BOID 24 MANTENIMIENTO, S.L.

JUNTA GENERAL ORDINARIA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la mercantil BOID 24 MANTENIMIENTO, S.L., celebrado el 1 de junio de 2021, seconvocala Junta General Ordinaria de Socios, para su celebración el 29 de junio de 2021, en el domicilio social de la entidad, Avenida Constitución 126, 46009 Valencia (Valencia), a las 13,00 horas en primera convocatoria, y si fuera necesario al día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, a fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

PRIMERO.- Aprobación de la gestión social correspondiente al ejercicio 2020.

SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria), correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2020.

TERCERO.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

CUARTO.- Autorización expresa a favor de la persona o personas que designe la Junta para llevar a cabo la formación, inspección y ejecución de los acuerdos que se adopten, así como para depositar en el Registro Mercantil la documentación legalmente exigida.

QUINTO.- Ruegos y preguntas y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

 

Se hace constar el derecho que asiste a los socios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, de obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos de las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

 

Valencia, a 1 de junio de 2021.

 

 

 

Fdo.: Salvador Serrano Sastre.- El Presidente del Consejo de Administración.

 

Con la llegada de la primavera se pone en marcha la temporada de mantenimiento de piscinas. Y es que tras el invierno hay que poner a punto nuestros espacios de ocio: jardines, porches y, sobre todo, nuestras piscinas. Y es que ahora que pasamos más tiempo en nuestra vivienda por limitaciones de movilidad, se hace más necesario que nunca contar con piscinas para poder sobrellevar mejor las altas temperaturas.

En Boid 24 queremos ayudarte a mantener tu piscina de la manera más adecuada, de ahí que hayamos redactado este texto en el que repasamos las actividades mínimas que requiere el mantenimiento de piscinas.

 

Todo lo que debes saber sobre el mantenimiento de piscinas

Muchas personas sueñan con tener una casa con piscina, sin embargo pocas son conscientes de las tareas que conlleva su adecuado mantenimiento. Y es que al estar en el exterior, al entrar el agua en contacto con nuestro cuerpo y al contar con agua estancada durante varios meses, las piscinas requieren de nuestra atención.

Para que puedas realizar el mantenimiento adecuado de tu piscina, en Boid 24 –expertos como somos en la realización de estas actividades- hemos querido ayudarte. Para ello, en este artículo ponemos a tu disposición todas las respuestas e incluso alguna sugerencia al respecto.

mantenimiento-basico-piscinas-boid24

Mantenimiento de piscinas: Qué es y cómo se hace

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el estado en que se encuentra nuestra piscina. Es decir, ¿está llena de agua? o, de lo contrario, ¿ha permanecido vacía durante todo el invierno?

Si tu piscina ha contenido agua durante el invierno (lo que denominamos estar en estado de hibernación) lo primero que debes saber es que no hace falta que la vacíes y la vuelvas a llenar. Y es que, a diferencia de lo que muchas personas piensan, para poder disfrutar de nuevo de agua limpia, bastará con que hagas una cloración inicial (adquiere productos para realizar una cloración de choque) controlando los niveles de pH del agua. Luego bastará con que trabajes sobre el agua hasta que se encuentre en estado óptimo

En caso de que la piscina haya estado vacía, el itinerario es un tanto más laborioso.

Mantenimiento de piscinas

Mantener una piscina requiere tiempo y esfuerzo.

Itinerario para mantenimiento de piscina

Cuando la piscina ha permanecido sin agua durante todo el invierno, las labores de mantenimiento de la misma comienzan con la limpieza del vaso. Por lo general hay que eliminar las incrustaciones de cal que haya en las paredes y el suelo.

Para hacerlo adecuadamente, mantén las paredes húmedas y aplica el producto desincrustante sobre la zona que quieres limpiar. Mejor si la piscina no recibe el sol directamente en ese momento. Pasado un tiempo (el que indique el fabricante del producto) retira el producto y aclara con agua.

Posteriormente, hay que revisar los elementos que componen el sistema de limpieza y funcionamiento de la piscina. Es decir: la válvula selectora del filtro, las válvulas de aspiración e impulsión, el filtro, la bomba y los skimmers.

Una vez que hayas comprobado que todo se encuentra en perfectas condiciones, llenaremos la piscina de agua. Para ello, lo mejor es hacerlo de la siguiente manera:

  1. Pon en funcionamiento la bomba.
  2. Haz circular el agua y llénala hasta que cubra la mitad de los skimmers.
  3. Realizar una cloración inicial.

Mantenimiento del agua de la piscina

Para mantener adecuadamente el agua de la piscina hay que tener en cuenta los siguientes trabajos:

  1. Control del PH todos los días, no sólo el día de llenado. Debe estar entre debe estar entre 7.2 y 7.6.
  2. Añade cloro al agua de manera periódica.
  3. Filtra el agua con la bomba de la piscina a diario.
  4. Retira hojas e insectos de la superficie del agua de la piscina para que luzca tu esfuerzo.

 

Haciendo todo esto tendrás una piscina limpia y segura, que podrás disfrutar durante todo el verano. Pero si no tienes tiempo de hacerlo o necesitas ayuda, recuerda que en Boid 24 somos especialistas en este tipo de intervenciones. Llámanos y nos encargaremos del mantenimiento de tu piscina.

bombas de piscina

Muchas personas que tienen piscina en su vivienda saben que entre las actividades de mantenimiento que deben realizar se encuentra el conjunto de cuidados que requieren las bombas de piscina. Sin embargo, muy pocas saben cómo hacerlo. O, al menos, cómo realizar estas actividades de la manera adecuada. De ahí que algunos de nuestros clientes nos soliciten ayuda en este sentido.

De ahí que en Boid 24 hayamos redactado este artículo con el que queremos guiarte respecto a cómo mantener correctamente las bombas de piscina. No pierdas detalle si quieres enterarte de cuanto necesitas realizar en este sentido.

 

Mantener correctamente las bombas de piscina

Las bombas que empleamos en las piscinas recreativas de nuestras viviendas son unos dispositivos nos ayudan a que el filtro trabaje correctamente. De ahí que muchos fabricantes de bombas se refieran a ella como el corazón de la instalación hidráulica de las piscinas.

La función principal de una bomba de piscina es mover el agua por las tuberías. Un recorrido que comienza en el vaso de la piscina (donde se fuerza al agua a pasar a través del filtro) y que retorna al mismo cuando concluye la circulación del agua.

Para conseguir este movimiento del agua, la bomba de la piscina no necesita transmitir al agua una gran presión. Pero sí debe conseguir que recircule una gran cantidad de agua en todo el proceso. De ahí que en el mercado vayamos a encontrar una gran variedad de bombas de filtrado para todo tipo de capacidades de piscina. Y que la elección de la bomba adecuada sea crucial para el correcto funcionamiento de su sistema de filtración. Lo que supone disponer de una bomba adecuada para poder disfrutar de un agua limpia y con un mantenimiento correcto.

bombas de piscina

La bomba de una piscina nos ayuda a que el agua circule por el filtro y se limpie.

Tips para el mantenimiento de la bomba de una piscina

Para mantener correctamente la bomba de una piscina hay que tener en cuenta las siguientes acciones y necesidades:

  1. Enfriamiento. Debemos asegurarnos de que el aire circula alrededor del motor. No deben acumularse desechos alrededor de las rejillas de ventilación del motor. Para evitarlo, limpia las entradas de aire según sea necesario, asegurándote de que la alimentación está apagada. En caso de que emplees una cubierta externa del motor, cerciórate de que no pasa la humedad. Y que existe suficiente espacio entre el motor y la cubierta para que circule el aire.
  2. Humedad. La bomba de una piscina no debe mojarse nunca. Protégela de las lluvias y del viento, sobre todo cuando se encuentra en casetillas exteriores.
  3. Estacionalidad. Cuando el motor se apague durante períodos prolongados, asegúrate de que las superficies, ventilaciones e interiores estén secos. Así evitaremos la oxidación. Si el motor está al aire libre, cúbrelo para evitar hojas, la suciedad o nieve obstruyan las entradas. Al reiniciar la bomba, comprueba que la succión esté inundada para que el sello de la bomba esté húmedo. De lo contrario, podríamos dañarlo.
  4. Limpieza. Para la parte exterior basta con que uses un paño húmedo. También debes evitar barrer cerca de la bomba cuando se encuentra en funcionamiento, pues puedes conseguir que acceda a su interior suciedad.
  5. Lubricación. Los rodamientos tienen doble sellado y están lubricados siempre. Si los cojinetes fallan, hay que cambiarlos. Si los cojinetes no se cambian de inmediato, el motor puede sobrecalentarse y hará que otras piezas fallen.
  6. Químicos. No almacenes o uses productos químicos cerca del motor.

 

En cualquier caso, si necesitas ayuda para realizar el mantenimiento de la bomba de tu piscina no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Boid 24 estaremos encantados de ayudarte.

Aislamiento térmico

Hablar de aislamiento térmico en una vivienda es lo mismo que trazar un itinerario sobre cómo mejorar el ahorro energético de tu vivienda. Y es que ambas premisas están completamente relacionadas. Mucho más de lo que la gente se piensa. Y es que en Boid 24 sabemos que una revisión del aislamiento de nuestra propiedad puede darnos muchas sorpresas. Y que una intervención a tiempo en este sentido conlleva muchísimos beneficios. Más de los que te imaginas.

Para ayudarte a tomar conciencia de lo importante que es el aislamiento térmico de tu vivienda hemos redactado este artículo. Seguro que te interesa.

 

El aislamiento térmico es sinónimo de ahorro energético

Entendemos por aislamiento térmico a la capacidad que tiene una vivienda de mantener la temperatura de una vivienda, independientemente de las condiciones climatológicas que hay en su exterior.

Esta capacidad de aislamiento se refiere a muchos factores aunque hay dos elementos que determinan esta capacidad en cualquier construcción. Son las siguientes: el aislamiento térmico de la capa envolvente de la estructura y la eficiencia energética de las ventanas.

En cada uno de los casos, un fallo permite el intercambio con el exterior. Lo que conlleva un sobreesfuerzo a los equipos de calentamiento o de refrigeración de nuestra vivienda. Y, por extensión, un mayor gasto eléctrico y una mayor factura a finales de mes. Incluso también un mayor desgaste de los aparatos eléctricos, que deben ser repuestos o reparados con mayor frecuencia de lo habitual. Lo que, de nuevo, supone un desembolso económico importante.

Corregir estas deficiencias exige conocimientos, materiales y maquinaria especial que no todas las empresas pueden realizar con garantía de éxito. En Boid 24 sí estamos preparados para asegurarte este resultado óptimo. Por ello, ponemos a tu alcance nuestros servicios. Tanto si vives en una comunidad de propietarios como si resides en una vivienda unifamiliar. Realizamos todo tipo de intervenciones.

aislamiento termico

Tipos de aislamientos

Hay diferentes tipos de intervenciones que conllevan mejoras en el aislamiento térmico. Las más destacadas son las siguientes:

  1. Intervenciones en las fachadas. Son las más habituales. Se trata de aplicar un aislamiento térmico en los muros de la vivienda, ya sea en el exterior de la misma, en su interior o a través de un inyectado en la cámara de aire de la misma.
  2. Aislamiento de techos y suelos. Suelen realizarse en garajes, rampas de acceso, o trasteros.
  3. Aislamiento de cubiertas. Se completa con una impermeabilización para evitar filtraciones de agua.
  4. Aislamiento de tabiques interiores. Se realiza cuando nuestra propiedad está en contacto con zonas comunes no climatizadas. Incluso con otras viviendas que tienen problemas de aislamiento.
  5. Aislamiento de instalaciones y tuberías. Suele darse en zonas para evitar que pierdan calor durante su funcionamiento.

aislamiento termico para edificios

Ventajas de tener un aislamiento térmico en condiciones

Tener un aislamiento térmico adecuado en nuestro hogar conlleva múltiples ventajas. Y no sólo las económicas que hemos señalado anteriormente. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

  1. Mejora el confort del interior de la vivienda asegurando una temperatura interior más homogénea, que nos permite estar más relajados y tener una mayor sensación de bienestar.
  2. Previene la creación de condensaciones, así como la aparición de problemas como el moho y las humedades. Con todo lo que ello conlleva para nuestra salud.
  3. Se reduce el ruido que procede del exterior.
  4. Aumenta el valor de la vivienda, al mejorar su calidad energética. Esto es importante especialmente si queremos venderla.
  5. Reducimos las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que permite reducir nuestra huella energética.

 

Así pues, si quieres ahorrar en la factura de la luz de tu vivienda y de mejorar nuestro bienestar, ya lo sabes. Revisa el estado en que se encuentran los sistemas de aislamiento de tu propiedad. Y encarga esta labor a profesionales como los que hacemos Boid 24. Personas con amplia experiencia en el sector de mantenimiento de edificios, que te aconsejaremos sobre las mejores soluciones que hay en el mercado. Con una pequeña inversión verás que desde el primer momento tu factura de la luz disminuye. Lo que supondrá importantes ventajas para tu economía familiar.

De esta manera, cada minuto que pasa sin ponerte en contacto con nosotros, estás perdiendo dinero.

Patologías estructurales de los edificios

Las patologías estructurales de los edificios son problemas graves que ponen en riesgo, no solo la integridad del mismo, sino la vida de quienes habitan en su interior; de ahí que sea necesario acometer remedios y sus soluciones sean más necesarias que nunca.

En BOID 24 somos especialistas en este tipo de intervenciones. De ahí que estemos capacitados, no sólo a realizar este tipo de intervención, sino a aplicar soluciones diferentes atendiendo a las necesidades de cada caso.

Para que sepas cómo trabajamos las distintas patologías estructurales y las distintas soluciones que aplicamos en cada caso hemos redactado este artículo.

 

¿Qué son las patologías estructurales?

Hay ocasiones en las que los edificios presentan problemas graves de construcción. Estos contratiempos, los denominamos patologías estructurales aunque popularmente se conocen con la expresión “edificio enfermo”.

Sus causas son de diferente naturaleza y gravedad; pero siempre requieren una intervención especializada que corrija las alteraciones aparecidas. Algunas de ellas son leves como pequeños desprendimientos en la fachada o en elementos ornamentales. Suelen estar provocadas por la lluvia, las fuertes nevadas, el viento… Es decir, tienen un factor meteorológico. En estos casos, los daños no suelen afectar a la estructura del edificio, aunque requieren intervención experta ya que conllevan la aparición de grietas, fisuras, desprendimientos, mal de la piedra, etc.

En este artículo nos vamos a centrar, sin embargo, en las patologías estructurales graves. Es decir, aquellas que requieren una intervención en el fundamento del edificio. Pues es a esta parte del mismo al que afectan.

carcoma-Patologías estructurales de los edificios

Tipos de patologías estructurales graves de los edificios

 

Las patologías estructurales graves de un edificio son aquellas que afectan a las vigas y forjados del mismo. Estas pueden estar provocadas por problemas como los siguientes:

  1. Problemas en el hormigón con problemas de aluminosis. En este caso, el hormigón que se ha empleado para las vigas del edificio va perdiendo propiedades, por lo que hay riesgo de hundimiento. Es habitual en edificios que se construyeron entre los años 1959 y 1970 dada la baja calidad de los materiales que se emplearon en ese momento. Y la dejadez de las autoridades en el control de los mismos.
  2.  Problemas en las viguetas de hormigón que tienen problemas de carbonatación. Este caso aparece cuando el dióxido de carbono de la atmósfera entra en el hormigón a través de los poros que tiene y, junto con alguna molécula de agua genera una reacción química que causa la carbonatación de los hidróxidos. Esto hace que el hormigón pierda su protección frente a la corrosión. Y que, con el paso del tiempo, la corrosión dañe el hormigón y merme la capacidad de los elementos estructurales que se encuentren afectados.
  3. Daños producidos por termitas y carcoma. Aparece en vigas de madera y suele provocar problemas que son visibles porque la viga se comba. Lo que supone que pierde su capacidad para acometer su trabajo.
  4. Problemas en las viguetas de hormigón donde hay oxidación de la armadura. Suele aparecer cuando en los techos o cubiertas hay problemas de permeabilización. En estos casos, la armadura del edificio se oxida y, como consecuencia, aumenta de volumen. Lo que acaba por romper la “zapatilla” de la vigueta.

 

En todos los casos es necesaria una intervención urgente y contundente. Trabajos que solucionen los daños y protejan a las personas que residen en su interior.

 

Soluciones para problemas de los edificios

Hay muchas y diferentes soluciones para las distintas patologías que puedan presentar los edificios. Las más corrientes son las siguientes:

  1. Para problemas de aluminosis, lo mejor es realizar una sustitución funcional de las antiguas viguetas. Se deja a un lado, por tanto, el antiguo forjado y se pone uno nuevo.
  2. Para problemas de carbonatación se emplea un sistema de refuerzo de acero galvanizado que sustituye a las viguetas afectadas, consiguiendo su rehabilitación de manera rápida y sencilla.
  3. Para daños derivados de termitas y carcoma, se realiza un sistema de refuerzo preflechado.
  4. Cuando encontramos problemas de oxidación la mejor solución es la instalación de un sistema de forjado de acero galvanizado de rápida instalación y casi sin obra. Da igual la altura que tenga el edificio, se adaptan sin problemas.

 

Así pues, si tu edificio presenta algún problema de este tipo –o consideras que pudiera tenerlo- no lo dudes y ponte en contacto con Boid 24. Y es que estas patologías estructurales de los edificios son más frecuentes de lo que pensamos. Y requieren soluciones rápidas y duraderas. Trabajos como los que realizamos en nuestra empresa desde hace muchas décadas.

Ventajas de contar con una empresa multiservicios

Son muchas las ventajas de contar con una empresa multiservicios. De ahí que cada vez sean más las personas y comunidades que se animan a contar con las prestaciones de estas entidades. Y es que son esenciales para mantener nuestra calidad de vida y bienestar, especialmente ahora que tanto tiempo pasamos en nuestras viviendas debido a la pandemia. Y que queremos y necesitamos encontrarnos bien en nuestro entorno.

Si quieres saber qué ventajas conlleva la contratación de una empresa multiservicios y valorar su contratación, sigue leyendo este artículo que hemos redactado desde Boid 24.

 

Ventajas de contar con una empresa multiservicios

Una empresa multiservicios es aquella que te ofrece soluciones de todo tipo para que puedas mantener en condiciones óptimas tu vivienda o comunidad.  Algunas de estas ventajas son las siguientes:

  1. Resolver contratiempos de todo tipo. Desde las averías relacionadas con la fontanería, hasta cualquier problema con un cerrajero o incluso un electricista.
  2. Se cuenta con un servicio profesional de manera inmediata. No hay que esperar, la visita del experto llega de manera rápida.
  3. Precio más competitivo, al tener un único proveedor. Al tener que facturar en una única ocasión, los precios son más ajustados y están al alcance de muchos más usuarios.
  4. Garantía de servicio de calidad. Ya que al ser los responsables de su mantenimiento los trabajos se hacen para que duren el máximo tiempo posible.
  5. Celeridad en los arreglos. Cuando hay averías que atender, al ser una empresa que cuenta con experiencia en este sector suele tener a mano muchas piezas que hacen falta o que suelen romperse con facilidad. Y en caso de tener que pedirlas, sabe a dónde dirigirse en cada momento. Lo que acelera los procesos.
  6. Tranquilidad. Especialmente en lo que respecta a que nuestra comunidad o vivienda está atendida. Y es que además de atender averías se realizan chequeos periódicos de las propiedades. Anticipándose de esta manera a posibles problemas.
Ventajas de contar con una empresa multiservicios

El mantenimiento de los jardines es uno de los servicios que ofrecemos en Boid 24.

Atenciones que ofrece una empresa multiservicios

Una empresa multiservicios con garantías es aquella que ofrece una amplia cartera de servicios. De manera que pueda responder de manera eficiente a cualquier problema de sus clientes. En Boid 24, por ejemplo, ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Fontanería.
  2. Cerrajería.
  3. Electricidad.
  4. Equipos de presión.
  5. Albañilería.
  6. Carpintería.
  7. Pintura.
  8. Cristalería.
  9. Conserjería.
  10. Achique de agua.
  11. Aire acondicionado.
  12. Desincrustación de tuberías.
  13. Gas.
  14. Puertas de garaje.
  15. Descalcificaciones y ósmosis.
  16. Trabajos verticales.
  17. Redes de desagüe.
  18. Telecomunicaciones.
  19. Videoporteros.
  20. Jardinería

 

De ahí que sean muchas las comunidades de propietarios y las personas particulares que formalizan contratos de servicios con nosotros y confían en nuestro criterio para su mantenimiento.

 

Boid 24 Multiservicios

A pesar de todas estas ventajas, no todas las empresas del sector son iguales. De ahí que tengamos que tener mucho cuidado al elegir una opción y que tengamos que valorar sus prestaciones y no sólo atender al precio del servicio.

De hecho, en Boid 24 Multiservicios nos caracterizamos por ser serios y eficaces en nuestra labor. Esta es una de las claves de nuestro éxito. Y de esta forma, cualquier avería o problema que nos pueda aparecer se resuelve en escasas horas.

En este sentido, lo mejor es nuestro completo paquete de servicios dirigido a comunidades de vecinos, oficinas, hoteles, industrias, comercios, grandes superficies o centros comerciales. Una amplia cartera de servicios en la que ofrecemos todos los servicios que necesitas, con equipo propio. Lo que nos garantiza el éxito poniendo a tu alcance las ventajas de contar con una empresa multiservicios.

BOID 24 MANTENIMIENTO, S.L.,ha sido beneficiaria de apoyo por parte del IVACE en el proyecto “DESARROLLO A MEDIDA DE MODIFICACIONES DE PLATAFORMA TECNOLOGICA DE LA MOVILIZACION DEL SERVICIO ASISTENCIA TECNICA PARA SU FRANQUICIAMIENTO, S.L.”, perteneciente al programa PROYECTO DE DIGITALIZACION DE PYME (DIGITALIZA-CV) con cargo al presupuesto 2020.

BOID 24 pretendía dar un salto tecnológico cualitativo en la plataforma que disponía de forma que se pudiera franquiciar el servicio de movilidad y asistencia técnica. El sistema del que se ha partido permitía la escalabilidad de la solución para tantos clientes, técnicos y personal de callcenter como se requiriese, pero se precisaban efectuar una serie de desarrollos a medida que lo posibilitasen.

Este proyecto con número de expedienteIMDIGA/2020/265 ha sido cofinanciado en un 50% por la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de laComunitat Valenciana 2014-2020.

 

mantenimiento y seguridad en navidad

El mantenimiento y la seguridad son más necesarios que nunca en Navidad. Y es que, aunque este año nos moveremos muchísimo menos, haremos algunos desplazamientos para visitar a familiares. Momentos en los que no podemos bajar la guardia porque los amigos de lo ajeno, pueden aprovechar para acceder al interior de nuestras viviendas y robarnos.

Para que esto no ocurra, en Boid 24 te recomendamos determinados hábitos y la instalación de servicios que fortalezcan la seguridad de tu edificio o terreno. Pero también te ayudamos poniendo a tu alcance una serie de servicios que puedes necesitar en antes y después de que sufras un robo en tu domicilio.

 

Mantenimiento y seguridad durante las fiestas navideñas

El mantenimiento y la seguridad son fundamentales para evitar que nadie entre en nuestra vivienda mientras nos ausentamos en Navidad. Como son fechas en las que suele haber más regalos y dinero en efectivo en el interior de las propiedades, suele ser una época muy atractiva para los ladrones de este tipo.

Para evitarlo, lo mejor es adquirir una serie de hábitos como los siguientes:

  1. Cierra con llave la puerta siempre que te ausentes de la vivienda. Aunque sean cinco minutos. Nunca sabes quién o quiénes pueden estar esperando tu salida. Y los ladrones no necesitan mucho tiempo para desvalijar una propiedad.
  2. Asegúrate de que las ventanas están cerradas, especialmente cuando es fácil acceder al interior de la casa desde el exterior de la propiedad.
  3. No hagas pública tu ausencia, especialmente cuando te vas varios días. Eso incluye compartir fotografías de tu nuevo paradero a través de las redes sociales.
  4. Si te roban las llaves o las pierdes, reacciona rápidamente y llama a un cerrajero para que sustituya la actual. En Boid 24 ofrecemos este servicio de manera inmediata.
  5. Si tu porterillo no funciona o no te permite escuchar adecuadamente, llama al servicio de mantenimiento de tu propiedad para que lo arregle lo antes posible. Y mientras esto sucede, recuerda no abrir a ninguna persona desconocida. Son múltiples las estrategias que los ladrones ponen en marcha para colarse en tu casa.
  6. No dejes la llave escondida en ninguna parte exterior de la vivienda. Haz tantas copias de la llave de acceso como miembros tenga la familia.
  7. Esconde los regalos. Especialmente cuando son muy caros. Nunca sabes quién puede estar mirando desde el exterior con prismáticos o desde ventanas anexas.

Mantenimiento como medida de seguridad ante robos

En Boid 24 aconsejamos a nuestros clientes y clientas que mantengan servicios de portería-conserjería al día. Que cuenten con cámaras de vigilancia que disipen la idea de acceder a las personas ajenas a las propiedades. Además, en caso de que se produzca algún hurto será fácil identificar a los sujetos que hayan realizado el robo y será más sencillo encontrarlos.

Y, sobre todo, que confíen en los servicios de cerrajería que ofrecemos. Tanto si han sufrido algún allanamiento o si quieren reforzar la calidad, dureza y sistema de esta parte de su puerta de acceso (o puertas de acceso).

Igual ocurre con las puertas. Si creemos que tanto la puerta como el marco de nuestra puerta exterior se encuentran debilitados por el paso del tiempo, no dudes en sustituirla. Recuerda que el mejor seguro para evitar robos es poner impedimentos para que ocurran.

En cualquier caso, si tu propiedad no cuenta con servicios en este sentido, lo mejor es que lo plantees a la presidencia. En Boid 24 diseñamos planes de mantenimiento y seguridad válidos para cada momento del año. Acciones con las que evitaremos que las personas de tu bloque o casa, sufran  daños y sustracciones de todo tipo en el interior de su hogar.

reformar-casas

Reformar casas, locales comerciales e interiorismo con Boid 24 es rápido y sencillo. Y es que nuestros años de experiencia en el sector de la construcción, junto a nuestros amplios conocimientos del interiorismo nos han convertido en referentes del sector.

Estamos capacitados para desarrollar cualquier tipo de proyecto. Y a hacerlo en un tiempo récord, al mejor precio del mercado, con mucho estilo y con todas las garantías de calidad y seguridad que deben conllevar estas actuaciones.

Para que puedas conocer más de nuestra labor en este sentido, hemos redactado este artículo que esperamos sea inspirador y te anime a convertir tu vivienda en se espacio que siempre habías soñado. Y que lo hagas con nosotros, con Boid 24.

Reformar casa y locales con Boid 24

Aunque la mayor parte de la gente nos conoce por los trabajos de acondicionamiento de edificios que realizamos, la realidad es mucho más completa.

Y es que llevamos muchos años haciendo trabajos de reforma tanto el locales comerciales como en casas particulares.

Espacios en los que hemos puesto al servicio de nuestros clientes nuestros conocimientos sobre materiales, nuestra capacidad para la realización de estructuras, y la facilidad con la que proponemos soluciones para aprovechar el espacio. Estrategias que satisfacen –y mucho- a nuestros clientes que acaban disfrutando de viviendas, locales, o proyectos de interiorismo en los que se tiene en cuenta su bienestar y la funcionalidad. Y todo ello creando viviendas energéticamente más eficientes.

Reformas con Boid 24

reformar casa

En las cuentas de nuestras redes sociales (puedes encontrarnos en Facebook) puedes encontrar muchos ejemplos de reformas que hemos realizados en Boid24. Incluso ver fotografías de cómo han quedado, lo que te ayudará a decidirte sobre qué hacer en tu vivienda. Tomar ideas o preguntar sobre la posibilidad de realizar trabajos similares en tu espacio.

Una de estas reformas fue un proyecto realizado en un piso de la calle Sorní, en la capital de Valencia.

En esta ocasión, para las zonas de día, los clientes buscaban un concepto abierto para la cocina y salón. Lo que conllevó tener que tirar paredes y redefinir cada uno de los rincones de la vivienda.

Con todo ello, se consiguió realizar una reforma integral tanto del interior de la vivienda que se ha distribuido de manera inteligente, como de la terraza. Y todo ello creando espacios elegantes, funcionales, en los que se aprovecha la luz en su totalidad  y se crean nuevos ambientes que promueven el bienestar de sus inquilinos. Unas decisiones que han conseguido que la vivienda sea más eficiente energéticamente hablando, ya que dependen menos de la electricidad.

Acondicionar puentes

reformas de puentes

En Boid 24 reformamos puentes al aire libre.

Otro trabajo que mostramos en nuestras redes sociales y que puedes conocer es el que realizamos en la localidad valenciana de Picanya. Un espacio en el que se nos encargó el pintado, saneado y restauración de los puentes del término. Un trabajo de envergadura que ha devuelto la vida y la seguridad al puente. Y es que los espacios que están al aire libre sufren mucho desgaste y conviene revisar su estado y mantenerlos de la mejor manera posible de manera periódica.

Así pues, si estás buscando a una empresa que lleve a cabo tu proyecto, cuenta con Boid 24. Nadie como nosotros está capacitados para reformar casas, locales comerciales e interiorismo. Incluso si tienes problemas graves que atender como filtraciones de humedad, problemas con las zonas comunes, etc.

Recuerda que en nuestra web puedes encontrar una relación de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Soluciones para todo tipo de problemas y con los que podrás sacar el máximo aprovechamiento a tu vivienda o local comercial. Tanto por fuera como por dentro.

cuidados para el mantenimiento de fachadas

Las fachadas de los edificios son espacios destacados de nuestras propiedades. No sólo porque son la cara exterior de los mismos y conllevan un elemento estético que revaloriza o influye negativamente en su valor de mercado, sino porque requieren mucho cuidado constante para evitar que se conviertan en focos de posibles accidentes.

En Boid 24 sabemos lo importante que es el correcto mantenimiento de las fachadas. Y que esta labor es importante si no queremos tener que hacer frente a intervenciones más amplias, que requieran un mayor desembolso económico. Por eso, desde nuestra empresa, ofrecemos servicios de mantenimiento de fachadas que revisan de manera constante las zonas frágiles de las fachadas e intervienen en ellas antes de que los fallos vayan a más.

Para que puedas conocer nuestros servicios, y saber cómo debe realizarse un correcto cuidado de las fachadas, hemos redactado este artículo. Posiblemente tras su lectura serás consciente de cuán importante es prestar atención a esta parte de tu edificio.

Los cuidados para el mantenimiento de fachadas

Cuidados para el mantenimiento de fachadas

A nadie escapa que en un edificio cualquiera, las escaleras, los ascensores, la climatización, las cubiertas y otras zonas comunes requieren labores de mantenimiento para evitar que cualquier incidencia vaya a más.

Sin embargo, no todo el mundo es consciente de que las fachadas de los edificios también deberían incluirse en estas labores. Y es que, aunque muchas veces nos olvidamos, estas zonas de nuestra propiedad son espacios de responsabilidad común, y son mucho más vulnerables de lo que pensamos al paso del tiempo a los factores externos. De ahí que cualquier detalle que se desprenda o que se deteriores puede ser muy delicado, pues pone en peligro a las personas que se encuentren en ese momento en la vía en la que nos encontramos o en el interior del propio edificio. Y no sólo esto: la aparición de humedades, la estanqueidad del edificio, problemas en relación con la temperatura exterior, etc.  son algunos problemas que pueden conllevarnos pérdidas de calidad de vida en el interior de nuestras casas e incluso hacernos perder dinero por obligar a calefacciones o aires acondicionados a trabajar más de lo que debieran.

Lo primero que nuestros clientes suelen preguntarnos es qué provoca el deterioro de las fechadas. Pues bien, existen diferentes factores que afectan directamente a los materiales, desgastándolos en función de su dureza pero siempre provocándoles algún problema. Algunos de ellos son: la contaminación, el clima, el paso del tiempo, los gases expulsados por loe vehículos durante su combustión, las calidades de los materiales que se hayan empleado en su realización, etc.

Todos ellos provocan diferentes problemas que requieren observación constante. De ahí que sea importante realizar labores de mantenimiento en la fachada del edificio; al menos una vez al año. Ya que es responsabilidad legal de los propietarios mantener adecuadamente la salud del bloque. Estas actuaciones se podrían concretar en lo siguiente:

  1. Limpieza de los parámetros del edificio. Permite conocer el estado en que se encuentran las distintas partes del edificio y descubrir los problemas antes de que se agraven.
  2. Revisar los sistemas de fijación y de conservación de los distintos elementos metálicos del bloque.
  3. Estudiar y tapar cualquier grieta y/o desperfecto que aparezca en la fachada del bloque.
  4. Pintar de manera periódica la fachada para evitar que se deteriores y aparezcan filtraciones.
  5. Revisar las esquinas del edificio. Especialmente cuando hay terrazas o balcones. Estas zonas se deterioran con facilidad y pueden provocar problemas en la vía pública.

 

Así pues, si quieres evitar cualquier problema en la fachada de tu edificio, no lo dudes y contrata los servicios de una empresa especializada en este tipo de trabajos. Profesionales con experiencia como los que pertenecemos a Boid 24.