BOID 24

Boid 24, llevan toda la vida haciendo más fácil el día a día de los valencianos y las valencianas. Tanto, que muchas personas que hoy son sus clientes ni siquiera habías nacido cuando comenzaron su andadura como empresa familiar.

Para todos ellos y para quienes quieran hacer historia hemos redactado este artículo en el que explicamos quiénes somos y por qué funcionamos de manera tan eficaz. Y es que la experiencia, la profesionalidad y el compromiso con el servicio no se improvisan de un día para otro.

 

Boid 24, una empresa con historia

boid 24La empresa Boid 24 nació hace más de cincuenta años en la ciudad de Valencia. Se trata de una entidad familiar que ofrece múltiples servicios. Tantos que en la actualidad, la labor de la misma se encuentra organizada en dos grandes áreas: por un lado la rehabilitación de edificios; y, por otra, la atención de avisos de todo tipo. De manera que responde a todas las necesidades de las comunidades de propietarios y de los administradores de finca con igual eficacia.

Para hacerlo aún más eficaz y poder actuar de manera rápida en todos los casos, la empresa se encuentra dividida en diferentes departamentos que gestionan profesionales de distintos ámbitos de la construcción. Estos departamentos son: departamento técnico de asesoramiento, departamento de arquitectura, departamento de presupuestos, departamento comercial y departamento de prevención de riesgos laborales. Todos ellos velan por al correcto desarrollo de cada una de las acciones que llevamos a cabo, por pequeña que sea.

 

Boid 24: Claves del éxito

La principal clave del éxito de Boid 24 es su eficacia y la rapidez con la que se resuelva cada incidencia.

De hecho, en los avisos varios y en los servicios de mantenimiento de comunidades, centros deportivos, etc. tienen una cláusula que deja constancia que si en 3 horas no está resuelta la misma se descuenta un 20% del total de la factura.

Otro aspecto a favor de Boid 24 es que ofrece los precios más competitivos del mercado. Un aspecto que ofrece sin tener que renunciar a la calidad del servicio, sino que es fruto de aprovechar  los medios auxiliares y  técnicos de nuestra empresa. Lo que nos permite ejecutar varios trabajos de mantenimiento a la vez, ahorrando los costes de desplazamientos tanto a los clientes como a nosotros mismos.

Un tercer aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de conocer a la empresa Boid 24 es que se trata, sobre todo, de una entidad respaldada por un amplio equipo de profesionales. Todos ellos ampliamente preparados y polivalentes, por lo que en una misma persona podemos tener a un fontanero, un electricista e incluso a un albañil.

 

Boid 24 y la rehabilitación de edificios

Boid 24 también ofrece servicios más técnicos para aquellos edificios que presenten problemas muy serios. Da igual que afecten a la estructura, a la fachada o al interior. Para todos ellos contamos con soluciones que harán que sea viable vivir en su interior.

Para ello contamos con un a amplio equipo de ingenieros y arquitectos especializados en estas técnicas y que conocen todas las posibles afecciones que existen. De manera que, tras estudiar tu caso, te propondrán la mejor solución posible. Y todo ello empleando los materiales más resistentes, los más eficaces y los que cuentan con más certificados de garantía. De manera que tu edificio se convierta en un espacio sano, salubre y habitable durante muchas décadas.

Así pues, si quieres contar con los servicios de una de las empresas valencianas con más experiencia en el sector del mantenimiento y de la rehabilitación de edificios, no lo dudes y contrata nuestros servicios. Te haremos un precio cerrado y tendrás siempre a mano a quien te saque del contratiempo que se te haya podido presentar.

sate

SATE es el nombre de un aislante térmico que suele emplearse en fachadas y cubiertas de los edificios para poder controlar mejor la temperatura que hay en el interior del mismo. De manera que se intenta que sea siempre diferente a la que hace en el exterior o que al menos no le afecte, lo que supone un ahorro en la necesidad energética de la vivienda.sate

En Boid 24 conocemos perfectamente las bondades de esta material, razón por la que lo empleamos en todas las intervenciones de aislamiento que realizamos en fachadas y cubiertas tanto de casas como de edificios. Y nuestros clientes, hasta ahora, nos confirman que la elección ha sido la más adecuada.

 

Ventajas de emplear SATE como aislante térmico

Emplear SATE en los procesos de aislamiento térmico tanto en las fachadas como en las cubiertas es muy ventajoso. Y es que la calidad de sus productos conlleva múltiples mejoras en el comportamiento de la estructura del edificio. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

  • Reduce la factura energética de cada propietario o propietaria. Esto se debe a que la incorporación de sistemas compuestos de aislamiento térmico por el exterior en la rehabilitación de edificios consigue ahorros netos de energía próximos al 30 %. De ahí que los estudios realizados por los expertos señalen que la instalación del sistema se amortiza de media en unos cinco años.
  • Mejora el confort térmico y por extensión mejora el bienestar del propietario o propietaria.
  • Aplicando SATE se revaloriza el inmueble en el mercado.
  • Su aplicación no reduce el espacio habitable interior de las viviendas.
  • Ayuda a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. De manera que bien se puede afirmar que empleando SATE estamos contribuyendo a la reducción del efecto invernadero y procuramos la conservación del medio ambiente.
  • Permite a las personas usuarias del edificio, casa o comercio seguir viviendo o trabajando en sus viviendas durante la incorporación de un sistema SATE en sus fachadas. No es tóxico ni necesita que la población se encuentre fuera de su alcance. Además, se realiza de manera sencilla.sate
  • Con su aplicación se reducen notablemente  los puentes térmicos en la fachada, las condensaciones no deseadas y aquellas patologías ligadas a estos fenómenos.
  • Se mejora el aislamiento acústico del edificio.
  • Reducimos el riesgo de condensaciones intersticiales. Es decir, conseguimos que los edificios o viviendas sean impermeables al agua y permeables al vapor de agua.
  • Con SATE se mantiene la envoltura exterior y la estructura del edificio en condiciones térmicas estables. Esto afecta a los materiales de construcción que los protege impidiendo la degradación que causan las oscilaciones de temperatura. Esto es: grietas, infiltraciones de agua, fenómenos de disgregación, manchas, fisuras, mohos y la impregnación de la masa mural.
  • Su aplicación no conlleva la eliminación del enfoscado viejo, excepto cuando existan riesgos de que se desprenda. En este último supuesto sí es necesario hacerlo.
  • Esta rehabilitación puede aprovecharse para recuperar la uniformidad de estética de las fachadas de un bloque de edificios o barrios enteros.
  • Ayuda al cumplir el mandato del Código Técnico de la edificación en edificios. Es sí, siempre que se incorpore un espesor adecuado de aislamiento en la fachada.

 

Así pues, si quieres que la temperatura del interior de tu vivienda u oficina sea más estable independientemente de la temperatura exterior, no lo dudes y solicita productos SATE en la rehabilitación de u fachada o de la cubierta de tu edificio. Sin lugar a dudas, saldrás ganando. En Boid 24 ya lo estamos haciendo en todos nuestros trabajos pues permite alargar la vida útil de cualquier construcción durante muchos años, sin perder un ápice de bienestar. Lo que siempre es beneficioso para sus propietarios.

BOID 24 MULTISERVICIOS

Boid 24 es la empresa multiservicios ideal para tus reparaciones. Y es que no sólo cuenta con una amplia plantilla capacitada para todo tipo de actuaciones (por complicadas que estas sean) sino porque ofrece sus servicios durante los 365 días del año, durante las 24 horas del día.

Da igual que seas un particular o el responsable de una comunidad de propietarios, que tengas a tu cargo una instalación deportiva o el mantenimiento de un edificio de empresas, en Boid 24 tienen capacidad para responder a todos sin problema.

Y es que da igual cuál sea tu contratiempo, serán capaces de resolverlo adecuadamente.

 

Boid 24 multiservicios para comunidades

Boid 24 ofrece servicios específicos para comunidades de propietarios. Los más destacados son los siguientes:

  • Mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones: desde las que están relacionadas con combustibles como el gas, el ACS, la climatización, o incluso la fontanería.
  • Para desarrollar todo tipo de actuaciones de emergencia. Casos que en  Boid 25 se realizan con una solución rápida de problemas con una llamada.
  • Todo tipo de problemas relacionados con cámaras de vigilancia
  • Gestión de protocolos de mantenimiento eficaces como mantenimiento predictivo. Y es que siempre es mejor adelantarse al problema que tener que acometer una solución. Y es mucho más barato.
  • Servicios de limpieza, de todo tipo.
  • Servicios de jardinería para zonas comunes, que sobre todo tras el invierno requieren una puesta a punto.
  • Servicio de portería y o de conserjería. Una figura que siempre ofrece garantías de seguridad a los propietarios de una comunidad de vecinos.
  • Arreglo de las puertas del garaje y de sus sistemas de funcionamiento (si es que existen estas instalaciones).
  • Otros trabajos relacionados con el mantenimiento y la reparación como son: la albañilería, la obra, loa electricidad, la fontanería y la pintura.

En cualquier caso, ante cualquier incidencia o necesidad que no esté contemplada en la lista anterior, sus responsables siempre recomiendan contactar con ellos previamente.

 

Boid 24 multiservicios para empresas

En Boid 24 también ofrecen servicios específicos para empresas. Y es que algunos de los aspectos comentados anteriormente se pueden abordar también en el caso de las entidades, pero otros son específicos de las mismas. Son, por ejemplo, los siguientes:

  • La rehabilitación de fachadas, medianeras o deslunados.
  • Las impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas.
  • Llevar a cabo refuerzos estructurales y cimentaciones.
  • Eliminación de aluminosis.
  • La ejecución de diferentes trabajos verticales.
  • Puesta a punto de la red de saneamientos y acometidas.
  • Cambios de bajantes y montantes.
  • Otros: carpinterías y cerrajerías, humedades de capilaridad, tratamientos de la piedra, recuperación de elementos ornamentales, limpiezas especiales.

BOID 24 MULTISERVICIOSY todo ello siempre por un precio fijo, donde no hay sorpresas de última hora. Y todo ello sin realizar más de una llamada, pues se resuelve en una sola incidencia. Con la ventaja que esto supone incluso para tu propia economía, ya que se mete en una única factura y no hay que abonar servicios complementarios como la subcontratación de terceros. Lo que supone un importante ahorro en el total.

Así pues, si tienes cualquier contratiempo, no lo dudes y llama a Boid 24. Rápidamente se pondrán en contacto contigo posibilitando una respuesta eficaz. Su capacidad es fácilmente contrastable al visitar su página web, donde tienen mucha información sobre proyectos que han realizado, estudios que han diseñado y ejecutado, reformas integrales que han acometido, así como datos sobre propuestas de construcción y de rehabilitación que han desarrollado. Garantías de su buen hacer de más de 50 años ofreciendo servicios y que les ha propiciado mucha experiencia.

 ¡Ven y conócelos! No te arrepentirás.

mantenimiento de centros deportivos

El mantenimiento de centros deportivos y campos de golf requiere una serie de profesionales polivalentes que estén disponibles las 24 horas del día (por si surge cualquier contratiempo) y que sean capaces de hacer frente a problemas relacionados con la albañilería, la electricidad, la fontanería, la jardinería e incluso la limpieza o higiene del local en el que nos encontremos.

mantenimiento de centros deportivos

Y todo ello no sólo es necesario en verano, cuando la actividad de estos espacios es especialmente intensa; sino durante todo el año, pues de lo contrario podríamos encontrarnos con la circunstancia de no poder abrir nuestras instalaciones por algún fallo no previsto. Lo que ocasiona numerosos problemas a los clientes o usuarios y cierto malestar entre ellos.

Si no tenemos capacidad para contratar una plantilla que haga frente a todas estas labores durante los 365 días del año, lo mejor es solicitar los servicios de una empresa externa, que tenga experiencia en todo esto y que cuente con una amplia plantilla de profesionales que sean capaces de responder adecuadamente a nuestras necesidades. Por ejemplo, quienes trabajan en Boid 24.

En Boid 24 somos especialistas en el mantenimiento de instalaciones deportivas pudiendo atender todo tipo de contratiempo de manera rápida y eficaz. No en vano llevamos más de 50 años ofreciendo este tipo de servicios en Valencia, donde hemos desarrollado gran parte de nuestro trabajo.

 

Boid 24: Servicios para instalaciones deportivas

En Boid 24 estamos preparados para responder adecuadamente a todo tipo de contratiempos que puedan surgir en tus instalaciones deportivas, desde las que están vinculadas al edificio en sí, como a las que aparecen por desgaste en el equipamiento habitual de este tipo de espacios.

Para que te puedas hacer una idea más detallada de todo ello te explicamos los servicios que ofrecemos:

  1. Rehabilitación de fachadas y de todos los elementos que componen la estructura exterior del edificio.
  2. Impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas, o de cualquier otra zona que presente problemas similares.
  3. Refuerzos estructurales y cimentaciones, si fuera necesario por problemas de construcción o por edad del edificio.
  4. Trabajos verticales de todo tipo.
  5. Atendemos la red de saneamiento y las acometidas.
  6. Cambio de bajantes y montantes si están en mal estado o atascados.
  7. Resolvemos humedades de capilaridad de todo tipo de habitaciones y estancias.
  8. Recuperamos elementos ornamentales de todo tipo.
  9. Tenemos servicios con actuaciones de emergencia para que todo funcione adecuadamente y los usuarios no tengan contratiempos en este sentido.
  10. Resolvemos averías que tengan que ver con aspectos tan diversos como el aire acondicionado, el gas, etc.
  11. Podemos mantener adecuadamente el estado en que se encuentran tus cámaras de vigilancia.
  12. Realizamos acciones de mantenimiento preventivo para que puedas adelantarte a averías de gran costo antes de que se produzcan.
  13. Servicios de portería y de conserjería, si los requieres para mayor seguridad de tu edificio o de tus instalaciones.
  14. Mantenemos adecuadamente tus jardines y zonas exteriores para que ayuden a hacer más atractiva tu zona deportiva o campo de golf.
  15. Llevamos a cabo todo tipo de intervenciones de limpieza. Esto es especialmente interesante para llevarlo a cabo antes de que llegue el verano, pues durante el invierno suele acumularse mucho follaje y basura en las zonas exteriores o al aire libre.

 

Así pues, si quieres llevar a cabo el mantenimiento de centros deportivos y campos de golf de la mejor manera posible, no lo dudes y contrata los servicios de la empresa Boid 24. Centra tus esfuerzos en programar y en gestionar, olvidándote de los problemas de uso que surgen a diario. Para eso estamos nosotros.

ventajas

El mantenimiento de una empresa o de una vivienda particular absorbe mucho tiempo y recursos de las personas que viven o trabajan en ella. Da igual que se trate de una gran oficina, de una comunidad de propietarios, de una vivienda o de un comercio, la situación es siempre la misma.

ventajasLas cosas se deterioran por el uso y es necesario hacer algún ajuste o arreglo, lo que conlleva tener que contactar con profesionales especializados, pedirles presupuesto, comparar sus servicios, calidades y costes, y escoger el más adecuado.

Si no quieres perder tiempo en todo esto, lo mejor es delegar este tipo de trabajos en una empresa especializada. Sólo de esta manera conseguiremos dedicar toda nuestra energía a producir y, además, ahorraremos costes.

Y es que empresas como Boid 24, en Valencia, son la mejor manera de contar con servicios profesionales al mejor precio.

 

Boid 24:  las ventajas de delegar, el ahorro

La empresa valenciana Boid 24 es una entidad experta en el mantenimiento de todo tipo de edificios. Desde comunidades de propietarios hasta empresas pasando por todo tipo de espacios y propiedades.

Los servicios de mantenimiento que ofrece Boid 24 son muy diversos y cubren todas las necesidades de sus propietarios. Así, por ejemplo, los servicios que habitualmente ofrecen a las comunidades de vecinos para el mantenimiento del edificio en el que se encuentran son los siguientes:

  1. Rehabilitación de fachadas, medianeras, o deslunados.
  2. Impermeabilizaciones de cubiertas y de terrazas.
  3. Refuerzos estructurales y de las cimentaciones.
  4. Tratamientos de aluminosis, ámbito en el que son expertos.
  5. Todo tipo de trabajos verticales para pinturas y desconchados.
  6. Acondicionamiento de la red de saneamientos y acometidas.
  7. Cambios de bajantes y de montantes.
  8. Servicios varios relacionados con la carpintería, la cerrajería, las humedades de capilaridad, los tratamientos que requiere la piedra (si es que hay elementos de este material en el edificio), la recuperación de elementos ornamentales que se han deteriorado con el paso del tiempo o por actos vandálicos, e incluso realizan todo tipo de limpiezas especiales.

Con respecto a los servicios de mantenimiento que requieren las instalaciones y los servicios que se han instalado en el interior de los edificios, en Boid 24 nos dan soluciones y ventajas para los siguientes supuestos:

  1. Mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones: las que guardan relación con combustibles como el gas, o bien servicios para mantener ACS, climatización, fontanería…
  2. Ejecución de actuaciones de emergencia en todo el edificio. Para lo que sólo basta que se les haga una llamada informando al respecto.
  3. Mantenimiento de las cámaras de vigilancia de los sistemas de seguridad del edificio.
  4. La gestión de protocolos de mantenimiento eficaces como mantenimiento predictivo.
  5. Desarrollo de todo tipo de servicios de limpieza en las zonas comunes.
  6. Servicios de jardinería para zonas comunes del edificio.
  7. Servicio de portería y/o de conserjería.
  8. Otros trabajos complementarios como los relacionados con la albañilería, la electricidad, la fontanería y la pintura.

 

De esta manera, contratando sus servicios te aseguras que tanto el edificio en su cara exterior y en su estructura; como en el interior se mantendrá en perfectas condiciones. En cualquier caso, si necesitamos un servicio extra o complementario para nuestra propiedad que no hemos reseñado, no debemos alertarnos. Basta ponernos en contacto con las personas que dirigen esta empresa para que lo valoren.

Así pues, si buscas una empresa que realice el mantenimiento integral de tu empresa o edificio, no lo dudes y llama a los profesionales de Boid 24. Seguro que no te arrepentirás.

reformas integrales en Valencia

Reformas integrales en Valencia de la mano de la experiencia de BOID 24

Si queremos llevar a cabo reformas integrales en Valencia, lo mejor es ir de la mano de los profesionales que trabajan en la empresa Boid 24. Y es que sus amplios conocimientos del sector y su dilatada experiencia son garantías de que los trabajos realizados en este sentido terminan siempre en un excelente resultado.

Leer más

Boid 24 ofrece el servicio de vaciado de pisos en Valencia

Cuando vamos a realizar un trabajo de rehabilitación, una reforma  o venta o alquiler de una vivienda, lo mejor es que la propiedad esté vacía. Esto es: sin muebles y sin enseres personales de las personas que suelen habitarla. Y es que de esta manera los operarios y la maquinaria se pueden mover de manera más eficaz y los trabajos se realizan en tiempos más cortos. Por eso, desde Boid 24 siempre recomendamos a nuestros clientes que lleven a cabo el vaciado de los pisos antes de comencemos a trabajar en su interior.

Leer más

reparaciones las 24h

Empresas de rehabilitación de fachadas en Valencia: BOID 24

Si buscas una empresa para llevar a cabo la rehabilitación de la fachada de tu edificio y te encuentras en Valencia: no lo dudes y contrata los servicios de BOID 24. Una empresa con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos de mantenimiento e intervención arquitectónica, con el que tendrás total garantía de éxito.

Leer más

mantenimiento integral

BOID 24 multiservicios para tus reparaciones rápidas y urgentes

BOID 24 es una empresa multiservicios valenciana que se dedica a dar respuesta rápida a todo tipo de servicios de urgencia. Una entidad amiga para todos aquellos contratiempos que puedan acontecer en nuestro día a día. Problemas que pueden hacernos muy difícil nuestra vida y que en BOID 24 solucionan rápidamente.

Leer más

Mantenimiento integral de empresas en BOID 24

El mantenimiento integral de empresas o las comunidades de propietarios suele recaer sobre una o varias entidades o profesionales independientes cuyos servicios son contratados para cada problema en particular con la correspondiente dificultad en la gestión debido a disponer de varias facturas, contactos etc.

Leer más