, tu empresa de mantenimiento de confianza

Boid 24 es tu empresa de mantenimiento de grupos de presión de confianza. No en vano acumulamos más de 50 años de experiencia en el mantenimiento integral de fincas y en la rehabilitación de edificios singulares. Lo que implica, además, tener conocimientos de todos los servicios que la finca disfruta. Entre ellos, los grupos de presión sobre los que hemos hablado en este artículo.

Por todo ello, cada vez son más las comunidades de propietarios de Valencia que confían en nuestros servicios. Pues saben que Boid 24 es sinónimo de garantía. Así que, si quieres realizar el mantenimiento de tus grupos de presión, no  lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Estarás contando con los mejores!

 

 

Según nuestra experiencia de más de 50 años, se recomienda hacer una revisión trimestral del grupo de presión para detectar posibles problemas y garantizar su funcionamiento óptimo. Además, si se detecta alguna señal de problemas de presión o flujo, se debería hacer una revisión inmediata (Tlf. Avisos 96 368 81 18 y en el caso de que suceda durante el fin de semana tenemos nuestro servicio de urgencias exclusivo para nuestros clientes de mantenimiento)

roblemas más comunes de ósmosis inversa

Los grupos de presión de tu comunidad de propietarios o edificio siempre estarán a punto con el servicio de mantenimiento de BOID 24. Y es que somos especialistas en el chequeo y arreglo de cualquier tipo de servicio que tenga tu propiedad. De hecho, muchas comunidades ya cuentan con un servicio periódico con el que tienen la tranquilidad de que no van a tener que vivir ningún contratiempo gracias a BOID 24.

Los grupos de presión a punto con BOID 24

Los grupos de presión de agua de las comunidades de propietarios dan servicio de agua a todos los puntos del edificio en el que se encuentran. En este sentido, sufren mucho desgaste y requieren ser revisados de manera periódica. No sólo para asegurar un correcto funcionamiento del mismo, sino para evitar que cualquier pequeña incidencia, que tranquilamente puede arreglarse en un chequeo, se convierta en una avería. Lo que suele tener un coste mucho más elevado.

Para que sepas en qué consiste esta labor de puesta a punto y qué partes son las que limpiamos o corregimos durante la misma, hemos elaborado este artículo con el que deseamos darte a conocer mejor nuestra labor.

 

Tareas de mantenimiento BOID 24

En BOID 24 sabemos que, el mantenimiento de los grupos de presión y del depósito de agua, requieren de una especial atención a sus componentes. La primera parte de estas tareas se realiza de manera ocular, haciendo una inspección visual del equipo al completo, y de cada una de las partes en particular. Lo que nos asegura de entrada si hay algún problema visible. Lo que no quita que, a pesar de todo, posteriormente no se realice la inspección detallada de cada una de las piezas que integran el sistema.

En este primer acercamiento al equipo, comprobamos, además, los documentos de todos los equipos a presión. Esto nos permite asegurarnos de que todos los dispositivos de control están bien, así como que se realiza el correcto cumplimiento de las condiciones mínimas reglamentarias.

Una de las partes que se mira con especial cuidado durante el trabajo de mantenimiento es el elemento encargado de que se cierre, en su totalidad, el depósito. Pues debe funcionar correctamente para poder tener la certeza de que no entran impurezas, se pierde agua o hay problemas de oxidación en su interior.

También realizamos una limpieza interna del depósito, con una respectiva sustitución del filtro de llenado. Para evitar que haya contaminación o la filtración ya no se desarrolle de la manera adecuada.

Una vez realizada la inspección tanto visual como manual del depósito, comprobamos el nivel máximo y mínimo del grupo de presión. Si es necesario una regulación, procedemos hasta alcanzar un nivel preciso.

BOID 24 puesta a punto y mantenimiento

Aunque lo habitual es que cada equipo se revise, al menos, una vez al año; a veces solemos estirar las fechas y dilatar la visita del técnico. Esto se suele deber al desembolso económico que acarrea el chequeo, que suele ser elevado. Sin embargo, esto es muy diferente cuando se contrata los servicios de BOID 24, pues tenemos una excelente relación calidad-precio que está al alcance de todos los propietarios.

Si quieres comprobarlo no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te presentaremos un presupuesto sin compromiso sobre nuestro servicio de mantenimiento de equipos de presión. Una vez que lo hayas contratado, además, no tendrás que preocuparte por fechas de revisión u otras gestiones similares, pues nosotros te tendremos informado en todo momento de cada uno de los trámites y del estado en que se encuentra cada parte del grupo de presión.

Reformas integrales

Boid 24 es una empresa de servicios con más de 40 años de experiencia en el sector de la atención a las necesidades de edificios, mantenimiento de sus estructuras e instalaciones; y de todo lo que una comunidad de propietarios pueda necesitar. Una entidad que ofrece un trabajo profesional, específico y necesario para hacer que nuestra vivienda sea un espacio acogedor durante muchos años.

Boid 24 empresa de servicios con más de 50 años de experiencia

Los edificios son construcciones que se desgastan por el uso y el paso de los años. Espacios que requieren una puesta a punto para que no pierdan un ápice de bienestar y confort. Por ello, somos la empresa valenciana con más experiencia en el sector. Nada menos que más de cuatro décadas de trabajo constante y buen hacer en el mantenimiento integral de fincas, y en la rehabilitación de edificios.

En este sentido, Boid 24 ofrece todos los servicios necesarios a los presidentes y a las presidentas de las comunidades de propietarios y propietarias de los edificios. Incluso a quienes ejerzan la administración de las fincas.

Para ello, la empresa está dividida en dos grandes áreas. Por un lado, uno dedicado a la rehabilitación de edificios; y, por otro, una que atiende avisos de todo tipo que puedas necesitar. Desde un fontanero o un cerrajero hasta un electricista pasando por todo tipo de profesionales.

Especialidades Boid 24

En Boid 24 ofrecemos una gran cantidad de servicios, tanto a particulares como a comunidades de propietarios, en el ámbito del mantenimiento y de la rehabilitación de edificios. Los más destacados son los siguientes:

  1. Nos hemos especializado en la rehabilitación de fincas, lo que requiere una cualificación profesional mayor a la habitual. Y es que se trata, en muchas ocasiones, de inmuebles singulares con patologías de aluminosis y estructurales con interés histórico artístico. Lo que supone realizar trabajos de precisión.
  2. Desarrollo de proyectos de aislamiento térmico para fachadas y cubiertas de los edificios. Lo que conlleva importantes ventajas y ahorro a las personas propietarias.
  3. Impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas.
  4. Refuerzos estructurales de todo tipo y en cimentaciones.
  5. Trabajos verticales de todo tipo en fachadas de cualquier altura.
  6. Red de saneamientos y acometidas.
  7. Cambio en los bajantes y los montantes de los edificios.
  8. Intervenciones de: carpinterías y cerrajerías, humedades de capilaridad, tratamientos de la piedra, recuperación de elementos ornamentales, limpiezas especiales, etc.

 

Así pues, si buscas una empresa de servicios que tenga experiencia en el mantenimiento de edificios; no lo dudes, y opta por Boid 24.

Por acuerdo del Consejo de Administración de la mercantil BOID 24 MANTENIMIENTO, S.L., celebrado el 15 de mayo de 2023, seconvocala Junta General Ordinaria de Socios, para su celebración el 30 de junio de 2023, en el domicilio social de la entidad, Avenida Constitución 126, 46009 Valencia (Valencia), a las 13,00 horas en primera convocatoria, y si fuera necesario al día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, a fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

PRIMERO.- Aprobación de la gestión social correspondiente al ejercicio 2022.

SEGUNDO.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria), correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2022.

TERCERO.-Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

CUARTO.- Aprobación, si procede, de la retribución de los miembros del Órgano de Administración para el ejercicio 2023.

QUINTO.-Autorización expresa a favor de la persona o personas que designe la Junta para llevar a cabo la formación, inspección y ejecución de los acuerdos que se adopten, así como para depositar en el Registro Mercantil la documentación legalmente exigida.

SEXTO.-Ruegos y preguntas y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, de obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos de las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

 

Valencia, a 15 de mayo de 2023.

 

roblemas más comunes de ósmosis inversa

Si tienes problemas o necesitas hacer el mantenimiento de algún grupo de presión para comunidades, en Boid 24 tenemos todo lo que necesitas. Y es que somos especialistas en la rehabilitación y el mantenimiento de todo tipo de edificios y servicios.

Grupos de presión para comunidades con Boid 24

Los grupos de presión de las comunidades de propietarios son unos equipos que se utilizan para aumentar la presión del agua en un espacio concreto. Suelen tener como principal objetivo la distribución del caudal del agua a cada uno de los pisos que componen un edificio o bloque. Es decir, su principal cometido es asegurar que el agua llega con la presión que necesitamos en nuestras casas para el normal desarrollo de nuestra vida cotidiana.

Su funcionamiento consiste en lo siguiente: la bomba del grupo de presión absorbe el agua de la fuente y la reparte, empleando una alta presión, hacia donde la indiquemos.

Además de la distribución en cada una de las unidades que componen un edificio, los grupos de presión se emplean –en las comunidades-para lo siguiente:

  • Regar las zonas verdes o jardines.
  • Ampliar la presión del agua en los lavabos, los inodoros o las duchas de los cuartos de baño.
  • Asegurar la presión del agua para que puedan funcionar adecuadamente los electrodomésticos. Algo que es esencial en los casos de las lavadoras, los lavavajillas, las cafeteras, etc. Incluso para que lo puedan hacer todos a la vez.
  • Incrementar el caudal y la presión con la que llega el agua del grifo en el hogar.

 

Tipos de grupos de presión

Aunque podemos encontrar muchos modelos de grupos de presión en el mercado, lo habitual es que se dividan en los siguientes dos grupos:

  1. Grupo de presión con depósito. En este tipo de grupo de presión, la bomba de agua llena un depósito de presión, que es desde donde se remite el agua a los grifos, a las mangueras de riego o a los electrodomésticos de cada vivienda. La principal característica de este grupo es que la bomba se llena automáticamente, encendiéndose cuando se vacía para volver a llenarse. Todo esto hace que no tenga que estar siempre en funcionamiento. Su principal ventaja es que solamente funciona cuando está vacío el depósito, lo que evita que se generen ruidos molestos; y el consumo de energía, que se concentra en algunos momentos precisos. Uno de sus inconvenientes es que ocupa más espacio que otros grupos de presión; pues necesitamos instalar el ya referido depósito.
  2. Grupo de presión sin depósito. En este caso, la bomba de agua actúa de manera directa, sobre la tubería. Esto conlleva que sea necesario que esté funcionando constantemente. Se pone en marcha, pues, cada vez que se abre un grupo, que se acciona la cisterna del wáter, o se enciende un electrodoméstico que requiera agua para realizar sus funciones. La principal ventaja de este grupo de presión es que ocupa poco espacio, por lo que es la solución ideal cuando no contamos con muchos metros cuadrados. Por el contrario, su principal contratiempo es el ruido que genera y el consumo eléctrico que es mayor que el del primer grupo. Algo normal si tenemos en cuenta que suele estar siempre encendida.

 

Servicios BOID 24 para comunidades

En muchas ocasiones, aunque tenemos un grupo de presión en nuestra comunidad de propietarios, no tenemos la presión que nuestros electrodomésticos requieren. Esto se debe, a veces, a que el grupo de presión no es el adecuado al tipo de edificio en el que se halla; en otras, a que cuenta con alguna avería. Los contratiempos más frecuentes que suelen desarrollar estos equipos son los siguientes:

  • Que haya un nivel de aire muy bajo en los calderines.
  • La aparición de averías en el flotador del rellenado del aljibe.
  • Que las bombas pierdan agua.
  • La aparición de obstrucciones por acumulación de residuos en alguna parte del grupo.
  • Que haya pérdidas del cojinete de las bombas.
  • Daños en los inyectores.
  • Que los contadores estropeados en los cuadros de mando.
  • Que se produzca alguna pérdida en el tubo aspiración.
  • Posibles daños en la válvula de pie.
  • La existencia de filtraciones en la red de tubos.

 

Para todos los casos, en Boid 24 tenemos soluciones precisas. Por lo que no tienes más que llamarnos para solucionarlo.  Según nuestra experiencia de más de 50 años, se recomienda hacer una revisión trimestral del grupo de presión para detectar posibles problemas y garantizar su funcionamiento óptimo. Además, si se detecta alguna señal de problemas de presión o flujo, se debería hacer una revisión inmediata

(Tlf. Avisos 96 368 81 18 y en el caso de que suceda durante el fin de semana tenemos nuestro servicio de urgencias exclusivo para nuestros clientes de mantenimiento)

Trabajos Verticales

 

En Boid 24 también realizamos las tareas de mantenimiento de las empresas que quieran que nos hagamos cargo. Servicios con los que hacer frente a cualquier contratiempo que pueda aparecer por el uso constante de instalaciones, su limpieza, revisión de equipamiento, etc. En definitiva, todo lo que puedas necesitar.

Para que puedas conocer todo lo que ofrecemos, hemos redactado este artículo en el que te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. Esperamos que te sirva de ayuda y que te animes a contratar nuestros servicios, también para tu empresa.

 

Mantenimiento de empresas a cargo de Boid 24

El mantenimiento de las empresas es un trabajo que asegura el correcto estado de las instalaciones y del equipamiento de las entidades.

Este trabajo es necesario, no sólo porque lo indique la normativa al respecto, sino porque nos asegura un mejor espacio de trabajo, nos ayuda a detectar anomalías, y podemos arreglar aquello que comienza a deteriorarse antes de que vaya a más. Todo ello hace que disfrutemos de nuestro entorno laboral y se amplíe nuestra productividad y ambiente de trabajo.

En este sentido, además, desde Boid 24 no sólo cubrimos aquellos aspectos relacionados con la parte interna o de equipamiento de tu empresa; también hacemos frente a desperfectos o problemas de fachada o de estructura. Pues somos especialistas también en el desarrollo de este tipo de labores. No en vano llevamos más de medio siglo ofreciendo soluciones a todo tipo de problemas en diferentes construcciones de Valencia. Un tiempo en el que hemos alcanzado amplios niveles de calidad y donde hemos conseguido una alta puntuación por parte de nuestros clientes en sus reseñas posteriores.

De todos ellos dejamos constancia en nuestras redes sociales, donde puedes conocernos más y mejor.

 

Ventaja de contar con Boid24

Hay muchas ventajas derivadas de contar con los servicios de Boid 24. Las principales (aunque no las únicas) son las siguientes:

  1. No tienes que buscar especialistas; nosotros los tenemos todos. Y ponemos sus conocimientos a tu servicio para que puedas beneficiarte de ellos y ahorrar en la factura. Pues, al no tener que llamar a profesionales de manera individual, el precio es mucho más asequible.
  2. En Boid 24 somos especialistas en el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones. Da igual que se trate de hacer frente a contratiempos con los depósitos de combustible gas, ACS, con los sistemas de climatización, u otros equipamientos que tenga tu edificio.
  3. Llevamos a cabo todo tipo de actuaciones de emergencia. Es decir, ponemos a tu alcance la solución rápida de problemas con una llamada.
  4. En Boid 24 supervisamos y arreglamos cualquier problema que guarde relación con la red de Saneamientos y Acometidas.
  5. Realizamos otro tipo de intervenciones más comunes y con las que siempre es bueno contar. Estas son: carpinterías y cerrajerías, humedades de capilaridad, tratamientos de la piedra, recuperación de elementos ornamentales, limpiezas especiales. Y hay otras muchas.
  6. Puedes escoger entre contar con nosotros de manera puntual cuando nos necesites; o cerrar un contrato de mantenimiento constante. En este último caso ponemos a tu alcance: Boid Multiservicios. Un servicio de atención al cliente, que te permite hacer frente a cualquier avería o problema que aparezca en tu empresa. Un contratiempo que resolvemos en escasas horas y que incluimos en nuestro servicio.

 

Así pues, si quieres que tu empresa se beneficie de las labores de mantenimiento de calidad que desarrollamos en Boid 24, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados en informarte y de ayudarte a hacer que tu empresa sea un lugar perfecto para trabajar y bien cuidado. Puedes hacerlo a través de la web (tenemos un formulario) o llamándonos por teléfono.

BOID 24 MANTENIMIENTO, S.L.
JUNTA GENERAL ORDINARIA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la mercantil BOID 24 MANTENIMIENTO, S.L., celebrado el 31 de mayo de 2022, se convoca la Junta General Ordinaria de Socios, para su celebración el 30 de junio de 2022, en el domicilio social de la entidad, Avenida Constitución 126, 46009 Valencia (Valencia), a las 13,00 horas en primera convocatoria, y si fuera necesario al día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, a fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Aprobación de la gestión social correspondiente al ejercicio 2021.
SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria), correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2021.
TERCERO.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021.
CUARTO.- Autorización expresa a favor de la persona o personas que designe la Junta para llevar a cabo la formación, inspección y ejecución de los acuerdos que se adopten, así como para depositar en el Registro Mercantil la documentación legalmente exigida.
QUINTO.- Ruegos y preguntas y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, de obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos de las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Valencia, a 31 de mayo de 2022.

 

El mantenimiento y la rehabilitación de edificios es una tarea que requiere mucha profesionalidad, conocimientos, recursos y especialización. Todo ello lo puedes encontrar en Boid 24, la empresa de Valencia especializada en todo este tipo de intervenciones. Trabajos que sus profesionales vienen desarrollando desde hace más de 50 años en el sector de servicios al hogar.

Para que puedas conocernos mejor y saber todo lo que podemos ofrecerte, hemos redactado este artículo. Seguramente haya algo que podamos mejorar en tu edificio o requiera nuestra intervención.

 

Mantenimiento y rehabilitación de edificios

El paso del tiempo y el uso continuado hacen que los edificios en los que vivimos sufran desperfectos. Para que no vaya a más y acabe convirtiéndose en un problema serio, lo mejor es que cuentes con la ayuda de una empresa que tenga recursos y conocimientos adecuados a la magnitud de lo que se trae entre manos. Entidades como Boid, que llevamos más de medio siglo ofreciendo este tipo de trabajos en Valencia.

Un trabajo que realizamos siguiendo la Ordenanza sobre Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones, una de cuyas novedades está constituida por la Inspección Técnica de Edificios (I. T. E.) Lo que nos asegura que el edificio va a ajustarse a lo que las autoridades de urbanismo pueden solicitar a los propietarios del mismo.

 

Mantenimiento de edificios con BOID

El mantenimiento de los edificios es una acción necesaria, que puede evitar la aparición de averías de mayor envergadura. Y, por consiguiente, de mayor gasto económico. En este sentido, desde BOID te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones: desde las de combustible de gas, hasta las de ACS, climatización, fontanería…
  • Actuaciones de emergencia. Lo que nos permite ofrecer, por ejemplo, una solución rápida de problemas con sólo hacer una llamada.
  • Puesta a punto de cámaras de vigilancia.
  • Gestión de protocolos de mantenimiento eficaces como de mantenimiento predictivo.
  • Todo tipo de servicios de limpieza.
  • Servicios de jardinería para zonas comunes de los edificios.
  • Servicio de portería – conserjería
  • Otros: acciones relacionadas con la albañilería, la obra, la electricidad, la fontanería y la pintura.

De manera que cubrimos todas las necesidades que tu edificio pueda presentar.

 

Rehabilitación de edificios con BOID

Cuando el edificio se encuentra en mal estado lo mejor es acometer acciones de rehabilitación. Por esto, en BOID ofrecemos los siguientes servicios:

  • Llevamos a cabo refuerzos estructurales de los edificios que lo necesitan, siendo «Instaladores homologados del sistema MECANOVIGA», uno de los más seguros del mercado.
  • Realizamos acciones de aislamiento térmico en fachadas y cubiertas de los edificios. Siendo, además, «Instaladores acreditados del Sistema SATE» uno de los más eficaces que hay en el mercado.
  • Rehabilitación de fachadas, medianeras e incluso deslunados.
  • Acometemos impermeabilizaciones de cubiertas y de terrazas.
  • Realizamos todo tipo de refuerzos estructurales y cimentaciones de los edificios.
  • Especialistas en el tratamiento de problemas tan graves de los edificios como la aluminosis.
  • Realizamos todo tipo de trabajos verticales.
  • Reparamos las conexiones y las distribuciones de la Red de Saneamientos y Acometidas.
  • Llevamos a cabo el cambio de bajantes y de montantes.
  • Otros: carpinterías y cerrajerías, humedades de capilaridad, tratamientos de la piedra, recuperación de elementos ornamentales, limpiezas especiales.

 

Ventajas BOID

Contar con BOID para el mantenimiento de tu edificio siempre conlleva ventajas. La primera es que puedes contratar nuestros servicios de manera permanente, lo que te asegura que podrás hacer frente a cualquier contratiempo que se presente; y conseguir que tu edificio esté en buenas condiciones. Y todo ello por menos de lo que imaginas y pudiendo hacer uso del mismo los 365 días del año.

Además, en unas condiciones económicas muy ventajosas ya que sólo tienes un proveedor, por lo que sólo habrá una única factura.

Así pues, si quieres llevar a cabo el mantenimiento y/o la rehabilitación de tu edificio de la mejor manera posible, ven a BOID 24. ¡No te arrepentirás!

Refuerzos estructurales: mecanoviga

Si necesitas o buscas sistemas que propicien los refuerzos estructurales: mecanoviga es la mejor solución que podrás encontrar en el mercado. Y es que este sistema es uno de los que empleamos en Boid 24 para realizar nuestras intervenciones en los edificios que se ponen en nuestras manos para corregir algunos de sus problemas más graves.

 

Refuerzos estructurales: mecanoviga

Mecanoviga es el nombre de un sistema metálico que refuerza las vigas de las edificaciones. Consta de una serie de perfiles telescópicos prefabricados que en Boid 24 ensamblamos empleando tornillos de alta resistencia bajo la vigueta que se tenga que reforzar. Da igual que sea un edificio o una vivienda de una planta.

Se trata de uno de los sistemas más populares del mercado y de los más fiables, de ahí que sea el que empleamos buena parte de las empresas que nos dedicamos a la rehabilitación de edificios.  Y que sea el que siempre aconsejamos a nuestros clientes cuando solicitan nuestros servicios para reforzar las estructuras de sus viviendas.

 

Ventajas de emplear el sistema Mecanoviga

Cuando se refuerza empleando mecanoviga se consiguen resultados de gran calidad. Muy diferentes de los que se obtienen por otros medios. Y es que cuando se emplea mecanoviga no es necesario llevar a cabo la demolición de las viguetas, ni tampoco el forjado. Esto supone una ventaja importante que tenemos en cuenta en Boid 24 y explicamos a nuestros clientes. Y es que ello implica una mayor rapidez en el trabajo y un nivel de intervención mucho menor en el edificio o vivienda. Un requisito que con otros sistemas es necesario realizar.

Todo ello se debe al hecho de que llevar a cabo el refuerzo desde una posición inferior del forjado que requiere corrección, no es necesario desalojar los pisos que se encuentran sobre el forjado.

Hay que tener en cuenta que el empleo de este sistema quite altura al cubículo. Una media de entre 15 y 20 centímetros.

Otra de las ventajas que podemos señalar y que se deriva del empleo de mecanoviga, es la ausencia de cortes en los elementos metálicos. Incluso de soldaduras existentes dentro de una obra. Se trata de elementos que se atornillan, por lo que se fijan de esta manera.

También hay que señalar que el ensamblaje es de gran calidad. Debido, por ejemplo, a los múltiples ajustes que se realiza de todas las piezas que lo componen. Y es que los sistemas metálicos se reciben cincados y bicromados cuando se sirven desde la fábrica. Lo que evita desarrollar sistemas de anclaje complementarios.

 

Montar un refuerzo con mecanoviga

Lo primero que necesitaremos es localizarnos bajo la vigueta que vamos a intervenir. Para poder colocarlo adecuadamente.

Una vez realizado el primer paso, se recata el espacio con morteros de reparación sin retracción el hueco entre las viguetas originales y las mecanovigas. Un paso necesario para el paso de viga.

Mecanoviga es un sistema útil para distintos casos donde encontramos problemas estructurales, especialmente los siguientes:

  • Allá donde se realice un cambio de uso y sean necesarias mayores resistencias por normativa o seguridad.
  • En viviendas donde haya viguetas de madera afectadas por termitas. Un problema que podemos resolver con este sistema.
  • Cuando tengamos vigas de hormigón que tengan: aluminosos, carbonatación, cloruros, sulfatos, etc.
  • En aquellos casos en los que contemos con vigas metálicas en avanzado estado de oxidación, habituales por ejemplo en cubiertas que se encuentren sin impermeabilizar.

 

Así pues, si quieres realizar refuerzos estructurales en tu edificio o vivienda, ponte en contacto con Boid 24 y los realizaremos de esta manera para que ganes en tranquilidad. Empleando si podemos mecanoviga para que te beneficies de sus bondades.