Llegado el buen tiempo toca meterse en la piscina. Sin embargo, antes de hacerlo debemos tomar una serie de precauciones, para que el agua en el que vamos a introducirnos, se encuentre en perfectas condiciones. Y es que, ahora más que nunca, debemos extremas las medidas de higiene de nuestra piscina. Para hacerlo de la manera correcta, en Boid 24 hemos redactado el siguiente texto con el que queremos ayudarte a mantener adecuadamente tu piscina.

Mantenimiento de piscinas

El mantenimiento de las piscinas afecta al estado en que se encuentra el agua, pero también a su entorno. Y es que su cercanía con el agua, su acumulación de humedad, su desgaste por el constante uso, etc. hacen que este espacio deba ser también objetivo de nuestros cuidados.

 

En Boid 24 hemos realizado una lista con las acciones que consideramos fundamentales en lo que a cuidado y mantenimiento de piscinas se refiere. Son las siguientes:

1. Regular el PH del agua para que la piel de los bañistas no sufra consecuencias negativas de estar en contacto con los productos químicos que nos ayudan a estar entre 7,2 y 7,6. Todo lo que no se encuentre en este rango te dará problemas. Por encima, provocando ojos irritados y afectando a la piel que podrá mostrarse más sensible de lo habitual. Lo que sumado a los rayos de Sol puede originar algún problema grave. Por defecto ocasionaremos problemas de corrosión en el aparataje de la piscina e incluso también irritaciones en la piel. Para hacer este control cuentas con kits y productos que te ayudan a hacerlo de manera rápida y sencilla. Debes realizarlo a diario.

2. Para mantener el agua libre de microorganismos, lo mejor es emplear productos
desinfectantes. Normalmente se emplea el cloro, aunque hay otras alternativas igual de eficaces. En caso de que utilicemos cloro, deberemos mantener la proporción de 0.5-1.0 ppm en el agua. Con menos es muy posible que proliferen algas y otros seres similares que encuentran en el agua el mejor medio de
subsistencia. Recuerda que las algas son un medio ideal para que proliferen hongos y bacterias, por lo que se presencia en nuestra agua no es nada conveniente. El cloro se suele aportar el pastillas que se sueles reponer cada semana.

mantenimiento-basico-piscinas-boid24

3. Contar con un buen filtro. Uno que limpie el agua en condiciones y que podamos mantener siempre de manera correcta ya que de lo contrario proliferará la presencia de gérmenes en el agua. Incluso multiplicará notablemente la presencia de gérmenes. Para que esto no ocurra hay que desinfectar y limpiar la arena del filtro al menos una vez al comienzo de la temporada de baño. También
hay que estar atentos a la cantidad de cal que se acumula en esta parte de la piscina, pues de lo contrario atasca el sistema. Recuerda también que cada cinco años hay que cambiar por completo la arena del filtro, especialmente si de de silicio.

4. Si las paredes de la piscina acumulan cal, lo mejor es limpiarlas bien –antes de llenar la piscina- con un producto específico. De esta manera evitaremos que durante un tiempo vuelva a producirse esta acumulación.

En Boid 24 somos especialistas en el mantenimiento de piscinas, de manera que si necesitas ayuda para conseguir tener tu piscina en perfectas condiciones, no dudes en contactar con nosotros.

descalcificador-osmosis-BOID24

La calidad del agua que llega a nuestras casas no es siempre la que deseamos. Esto es importante, ya que no se trata de que nos guste o no el sabor –que es un tema importante para muchas personas- si no que puede afectar a nuestra salud de manera importante si esa agua que nos llega tiene muchos residuos. Y es que estas impurezas pueden acumularse en nuestros órganos y dar lugar a diferentes patologías. Especialmente de aquellas que están vinculadas al riñón que es muy sensible a todas ellas. Especialmente al calcio, una sustancia que suele estar presente en el agua de casi todas nuestras ciudades. Esas aguas son las que se conocen como aguas duras.

Para evitar estas situaciones, muchas personas –no solamente las más mayores- únicamente emplean el agua corriente para lavar o para su higiene personal, mientras que para su consumo optan por adquirir botellas de agua en comercios. Un gasto económico importante y un gesto con el que no conseguimos que nuestro hogar sea sostenible ya que no contribuimos a que se disminuya la emisión de residuos de plástico.

En Boid 24 estamos muy preocupados por esta situación, razón por la que desde hace tiempo ofrecemos aconsejamos la instalación de descalcificadores de agua en las viviendas de nuestros clientes. Unos sistemas sencillos con los que poder obtener agua de calidad sin necesidad de cargar botellas, tener que hacer frente a averías provocadas por la acumulación de cal en bajantes o en tuberías de diferentes suministros, de acumular plásticos o de usarlos de manera masiva, y ahorrando notablemente en el consumo de agua.

Descalcificador por ósmosis: qué son y para qué sirven

Los descalicificadores son máquinas que filtran el agua y eliminan la presencia de calcio y magnesio de su composición. Se trata de sistemas domésticos, de pequeño tamaño y fácil instalación, que suelen ubicarse en la cocina, bajo el fregadero, que es donde se encuentra la entrada principal de agua en el hogar.

Estos descalcificadores realizan sus funciones mediante ósmosis. Esta actividad suele desarrollarse en varios pasos en los que se produce un intercambio iónico de las sustancias. Estos pasos suelen completarse con una descalcificación y con una regeneración. Es decir, durante el proceso de intercambio iónico, el agua que entra –y que está repleta de cal y de magnesio- atraviesa una resina que atrapa todos los iones desprendidos por el calcio y el sodio. De manera que el agua resultante es de gran pureza y tiene un buen sabor.

Si optamos por instalar uno de estos descalcificadores en nuestra vivienda obtendremos importantes ventajas como son las siguientes:

1. Evitan las concentraciones de cal en nuestros grifos y tuberías, lo que supone evitar la aparición de averías en este sentido y las incomodidades que ello conlleva cuando aparecen. Sobre todo, en lo que a corte de suministro se refiere.

2. Prolongamos la vida útil de nuestros electrodomésticos, ya que la cal que se acumula acaba afectando a la integridad de las piezas metálicas y las acaba estropeando, por lo que tenemos que desecharlo con mayor asiduidad de lo que quisiéramos. Lo que supone, de nuevo un gasto añadido al mantenimiento de nuestra propiedad.

3. Evitamos que las bajantes y las cañerías se obstruyan, algo que sucede habitualmente cuando hay cal en el agua, ya que se acumula en su interior produciendo tapones. Estas intervenciones de mantenimiento son muy costosas ya que hay que localizar las tuberías afectadas, abrir paredes, sustituirlas, volver a tapar y enlucir. Una factura que de nuevo repercute sobre los propietarios de las viviendas o las comunidades.

4. Evitamos tener que estar comprando habitualmente botellas de agua para beber o cocinar, lo que entraña además que estamos consumiendo más plástico del que deberíamos y, por extensión, no contribuimos a frenar el efecto invernadero ni el cambio climático.

Todas estas ventajas son extrapolables a las comunidades de propietarios por lo que también es conveniente que se plantee su instalación a ese nivel, pues todos los vecinos del bloque salen beneficiados de esta medida.

Así pues, si quieres ahorrar dinero, evitar tener que cargar con botellas y garrafas de agua constantemente, consumir masivamente plástico (con lo que ello supone de perjudicial para el medio ambiente), no lo dudes y hazte con un descalcificador por ósmosis en tu vivienda. Tu salud, el medio ambiente y tu economía te lo agradecerán más de lo que te imaginas. Y si tienes dudas sobre la manera en que instalarla o cuál es el mejor modelo del mercado, no lo dudes y consulta con Boid 24, te atenderemos encantados.

mantenimiento de edificios boid 24

Los edificios en los que vivimos deben someterse a controles periódicos, que aseguren que la estructura y sus medidas de seguridad o de salubridad se encuentran en prefecto estado. Un chequeo que debe realizarse de manera rutinaria para evitar que cuando aparezcan problemas la solución sea demasiado costosa o que incluso no se pueda realizar arreglo alguno.

Para llevar a cabo estas revisiones hay que contar con los servicios de una empresa especializada que tenga recursos y experiencia suficientes para garantizar la seguridad de quienes se encuentran en su interior. 

Muchas personas propietarias no conocen qué aspectos técnicos deben revisarse para garantizar el mantenimiento de su edificio, por ello desde Boid 24 hemos redactado este artículo con el que queremos solventar cualquier duda al respecto.

boid 24 mantenimiento de edificios

Aspectos técnicos a revisar en el mantenimiento de edificios

Los aspectos técnicos que deben revisarse en el mantenimiento de un edificio son varios y afectan a diferentes partes del mismo. En Boid 24 destacamos las siguientes:

  • Elementos estructurales. En este capítulo se incluye el estudio de la aparición de grietas, la revisión de las juntas que pudiera haber, o la aparición de armaduras vistas, por mencionar algunos de los episodios habituales que tratamos en Boid 24 aunque son muchos más. En estos casos, los especialistas recomiendan no hacer taladros en los muros (que puedan ser de carga), ni en vigas o pilares. Y es que es necesario revisar y controlar por personal especializado la zona de cimentación y de la estructura existente (se haya construido con hormigón, madera o con acero).
  • Zonas comunes. Aunque muchas personas no son conscientes, estas partes del edificio también forman parte de él y necesitan mantenimiento. Nos referimos a puertas, ventanas, barandillas, suelos, paredes, techos, pinturas, buzones, portero electrónico, cuartos de limpieza, etc. Todo lo que se emplee y pueda ser un motivo de inseguridad o de causar un posible accidente a los habitantes del edificio. En este capítulo también se incluye la limpieza de estas zonas, que es un punto a tener en cuenta en lo que a habitabilidad del inmueble se refiere; y, por supuesto, los cuartos de contadores.
  • Fachadas. Es necesario acometer un mantenimiento especializado que incluya la supervisión de los anclajes, de los salientes, de las tuberías externas, de los toldos, así como la detección de cualquier anomalía o riesgo para la seguridad y confort.
  • Ascensores. Es obligatorio contar con los servicios de una empresa que asegure su correcto funcionamiento y estado. Hay que asegurarse de que esta entidad se encuentra deja constancia de su actividad en el registro de mantenimiento del edificio para que puedas estar a disposición del órgano competente si ocurre cualquier cosa o se acerca a nuestro edificio un inspector de Industria.
  • Cubiertas. Su mantenimiento garantiza el aislamiento y la seguridad de los inquilinos y de cualquier persona que pase cerca del edificio. En el caso de cubiertas planas se deberán revisar, además, aspectos como los siguientes: la limpieza de pavimento, de los canalones, de los sumideros y las gárgolas; el estado de las juntas, la inspección de claraboyas o lucernarios, comprobando estado de las piezas que lo componen, las juntas, las fijaciones y los mecanismos, entre otras.
  • Instalaciones. Por supuesto, es necesario revisar todas las instalaciones con las que cuenta el edificio: eléctricas, de calefacción, etc.

Todas estas acciones se desarrollan dentro del denominado mantenimiento preventivo. Se trata del conjunto de actividades que se lleva a cabo para prevenir la aparición de problemas en el edificio. Sin embargo, a veces, los edificios son muy antiguos y la intervención que debe realizarse no es de mantenimiento únicamente, sino que también es correctiva para intentar resolver aquellos problemas graves que hayan aparecido con el paso de los años. En Boid 24 también estamos preparados para llevarlas a cabo con total garantía.

En Boid 24 somos expertos en el correcto mantenimiento de edificios, de ahí que nuestros clientes siempre tengan sus edificios en las mejores condiciones de seguridad, aspecto y salubridad. Cumpliendo, con ello, las premisas de la normativa al respecto. Por eso, si quieres alargar la vida de tu edificio, evitar su deterioro, garantizar el confort de tu vivienda, mantener su precio en el mercado a pesar de los años, prevenir accidentes, cumplir con la normativa medioambiental, etc. no lo dudes y llámanos. Saldrás ganando.

mantenimiento-piscinas

Una piscina requiere atención durante todo el año. Si bien es verdad que es durante el
verano cuando más trabajo acarrea, lo cierto es que durante el invierno hay que vigilar
el estado de sus elementos físicos y materiales para evitar cualquier desperfecto o
rotura. No hay que esperar a la llegada del buen tiempo para arreglar cualquier
imprevisto que haya podido suceder, o dar forma a cualquier elemento que pueda
dificultar su puesta en marcha cuando el calor haga acto de presencia y queramos darnos
un chapuzón.

En Boid 24 somos expertos en el mantenimiento de piscinas, de ahí que siempre
aconsejemos a nuestros clientes que presten atención a sus espacios acuáticos. Una
alerta que debe ser constante y que debe prestar atención a determinados aspectos.

Para que puedas seguir estas pautas hemos redactado el siguiente artículo en el que te
orientamos sobre cómo debe desarrollarse en mantenimiento de una piscina, con idea de
que no lo dejes para última hora.

mantenimientos-piscinas

Mantenimiento de piscinas

El mantenimiento de las piscinas es aquel conjunto de actividades que mantiene a esta
instalación en perfectas condiciones. Tanto en lo que se refiere a su construcción como
a la integridad del agua que en ella se almacena.

Durante los meses en los que no se usa la piscina (especialmente las descubiertas) hay
que emplear productos que nos ayuden a mantener el agua de la mejor manera posible.
Esto es especialmente importante si la piscina no tiene cubierta o no tiene ningún
sistema que proteja el agua del exterior. Para este tiempo, en BOID 24 aconsejamos el
empleo de productos especiales que se añaden al agua de la piscina durante el invierno y
alargan su vida, evitando que tengas que cambiarla o reponerla.

Durante el invierno es el momento idóneo para realizar una limpieza de las superficies
de la piscina que quedan al descubierto. Es decir, de aquellos elementos que quedan al
vaciar la piscina o cuando el agua está baja de nivel. Para ello, lo mejor es utilizar un
desincrustante. También es interesante emplear un abrillantador, que es ideal para poner
al día aquellos elementos metálicos. Hay que prestar especial atención también a la limpieza de la línea de flotación que puede realizarse con ayuda de un desengrasante para que no nos cueste mucho esfuerzo si pasa mucho tiempo marcada en los azulejos o en sus paredes.

Las partes exteriores están en contacto con el agua durante mucho tiempo, lo que facilita la
aparición de hongos que pueden afectar a los pies de quienes entran y salen de la piscina
descalzos.  Para reducir este riesgo, lo mejor es tratar estas superficies con líquidos
fungicidas que eviten su proliferación. Incluso durante el invierno, para que cale en los
distintos materiales.

Para el agua recuerda que hay que realizar las siguientes acciones: cloración (añadir al
interior de la piscina un compuesto químico de cloro que actúa como oxidante de los
elementos orgánicos que pueda haber en su agua); antialgas (si ya han aparecido debes
insistir en este tratamiento singular del agua); lavado del filtro; sustancias floculantes
para aquellas piscinas que cuenten con agua dura que den un aspecto blanquecino a su
superficie; antical; y los productos que te permitan la regulación del PH; entre otros.

mantenimiento-piscinas

En caso de que necesites ayuda para llevar a cabo el mantenimiento de tu piscina, tanto
si es privada como si pertenece a una comunidad de propietarios, no lo dudes y contrata
los servicios de Boid 24. Una manera inmejorable que adecuarse a la normativa y de
sacar el máximo partido a tu piscina, incluso durante el invierno. Y todo ello contando
con la ayuda de los profesionales de una empresa que lleva años trabajando en este
sentido y con mucha experiencia en el sector.

Trabajos Verticales

Se denomina trabajos verticales al conjunto de actividades que se desarrollan sobre la fachada de una vivienda o de un bloque de vivienda, con el fin de acondicionarlo o arreglarlo. Así, entre la gran variedad de trabajos que se realizan de manera vertical se encuentran las labores de: limpieza de cristales, pintura, reforma de algunas partes que se hayan deteriorado, albañilería, o restauración. 

Pero también otras acciones menos comunes como: el control de aves urbanas (que suele realizarse mediante sistemas de ultrasonidos, ahuyentamiento visual o sonoro; aplicación de geles o instalación de redes, repelentes, etc.); la instalación de estructuras publicitarias de todo tipo de soporte en loa laterales o en las fachadas de los edificios cuando se está llevando a cabo una intervención de reforma; la limpieza de chimeneas o de conductos de todo tipo; el mantenimiento industrial; la aplicación de sustancias impermeabilizantes, etc.

Si buscas profesionales que realicen estos trabajos en Valencia, la empresa Boid 24 es tu solución. Y es que contamos con profesionales expertos en las labores de mantenimiento de edificios que se han formado en técnicas para poder desarrollarlos a cierta altura cuando esta posibilidad es la única manera de acceder a las zonas afectadas.

 Y es que no todo el mundo está capacitado para hacerlo, tiene el material correcto para llevarlo a cabo o invierte en su mantenimiento. Porque, por si no lo sabías, es necesario contar con una licencia concreta y específica para que una empresa pueda ofrecer este tipo de servicios.

Para la realización de trabajos verticales en todo tipo de edificios se suele necesitar el mismo material: cables y cuerdas que permiten el ascenso y el descenso de las personas por la fachada del edificio o de la vivienda, de manera que se accede directamente a la zona afectada.

Trabajos Verticales

Trabajos verticales y Boid 24

En Boid 24 llevamos más de 50 años ofreciendo todo tipo de trabajos de mantenimiento de edificios y viviendas. Un tiempo en el que hemos ido mejorando nuestra forma de trabajo y en el que nos hemos ganado la confianza de numerosas comunidades de propietarios y oficinas que confían en nosotros para cualquier imprevisto que pueda surgir. 

Y es que en Boid 24 nos ocupamos de la rehabilitación, del mantenimiento y de la conservación de edificios, empresas y centros comerciales; así como de la realización de todo tipo de labores de mantenimiento rápido y servios urgentes que puedan surgir en tu empresa o vivienda.

En este sentido hay que destacar que en nuestro catálogo de servicios vas a poder encontrar, entre otros trabajos verticales los siguientes:

  • Trabajos para conseguir aislamiento térmico para fachadas y cubiertas de los edificios. De hecho somos «Instaladores acreditados del Sistema SATE».
  • Acciones para la rehabilitación de fachadas, medianeras, o deslunados.
  • Trabajos para realizar impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas.
  • Recuperación de elementos ornamentales, allá donde se encuentren.
  • Cambios de bajantes u otros elementos de canalización que se encuentren en la cara exterior del edificio.

Trabajos Verticales

Así pues, si quieres o necesitas una empresa que realice intervenciones de trabajo vertical en Valencia, no lo dudes y solicita nuestros servicios. Tendrás eficacia al mejor precio. Y la garantía de estar confiando en la mejor empresa del sector. Y no sólo so, también puedes contar con Boid 24 para cualquier tipo de acción en el interior del edificio, desde arreglos de canalizaciones o suministros, hasta acometer limpiezas profundas en zonas ajardinadas. Y es que en Boid 24 tienes unos aliados para mantener tu vivienda en las mejores condiciones y que el paso del tiempo no le afecte negativamente, deteriorándola.

Si buscas una manera de mantener tu edificio retrasando su deterioro por el paso de los años, no lo dudes y contrata los servicios de Boid 24. Y es que somos especialistas en el desarrollo de proyectos de este tipo, con experiencia en su desarrollo adecuado y con una relación calidad-precios inigualable en el mercado.

Y es que nuestra forma de trabajar y nuestros conocimientos del sector, ha hecho que sepamos cuáles son las mejores estrategias para el mantenimiento de todo tipo de construcciones y edificios.

Para que puedas valorarlos hemos redactado este trabajo en el que destacamos algunas de las claves que explican porqué nuestros clientes están tan satisfechos con nuestras intervenciones.

 

Estrategias para el mantenimiento de edificios

En Boid 24 sabemos que el mantenimiento adecuado de los edificios es esencial para retrasar su deterioro, un hecho irremediable ya que va ligada al paso del tiempo. Sin embargo, distintas acciones nos pueden ayudar a prolongar sus características funcionales, higiénicas y estéticas.

Además, este mantenimiento del edificio es esencial para mantener la salubridad del mismo, su seguridad, y conseguir que las inversiones económicas que hacemos en el edificio sean adecuadas y eficientes.

Por todo ello, el mantenimiento de los edificios es un aspecto regulado por ley, donde los propietarios del mismo están obligados a realizar. Y, por el contrario, no realizar acción alguna en este sentido, supone que se enfrenten a una multa por parte de las instituciones.

En cada uno de los casos, Boid 24 actúa de la siguiente manera:

  • Estética del edificio. Hay que tener en cuenta que el aspecto físico que presenta una construcción dice mucho de las personas que se encuentran en su interior. De manera que cuanto más limpio y cuidado se encuentre mejor imagen estamos dando de nosotros mismos en la localidad en la que nos encontremos. Esto conlleva, también, que en caso de que vayamos a poner en venta nuestro piso podamos obtener un mejor precio en el mercado.
  • mantenimientoFuncionalidad. En este caso nos referimos a que hay que ser constantes en las revisiones de los elementos que componen el edificio y de los que forman parte de su sistema de seguridad.  Y es que cuando esto no se realiza el edificio puede volverse un entorno peligroso para quienes lo habitan.
  • Seguridad. Se trata de un aspecto relacionado con el punto anterior. En este sentido es importante que se realicen acciones como las siguientes: la sustitución y mantenimiento de extintores; de los sistemas de detección de incendios; la  revisión de equipos y de todos los sistemas de calefacción y refrigeración centralizados; así como la revisión de ascensores y escaleras. Todos ellos parte fundamental de la calidad de vida, pero también de la integridad del edificio.
  • mantenimientoLa limpieza del edificio. Parte fundamental del mantenimiento de un edificio es su limpieza. Y es que, si un edificio no se limpia de forma adecuada  y con la constancia que requiere su número de vecinos y la localización en la que se encuentre, las  bacterias y los microorganismos que se encuentran en el aire y en nuestro entorno irán estropeando todo lo que se encuentren a su paso. Entre ellos, los sistemas de refrigeración y calefacción. Lo que puede originar, incluso, problemas de salud en los aparatos respiratorios de los vecinos que habitan en su interior.
  • Control de los gastos y de los presupuestos anuales sobre las cuentas de las comunidades de propietarios. El mantenimiento integral de un edificio exige una inversión, pero hacerla sin un itinerario concreto puede hacer que estemos haciendo un uso erróneo de las cantidades económicas de la comunidad de propietarios. Por tanto, un trabajo en este sentido implicará que estemos realizando una inversión adecuada a corto y medio plazo.

 

Así pues, si quieres que tu edificio se mantenga como el primer día, no lo dudes y contrata los servicios de Boid 24. Tenemos las mejores estrategias y a los mejores profesionales para llevarlo a cabo.

 

mantenimiento

Las comunidades de vecinos suelen ser un cúmulo de problemas. Y es que no todos los vecinos cuidan las zonas comunes con el mismo cariño, lo que sumado al uso multiplicado y constante de los elementos provoca en muchas ocasiones que los edificios sufran importante deterioros.

Esta situación hace que sean múltiples las ocasiones en las que hay que recurrir a profesionales de distintos ámbitos solicitando sus servicios. Un hecho que dispara los costes de mantenimiento de la comunidad de vecinos y puede provocar el aplazamiento de intervenciones de carácter preventivo, o necesarias para alargar la vida del edificio o para que no se degrade.

Para que esto no ocurra, en Boid 24, una empresa valenciana con más de 50 años de experiencia en el sector del mantenimiento integral y la rehabilitación de edificios, ofrecemos unos interesantes planes de mantenimiento para comunidades de vecinos. Es lo que hemos venido a denominar como Mantenimiento Boid.

Mantenimiento Boid: Qué es y qué incluye

El mantenimiento Boid es un servicio multidisciplinar por el que las comunidades de vecinos delegan la atención del estado en que se encuentran las zonas comunes de su edificio a esta empresa. Mediante este contrato, las comunidades de vecinos se aseguran contar con un profesional especializado cada vez que haya una incidencia en el bloque. Lo que supone tranquilidad, especialmente para quienes ocupan la directiva de la comunidad de propietarios.

Y es que basta una llamada de teléfono para que en menos de tres horas, ese ascensor que no funciona o esa tubería que da problemas, dejen de provocar el malestar entre los vecinos y las vecinas.

Y es que en Boid 24 tienen ese compromiso: la de atender en menos de 3 horas cualquier incidencia que comuniques y se haya contratado previamente en el servicio de mantenimiento.

En caso de que pasado este tiempo no se haya conseguido solventar, la comunidad tiene derecho a un 20% de descuento en el coste final de la factura por esa intervención.

mantenimiento boidDa igual que en la intervención tengan que participar uno, dos o tres profesionales. La comunidad sólo tendrá una factura a la que hacer frente. Nosotros nos ocuparemos de movilizar a los perfiles profesionales que consideremos oportunos.

Este servicios de atención y mantenimiento se ofrece, además, en un precio cerrado completamente personalizado para cada comunidad de propietarios. De manera que no vas a pagar lo mismo si vives en un bloque de 20 pisos a si lo haces en un bloque de cuatro vecinos.

Para cerrar este precio en Boid 24 hacen un estudio de todos los gastos que tus proveedores actuales. De esta manera conseguimos que nuestra propuesta siempre sea más ventajosa que la situación que tienes en la actualidad.

mantenimiento boidY todo ello sin renunciar a la calidad, al buen hacer y a la profesionalidad. Y es que nuestro éxito radica en que aprovechamos los medios auxiliares y  técnicos de nuestra empresa para cada acción. De manera que podemos ejecutar varios trabajos de mantenimiento a la vez. Lo que conlleva a la empresa y a al comunidad un importante ahorro en los costes de desplazamiento (que es donde suele irte gran parte del montante de una factura de mantenimiento cualquiera).

Pero, por supuesto, el éxito de Boid 24 y de su mantenimiento Boid se encuentra en la excelente preparación de nuestros técnicos y la polivalencia de los mismos.

Si quieres comprobarlo, no tienes más que llamarnos. Y de un solo plumazo, los dolores descabeza de los contratiempos de desvanecerán. Y todo ello sin sangrar la caja de la comunidad de propietarios.

servicios

Si buscas un estudio dónde sean capaces de acometer la reforma de tu vivienda o local comercial con total garantía y máximas calidades, Boid 24 es tu mejor opción.

Leer más

proyectos

Tras 50 años en el mercado, la empresa valenciana Boid 24 cuenta con una amplia trayectoria profesional. Un trabajo impecablemente ejecutado por profesionales expertos que siguen resolviendo problemas de edificación y llevando a cabo propuestas de reforma.

Leer más

Los espacios públicos son aquellos lugares que, en nuestros pueblos o en nuestras ciudades, empleamos todos y todas cuando queremos o cuando los necesitamos.

Leer más