El mantenimiento y la rehabilitación de edificios es una tarea que requiere mucha profesionalidad, conocimientos, recursos y especialización. Todo ello lo puedes encontrar en Boid 24, la empresa de Valencia especializada en todo este tipo de intervenciones. Trabajos que sus profesionales vienen desarrollando desde hace más de 50 años en el sector de servicios al hogar.

Para que puedas conocernos mejor y saber todo lo que podemos ofrecerte, hemos redactado este artículo. Seguramente haya algo que podamos mejorar en tu edificio o requiera nuestra intervención.

 

Mantenimiento y rehabilitación de edificios

El paso del tiempo y el uso continuado hacen que los edificios en los que vivimos sufran desperfectos. Para que no vaya a más y acabe convirtiéndose en un problema serio, lo mejor es que cuentes con la ayuda de una empresa que tenga recursos y conocimientos adecuados a la magnitud de lo que se trae entre manos. Entidades como Boid, que llevamos más de medio siglo ofreciendo este tipo de trabajos en Valencia.

Un trabajo que realizamos siguiendo la Ordenanza sobre Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones, una de cuyas novedades está constituida por la Inspección Técnica de Edificios (I. T. E.) Lo que nos asegura que el edificio va a ajustarse a lo que las autoridades de urbanismo pueden solicitar a los propietarios del mismo.

 

Mantenimiento de edificios con BOID

El mantenimiento de los edificios es una acción necesaria, que puede evitar la aparición de averías de mayor envergadura. Y, por consiguiente, de mayor gasto económico. En este sentido, desde BOID te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones: desde las de combustible de gas, hasta las de ACS, climatización, fontanería…
  • Actuaciones de emergencia. Lo que nos permite ofrecer, por ejemplo, una solución rápida de problemas con sólo hacer una llamada.
  • Puesta a punto de cámaras de vigilancia.
  • Gestión de protocolos de mantenimiento eficaces como de mantenimiento predictivo.
  • Todo tipo de servicios de limpieza.
  • Servicios de jardinería para zonas comunes de los edificios.
  • Servicio de portería – conserjería
  • Otros: acciones relacionadas con la albañilería, la obra, la electricidad, la fontanería y la pintura.

De manera que cubrimos todas las necesidades que tu edificio pueda presentar.

 

Rehabilitación de edificios con BOID

Cuando el edificio se encuentra en mal estado lo mejor es acometer acciones de rehabilitación. Por esto, en BOID ofrecemos los siguientes servicios:

  • Llevamos a cabo refuerzos estructurales de los edificios que lo necesitan, siendo «Instaladores homologados del sistema MECANOVIGA», uno de los más seguros del mercado.
  • Realizamos acciones de aislamiento térmico en fachadas y cubiertas de los edificios. Siendo, además, «Instaladores acreditados del Sistema SATE» uno de los más eficaces que hay en el mercado.
  • Rehabilitación de fachadas, medianeras e incluso deslunados.
  • Acometemos impermeabilizaciones de cubiertas y de terrazas.
  • Realizamos todo tipo de refuerzos estructurales y cimentaciones de los edificios.
  • Especialistas en el tratamiento de problemas tan graves de los edificios como la aluminosis.
  • Realizamos todo tipo de trabajos verticales.
  • Reparamos las conexiones y las distribuciones de la Red de Saneamientos y Acometidas.
  • Llevamos a cabo el cambio de bajantes y de montantes.
  • Otros: carpinterías y cerrajerías, humedades de capilaridad, tratamientos de la piedra, recuperación de elementos ornamentales, limpiezas especiales.

 

Ventajas BOID

Contar con BOID para el mantenimiento de tu edificio siempre conlleva ventajas. La primera es que puedes contratar nuestros servicios de manera permanente, lo que te asegura que podrás hacer frente a cualquier contratiempo que se presente; y conseguir que tu edificio esté en buenas condiciones. Y todo ello por menos de lo que imaginas y pudiendo hacer uso del mismo los 365 días del año.

Además, en unas condiciones económicas muy ventajosas ya que sólo tienes un proveedor, por lo que sólo habrá una única factura.

Así pues, si quieres llevar a cabo el mantenimiento y/o la rehabilitación de tu edificio de la mejor manera posible, ven a BOID 24. ¡No te arrepentirás!

Refuerzos estructurales: mecanoviga

Si necesitas o buscas sistemas que propicien los refuerzos estructurales: mecanoviga es la mejor solución que podrás encontrar en el mercado. Y es que este sistema es uno de los que empleamos en Boid 24 para realizar nuestras intervenciones en los edificios que se ponen en nuestras manos para corregir algunos de sus problemas más graves.

 

Refuerzos estructurales: mecanoviga

Mecanoviga es el nombre de un sistema metálico que refuerza las vigas de las edificaciones. Consta de una serie de perfiles telescópicos prefabricados que en Boid 24 ensamblamos empleando tornillos de alta resistencia bajo la vigueta que se tenga que reforzar. Da igual que sea un edificio o una vivienda de una planta.

Se trata de uno de los sistemas más populares del mercado y de los más fiables, de ahí que sea el que empleamos buena parte de las empresas que nos dedicamos a la rehabilitación de edificios.  Y que sea el que siempre aconsejamos a nuestros clientes cuando solicitan nuestros servicios para reforzar las estructuras de sus viviendas.

 

Ventajas de emplear el sistema Mecanoviga

Cuando se refuerza empleando mecanoviga se consiguen resultados de gran calidad. Muy diferentes de los que se obtienen por otros medios. Y es que cuando se emplea mecanoviga no es necesario llevar a cabo la demolición de las viguetas, ni tampoco el forjado. Esto supone una ventaja importante que tenemos en cuenta en Boid 24 y explicamos a nuestros clientes. Y es que ello implica una mayor rapidez en el trabajo y un nivel de intervención mucho menor en el edificio o vivienda. Un requisito que con otros sistemas es necesario realizar.

Todo ello se debe al hecho de que llevar a cabo el refuerzo desde una posición inferior del forjado que requiere corrección, no es necesario desalojar los pisos que se encuentran sobre el forjado.

Hay que tener en cuenta que el empleo de este sistema quite altura al cubículo. Una media de entre 15 y 20 centímetros.

Otra de las ventajas que podemos señalar y que se deriva del empleo de mecanoviga, es la ausencia de cortes en los elementos metálicos. Incluso de soldaduras existentes dentro de una obra. Se trata de elementos que se atornillan, por lo que se fijan de esta manera.

También hay que señalar que el ensamblaje es de gran calidad. Debido, por ejemplo, a los múltiples ajustes que se realiza de todas las piezas que lo componen. Y es que los sistemas metálicos se reciben cincados y bicromados cuando se sirven desde la fábrica. Lo que evita desarrollar sistemas de anclaje complementarios.

 

Montar un refuerzo con mecanoviga

Lo primero que necesitaremos es localizarnos bajo la vigueta que vamos a intervenir. Para poder colocarlo adecuadamente.

Una vez realizado el primer paso, se recata el espacio con morteros de reparación sin retracción el hueco entre las viguetas originales y las mecanovigas. Un paso necesario para el paso de viga.

Mecanoviga es un sistema útil para distintos casos donde encontramos problemas estructurales, especialmente los siguientes:

  • Allá donde se realice un cambio de uso y sean necesarias mayores resistencias por normativa o seguridad.
  • En viviendas donde haya viguetas de madera afectadas por termitas. Un problema que podemos resolver con este sistema.
  • Cuando tengamos vigas de hormigón que tengan: aluminosos, carbonatación, cloruros, sulfatos, etc.
  • En aquellos casos en los que contemos con vigas metálicas en avanzado estado de oxidación, habituales por ejemplo en cubiertas que se encuentren sin impermeabilizar.

 

Así pues, si quieres realizar refuerzos estructurales en tu edificio o vivienda, ponte en contacto con Boid 24 y los realizaremos de esta manera para que ganes en tranquilidad. Empleando si podemos mecanoviga para que te beneficies de sus bondades.

Ventajas de contratar una empresa para el mantenimiento completo de tu comunidad

Son múltiples y variadas las ventajas de contratar una empresa para el mantenimiento completo de tu comunidad. En Boid 24 lo sabemos, de ahí que animemos a todos los edificios, mancomunidades y grupos de propietarios a que lo hagan. Y es que nuestra experiencia nos ha hecho comprobar que los edificios se degradan mucho menos y los gastos disminuyen. Y es que no hay nada mejor que saber que hay personas que velan por el estado en que se encuentran tus servicios y zonas comunes.

Si aún no cuentas con este servicio en tu comunidad de propietarios, desde Boid 24 queremos explicarte en qué consiste un mantenimiento completo de tu comunidad. Pero, sobre todo, qué ventajas conlleva tener contratado este tipo de servicios.

 

Ventajas de contratar una empresa para el mantenimiento completo de tu comunidad

Denominamos mantenimiento completo de una comunidad de vecinos o propietarios al conjunto de trabajos que se desarrollan, de manera constante, de las zonas comunes del edificio y de los servicios que la integran.

En este sentido, en Boid 24 nos encargamos de gestionar y resolver cualquier avería o problema que aparece en las comunidades de vecinos que gestionamos. Resolviendo en pocas horas cualquier contratiempo que haya podido aparecer. Y todo ello haciendo una sola llamada.

 

Servicios que incluye el mantenimiento integral de Boid 24

En Boid 24 ofrecemos mantenimiento integral de comunidades de vecinos. Este servicio incluye los siguientes servicios:

  • Mantenemos todo tipo de instalaciones referidas a los siguientes suministros: gas, ACS, climatización, fontanería, SATE
  • Llevamos a cabo todo tipo de actuaciones de emergencia que hayan podido aparecer. Ofreciendo siempre una solución rápida de los problemas realizando una llamada.
  • Supervisamos el estado en que se encuentran las cámaras de vigilancia, si tu comunidad de propietarios las tiene.
  • Gestionamos los protocolos de mantenimiento eficaces como mantenimiento predictivo. Lo que evitará que aparezcan grandes averías que conlleven una gran inversión por parte de las personas propietarias.
  • Servicios de limpieza de todas las zonas comunes, por profesionales y con productos de calidad.
  • Servicios de jardinería para zonas comunes, de manera que siempre luzcan cuidados y en perfectas condiciones.
  • Servicio de portería y/o conserjería, para que sepas que nadie extraño a la comunidad va a poder acceder al interior sin previo aviso.
  • También ofrecemos otros servicios de mantenimiento relacionados con acciones como la albañilería, la electricidad, la fontanería y la pintura.

 

Garantía Boid 24

En Boid 24 llevamos décadas ofreciendo estos servicios a las comunidades de propietarios de Valencia, consiguiendo éxito en su desarrollo. Clave de este éxito es nuestra seriedad a la hora de trabajar, razón por la que cada vez son más las personas y entidades que confían el mantenimiento completo de sus edificios y zonas comunes a nuestra empresa. Y es que garantizamos atención inmediata y gestión adecuada de todos los contratiempos que puedan aparecer. Y para ello basta sólo con que nos lo comuniquen por teléfono, donde siempre serán atendidos adecuadamente.

Así pues, si quieres despreocuparte de los contratiempos que puedan aparecer en tu comunidad de vecinos. Pero sobre todo quieres que profesionales del mantenimiento velen por el estado de las zonas comunes y los servicios de tu comunidad sin tener que hacer frente a grandes derramas, lo mejor es que contrates los servicios de Boid 24. Nosotros nos ocuparemos de todo lo que necesites, y nos adelantaremos a los problemas que puedan aparecer. Incluso cuando cambie la normativa existente, que conocemos, seguimos y aplicamos día a día para evitar que tengas problemas legales de cualquier tipo.

Reformar, rehabilitar y mantener

Para garantizar larga vida a tu edificio, lo mejor es reformar, rehabilitar y mantener todo lo que lo compone con la ayuda de Boid24. Y es que de esta manera te podrás adelantar a los problemas y poner en marcha estrategias que hagan que tu edificio sea un espacio saludable y sano durante mucho tiempo. Evitando con ello, incluso, el tener que hacer intervenciones mucho más costosas y complicadas.

 

Reformar, rehabilitar y mantener para garantizar larga vida a tu edificio con Boid24

Aunque muchas personas no son conscientes de ello, los propietarios y propietarias de un edificio tenemos la obligación de mantener adecuadamente el edificio en el que residimos. Por ello, siempre es bueno contar con la ayuda de empresas como Boid 24 que nos auxilian en este sentido.

Pero, ¿qué es reformar, rehabilitar y mantener un edificio? La respuesta es sencilla: realizar un conjunto de acciones que reparen y/o prolonguen la vida útil de una construcción. Trabajos que requieren conocimientos específicos, personal cualificado y herramientas adecuadas.

Para que puedas conocerlos en profundidad en Boid 24 hemos redactado este artículo con el que queremos ayudarte a que entiendas mejor lo que hacemos y la necesidad que hay de realizarlo.

Trabajos Verticales

Trabajos de reforma, mantenimiento y rehabilitación en Boid 24

En Boid 24 llevamos décadas ocupándonos de la salud de los edificios. De ahí que hayamos realizado numerosas acciones en edificios que hoy lucen como el primer día.

BOID 24 es una empresa de servicios, con la experiencia acumulada de 50 años de servicios de mantenimiento integral, capaz de dar una adecuada respuesta a las necesidades de la sociedad valenciana en el campo de la Rehabilitación, Mantenimiento y Conservación de edificios, empresas y centros comerciales así como en las labores de mantenimiento rápido y servicios urgentes que puedan requerir.

En este sentido, Boid 24 ha adquirido un firme compromiso para la puesta en marcha de iniciativas y tecnologías necesarias para la adecuación del parque inmobiliario de la Comunidad Valenciana a las exigencias de la Ordenanza sobre Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones. Esta ha sido una de cuyas novedades está constituida por la Inspección Técnica de Edificios (I. T. E.)

Reformas de edificios

En Boid 24 contamos con una unidad dedicada, de manera específica, a las reformas de edificios. Es decir, que se dedica al asesoramiento, gestión y  realización de proyectos de decoración, reformas, interiorismo para viviendas, locales comerciales.

Una sección que pone a tu alcance la posibilidad de llevar a cabo un estudio sobre lo que quieres o necesitas, y desarrollarlo adecuadamente. Y es que disponemos de un departamento técnico especializado que te asesorará en todo lo referente a tu reforma. Desde la elección de materiales, y el seguimiento de obra e interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción.

También te realizamos planos y simulaciones en tres dimensiones, para que veas cómo quedará la reforma una vez que se realice.

También estamos capacitados para su realización pues en BOID24  disponemos de grandes profesionales especializados en cada materia de su reforma: albañilería, fontanería, electricidad, pladur, carpintería, escayolas, suelos, baños, cocinas…

 

Rehabilitación de edificios

En el ámbito de la rehabilitación de edificios, Boid 24 realiza numerosos trabajos que recuperación de los inmuebles. Entre ellas destacan las siguientes:

  • Refuerzos estructurales «Instaladores homologados del sistema MECANOVIGA».
  • Aislamiento térmico para fachadas y cubiertas de los edificios «Instaladores acreditados del Sistema SATE».
  • Rehabilitación de fachadas, medianeras, deslunados.
  • Impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas.
  • Refuerzos estructurales y cimentaciones.
  • Especialistas en aluminosis.
  • Trabajos Verticales.
  • Red de saneamientos y acometidas.
  • Cambios de bajantes y montantes.
  • Otros: carpinterías y cerrajerías, humedades de capilaridad, tratamientos de la piedra, recuperación de elementos ornamentales, limpiezas especiales.

servicios de mantenimiento integral- Ventajas de contar con una empresa multiservicios

Mantenimiento de edificios

También hemos desarrollado numerosas acciones de mantenimiento de edificios para que los pequeños problemas que van surgiendo. En este sentido realizamos las siguientes acciones:

  • Especialistas en el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones: Combustible gas, ACS, Climatización, Fontanería…
  • Actuaciones de emergencia, solución rápida de problemas con una llamada.
  • Cámaras de vigilancia.
  • Gestión de protocolos de mantenimiento eficaces como mantenimiento predictivo.
  • Servicios de limpieza.
  • Servicios de jardinería para zonas comunes.
  • Servicio de portería – conserjería.
  • Otros: albañilería, obra, electricidad, fontanería y pintura.

 

Así pues, ante cualquier problema de tu edificio no tienes más que llamarnos. Nosotros estudiaremos tu caso y pondremos en marcha cuantas acciones sean necesarias para recuperarlo adecuadamente.

 

 

 

Cómo afecta el agua contaminada a nuestra salud

En Boid 24 sabemos cómo afecta el agua contaminada a nuestra salud y consideramos importante compartir esta información con todos nuestros seguidores y seguidoras. Y es que en muchas ocasiones se trata de un tema crucial que nos puede ocasionar graves problemas o nos puede hacer enfermar.

Por eso, entidades internacionales invierten año tras año en mejorar las canalizaciones de agua y generar otras nuevas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas de países en vías de desarrollo. Y es que según un informe realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), una de cada 3 personas en el mundo no tiene acceso a agua potable. Y eso que es uno de los productos básicos que se contemplan como derecho fundamental.

 

Cómo afecta el agua contaminada a nuestra salud

Aunque el agua potable es un producto de primera necesidad, la realidad es que no toda la población mundial tiene acceso a este preciado bien. O teniendo acceso a un suministro de agua potable, la calidad de este líquido elemento no es la que desearíamos y no es completamente salubre. Lo que ocasiona que las personas que la ingieren pueden contraer numerosas enfermedades. Algunas tan graves como el COVID 19, que ha encontrado en este medio una manera de llegar a más personas.

 

Qué enfermedades podemos contraer a través del agua

Hay un gran número de enfermedades que podemos contraer al tomar agua contaminada. Algunas de ellas son mortales como la hepatitis, y otras que pueden afectar seriamente a muchos de nuestros órganos vitales como es el caso de la diarrea. De hecho, esta segunda enfermedad es más dañina de lo que pensamos. Pues según ha publicado la ONU cerca de 842.000 personas mueren cada año de diarrea.

Y es que aunque estamos acostumbrados a beber agua sin problemas, la verdad es que somos personas privilegiadas por poder hacerlo. Y es mucho el trabajo que se desarrolla para eliminar a los posibles agentes invasivos.

Aunque no seamos conscientes de ello, existen muchas sustancias nocivas y químicas que contaminan los ríos, lagos y océanos de todo el mundo. Esto va degradando la calidad del agua que nos envuelve (la dulce, la que es apta para el consumo). Y es que todo ello la vuelve tóxica para los seres humanos, para los animales  e incluso para el medio ambiente, pues acaba afectando tanto a plantas como para todo tipo de elementos de nuestro entorno. De ahí que no nos quedemos cortos si decimos que el agua contaminada es un vehículo de transmisión de muchas enfermedades. Siendo en este sentido las más destacadas: la cólera, la hepatitis, la fiebre tifoidea, la disentería o la polio. Pero no son las únicas pues hay otras muchas que no son tan numerosas, pero que afectan y son muy dañinas.

 

Formas de enfermar a través del agua contaminada

Estas enfermedades se suelen coger bien por ingerir agua contaminada de manera directa o bien porque no hemos limpiado correctamente nuestras manos. Lo que supone que se quedan en nuestro cuerpo y acceden al interior con facilidad.

Por eso, para evitar todas estas situaciones en Boid 24 siempre aconsejamos revisar las instalaciones de agua y las canalizaciones de nuestra vivienda. Ya sea particular o la de nuestro edificio.

Si quieres saber más acerca de cómo hacerlo y las formas que hay de mejorarlas, ponte en contacto con nosotros. En Boid 24 estaremos encantados de ayudarte a controlar la calidad del agua que llega a tu grifo y evitar todas las posibles enfermedades derivadas de ello.

Aislamiento SATE

El sistema de aislamiento que denominamos como SATE es la solución ideal para generar confort en nuestras viviendas. Y es que este medio sirve para mejorar el confort térmico del hogar, reducir los precios de las facturas de los servicios que recibimos para refrescar o calentar nuestras estancias y reducir con ello, además, la contaminación por Dióxido de Carbono que podemos crear con nuestros actos cotidianos.

En BOID 24 llevamos muchos años aplicando este tipo de aislamiento en los edificios de nuestros clientes. Y recomendándoselo a quienes nos piden asesoramiento sobre este tipo de trabajos para su vivienda. De ahí que hayamos tenido a bien escribir este artículo sobre este sistema que tantos beneficios conlleva. Con el que deseamos animarte a su instalación en tu vivienda.

 

Aislamiento SATE

Denominamos aislamiento SATE a un sistema de aislamiento de tipo térmico que se coloca en el exterior de los edificios. Se trata de la opción más eficiente que hay en el mercado para este objetivo. No sólo porque mejora los puentes térmicos y durante su instalación no interfiere con los las personas usuarias del edificio, sino que además no reduce la superficie útil de la vivienda. Lo que supone siempre una garantía para el desarrollo de la actividad diaria de las personas que residen en ese lugar.

Pero esta no es la única ventaja que encontrarás en el sistema SATE, pues a continuación te contamos mucho más acerca del mismo.

 

Ventajas de SATE para tu hogar

Son muchas las ventajas que conlleva la instalación de este sistema de aislamiento en tu hogar. Las principales son las siguientes:

  1. Se trata de un sistema que se adapta a las necesidades y a las condiciones de cada hogar. Haciendo que quede completamente aislado de manera térmica del exterior, lo que evita fugas de energía. Y es que un buen sistema de aislamiento es una ventaja y conlleva ahorro.
  2. Cuando no es posible realizar el aislamiento térmico por el exterior o el interior del edificio, porque el espacio de la vivienda a aislar sea reducido, también se puede instalar SATE por insuflado. Eso sí, siempre y cuando la fachada de la vivienda tenga cámara de aire y esté en buenas condiciones. Es decir, se trata de un sistema de aislamiento que se adapta a las diferentes condiciones de cada trabajo.
  3. Permite un importante ahorro en la factura eléctrica o de gas de nuestra vivienda ya que los electrodomésticos que empleamos para regular la temperatura son menos necesarios, o trabajan a un ritmo normal.
  4. Una vez colocados se puede pintar sin problemas sobre él. Mejor si se trata de una pintura de calidad.
  5. Nos permite disfrutar de todos los metros útiles de los que dispone la vivienda.

 

Instalación adecuada por profesionales

Así pues, si quieres contar con un sistema de aislamiento de calidad, adecuado a tu vivienda y con garantías, lo mejor es SATE. Y recuerda que para su correcta instalación, lo mejor es que delegues este trabajo en profesionales con amplia experiencia en su aplicación. Personas como las que hacemos Boid 24. Y es que conviene conocer si hay cámara de aire o no en las paredes del edificio, antes de comenzar a taladrar. Hacer este segundo paso tampoco es sencillo porque los taladros deben realizarse a una distancia de 50 centímetros de los lado, a una distancia de un metro desde el suelo y 30 centímetros por debajo del techo. Todo ello contando, además, con que la distancia existente entre filas y columnas de taladros debe estar comprendida entre el metro y el metro cuarenta centímetros.

Como ves, las ventajas de este sistema SATE son muchas y variadas. Sobre todo, porque afectan directamente a tu grado de confort en el hogar.

Reformas integrales

En Boid 24 queremos ayudarte a escoger adecuadamente a las entidades que contratas para realizar trabajos en tu hogar, de ahí que esta vez queramos exponerte lo que debes saber sobre una empresa que realiza reformas integrales. De manera que puedas escoger adecuadamente antes de llevar a cabo cualquier proceso en este sentido.

 

Lo que debes saber sobre una empresa que realiza reformas integrales

Las reformas integrales son aquellas que abarcan la totalidad de una edificación. Es decir, aquella que afecta a la distribución, los acabados, los equipamientos básicos de servicios, etc. Muchas veces se realizan antes de entrar a vivir aunque también es conveniente realizarlas antes de vender la vivienda porque podemos conseguir un mejor precio.

Realizar este tipo de reformas conlleva un gasto económico importante, de ahí que sea más importante que nunca, escoger bien la empresa que realizará esta acción. Y es que no es oro todo lo que reluce en este sector.

Para que puedas escoger adecuadamente a la empresa que realiza la reforma integral de tu vivienda o negocio, en Boid 24 hemos redactado este artículo donde te orientamos qué debes tener en cuenta y qué debes exigir antes de comenzar una acción de esta envergadura.

 

Qué pedirle a la empresa de reformas integrales

Las principales características de una buena empresa de reformas integrales son las siguientes:

  1. Una buena empresa de reformas debe ofrecer servicios diversos y complementarios. De esta manera evitarás multiplicar gastos por tener que subcontratar a otras entidades.
  2. Elige empresas que tengan experiencia en el sector y de la que puedas solicitar referencias. Pide a la empresa que te muestre fotografías de trabajos realizados y así podrás comprobar la manera en que trabajan. Si, además, cuentan con página web o con cuentas en redes sociales es muy fácil conocer a gente que haya usado sus servicios y te podrá hablar de su experiencia. También son muy útiles los foros con comentarios y opiniones en los distintos canales mencionados.
  3. Que sea flexible a la hora de realizar propuestas o de hacer frente a contratiempos. Una vez que se pone la casa al descubierto se pueden encontrar diferentes contratiempos y es importante que sean creativos en este sentido. Para darte cuenta de ello antes de hacer la reforma, estudia su propuesta.
  4. Que realicen todos los trámites ante las autoridades competentes. Para que te puedas olvidar de molestias de este tipo.

Reformas integrales

Boid 24 y las reformas

En Boid 24 somos expertos en la realización de todas estas acciones, de ahí que estemos preparados para responder adecuadamente a cuanto nos pidas. Y todo ello con la total garantía y trabajando con completa eficacia. En este sentido, contamos con un departamento propio denominado “Boid 24 Reformas y estudios” que se dedica exclusivamente al asesoramiento, gestión y  realización de proyectos de decoración, reformas, trabajos de interiorismo y todo lo que puedas necesitar para viviendas y locales comerciales.

Un departamento compuesto por profesionales muy experimentados que te asesorarán en todo lo que necesitas al realizar una intervención de este tipo. Desde la elección de los materiales, el seguimiento de obra, el desarrollo de una propuesta adecuada de interiorismo, etc. Y todo ello con la mayor garantía y satisfacción del sector.

 

Departamento especializado Boid 24

Este departamento está conformado por una amplia plantilla de profesionales especializados en cada materia que participa en una reforma: albañilería, fontanería, electricidad, pladur, carpintería, escayolas, suelos, baños, cocinas… y así en una lista interminable de actividades.

Y es que llevamos más de 20 años en el mercado de las empresas de servicios, ofreciendo todo tipo de acciones a particulares y comunidades de vecinos. Llevando a cabo propuestas tan especializadas como trabajos de acondicionamiento en fachadas o estructuras básicas; como ejecutando limpiezas de zonas comunes.

Buen aislamiento para reducir el consumo energético

La importancia de un buen aislamiento es vital para reducir el consumo energético de nuestro hogar. Un hecho especialmente relevante ahora que la factura eléctrica está disparada y teniendo en cuenta que la mayor parte de nuestros sistemas de refrigeración o calefacción se alimentan de esta energía.

Por eso, y antes de que se acerque el invierno, te recomendamos que revises tus sistemas de aislamiento. O que, en caso de que carezcas de ellos, te plantees su instalación. Y es que tu bolsillo acabará agradeciéndotelo.

 

La importancia de un buen aislamiento para reducir el consumo energético

Un buen aislamiento en tu hogar puede proporcionarte entre un 30% y un 70%  de ahorro sobre la factura de la luz. Lo que se traduce en muchos miles de euros al final del año. Un dato a tener en cuenta. Un dato especialmente importante si tenemos en cuenta que la luz alcanza unos costes muy elevados desde hace meses.

Pero esta no es la única ventaja de un buen aislamiento térmico, pues conlleva muchas más ventajas para quienes residen en una vivienda. Para que puedas conocer todo lo bueno que conlleva un buen aislamiento, en BOID 24 hemos redactado este artículo con el que queremos ayudarte a decidirte por esta solución tan eficaz como sencilla.

Ventajas de contar con un buen aislamiento en el hogar

Denominamos aislamiento a la acción de sellado de todas las grietas que permitan el intercambio energético entre el interior y el exterior de una vivienda. Este gesto es especialmente importante para favorecer un grado alto de bienestar en la vivienda Y además, es una manera natural y eficiente de controlar la temperatura en nuestra casa.

Aunque muchas veces no le prestamos la atención que debiéramos los aislantes térmicos resulta fundamentales en nuestro día.

Sus principales ventajas son:

  1. Mantienen en calor del interior de nuestra casa. Y es que según sabemos en BOID 24 que somos expertos en el mantenimiento integral de edificios, el 99% del calor de una casa se escapa por un mal sistema de aislamiento en su fachada y de su cubierta. Y es que en muchos casos los sistemas que se instalaron eran insuficientes o defectuosos.
  2. Nos proteger del calor del exterior durante el verano. Y es que facilitan la refrigeración de los elementos estructurales que la componen. Al tiempo que nos ayudan a evitar que se filtre al interior de la vivienda y provoque un efecto invernadero en el interior del edificio.
  3. Nos ayudan a generar un ambiente agradable en el interior de nuestra vivienda durante todo el año. Esto repercute en nuestro humor, nuestra salud e incluso en la manera en que nos relacionamos con las personas con las que vivimos.
  4. Hacen que usemos de manera eficaz los sistemas de refrigeración o calefacción de nuestra casa. Y es que al no haber intercambio nuestros aparatos eléctricos no trabajan de manera forzada ni tan constantemente para mantener la temperatura.
  5. Nos aíslan del ruido que se produzca en el exterior, lo que supone no vivir con sobresaltos o tener que dormir con ruido.

 

Tipos de aislamiento térmico

Hay diferentes sistemas que podemos emplear para aislar térmicamente nuestra casa. Los más frecuentes son los siguientes:

  1. Aislamiento térmico exterior mediante revestimiento de fachada.

Este sistema es válido para todo tipo de viviendas y se puede desarrollar aplicando dos sistemas diferentes: uno es el Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE), y otro el que conlleva la instalación de una fachada ventilada. El primero es un revestimiento combinado de un mortero mineral y otro aislante, compuestos por minerales y áridos aislantes. Por su parte, el segundo consiste en la fijación de una estructura metálica en la fachada sobre la que se incorpora un material aislante. Generalmente se trata de lana mineral.

  1. Inyección aislante

En este caso el sistema aislante se basa en la inyección de espuma de poliuretano en las cámaras de aire de las paredes. Esto permite una reducción del ruido exterior además de un aislamiento térmico.

  1. Trasdosado

Se trata de un aislamiento desde el interior. Para ello hay que desarrollar un revestimiento instalado en las paredes de la vivienda. Lo que “forra” la estructura con materiales aislantes, evitando que haya pérdidas de temperatura.

Buen aislamiento para reducir el consumo energético

Así pues, si quieres ahorrar en la factura de la luz y poder controlar la temperatura en el interior de tu vivienda, no lo dudes y revisa el estado en que se encuentran tus sistemas de aislamiento. Y si careces de ellos, no tardes y protege tu vivienda con ellos. ¡Te sorprenderán sus ventajas cuando disfrutes de ellas!

 

Reformar antes de vender la vivienda blanca

Descubre las ventajas y las razones de porqué debes reformar antes de vender la vivienda con estos consejos que te damos en Boid 24. No sólo resulta más ventajoso para el vendedor, que puede solicitar una cantidad mayor cuando pone la vivienda a la venta. Sino que de esta manera consigues acelerar el proceso. Y es que una reforma a tiempo y sin necesidad de hacer una gran inversión, puede ser muy, pero que muy rentable.

Por eso, si estás pensando en vender una vivienda o comercio te interesa leer este artículo que hemos redactado. Y es que en Boid 24 llevamos muchos años reformando viviendas y sabemos cómo una pequeña inversión a tiempo puede ofrecer grandes resultados.

 

Porqué reformar antes de vender la vivienda ¡descubre las ventajas!

Cuando pensamos en vender una vivienda lo habitual es desmontarla y restringir a lo mínimo los gastos hasta que se produzca la transacción de venta. Esto, para quienes integramos Boid 24, es un enorme error. Precisamente hay que hacer lo contrario: invertir en su adecuación mínima para convertirlo en un valor atractivo, lleno de posibilidades y con un futuro prometedor.

Da igual los años que tenga la propiedad, una buena reforma convierte en un piso moderno a cualquier vivienda. El leit motiv debe ser borrar los estragos que haya podido hacer el paso de los años en la casa o piso, convirtiéndola en un hogar listo para acoger a nuevos inquilinos.

 

Reformar antes de vender

Las reformas que deben realizarse antes de vender son múltiples y están directamente relacionadas con el dinero que queremos invertir en ello. En cualquier caso, siempre hay que atender a unos mínimos estándares que harán que tu vivienda luzca bien ante los ojos de quienes la visiten buscando una casa en la que poder invertir o vivir.

En Boid 24 llevamos años haciendo reformas de este tipo y hemos recopilado una serie de acciones que denominamos básicas para hacer en una casa antes de ponerla en venta. Son las siguientes:

  1. Revisar el estado en que se encuentran las paredes. Aquí hay que prestar atención a cómo se encuentra la pintura. Y darle una mano nueva si es necesario, sellando aquellos desconchones que hayan podido aparecer o demás imperfecciones. Esto incluye tratar las humedades de los cuartos de baño o las manchas de grasa en la cocina.
  2. Atención a las cañerías. Una de las acciones más repetidas cuando se visita una casa es abrir los grifos. Por lo tanto hay que revisar en qué estado se encuentran y sustituirlos o arreglarlos si dan problemas o pierden agua.
  3. Igual ocurre con el resto del equipamiento eléctrico, gas, aire acondicionado, etc. De nada sirve que lo pongas en valor si luego no funcionan. En este punto queremos llamar la atención sobre ventanas y persianas que son elementos que dejan ver el grado de cuidado que presenta la vivienda.
  4. Una vez revisados todos los elementos que la componen, debes planificar la reforma. Esto te permitirá escalonar los gastos y poder organizar su realización sin que unas partes afecten a las otras. Si no sabes hacerlo, lo mejor es que solicites ayuda experta. En Boid 24 somos expertos en este tipo de trabajos. Para ello, además, te ayudamos a realizar un presupuesto adecuado a tus objetivos y a las posibilidades reales de la casa o piso.

 

Así pues, si tienes una vivienda y estás pensando en venderla; no lo dudes. Solicita la ayuda de profesionales en reforma como los que hacemos Boid 24 y te darás cuenta de las mejoras que puedes hacerle con una pequeña inversión. Una adecuación que no sólo modernizará tu propiedad sino que la convertirá en un activo mucho más atractivo a los ojos de quienes quieren comprar.

servicios de mantenimiento integral- Ventajas de contar con una empresa multiservicios

Si buscas una empresa de servicios para realizar el mantenimiento integral de tu edificio, cuenta con Boid24 y despreocúpate de todo. Y es que contratando nuestro trabajo cubres todas las necesidades de tu vivienda, oficina o edificio. Lo que conlleva evitar dolores de cabeza. Pero también evitar perder el tiempo buscando diferentes proveedores y poder obtener un precio más competitivo.

Para que puedas conocernos hemos redactado este artículo con el que queremos presentar nuestra labor. Y además hablarte de todos los servicios que conforman nuestro catálogo.

Boid24 para servicios de mantenimiento integral de tu hogar

Cuando se presenta un contratiempo en nuestro edificio, oficina o vivienda es importante contar con el trabajo de una empresa que sepa cómo resolverlo. Por ello, en Boid24 llevamos muchos años ofreciendo servicios de mantenimiento integral a numerosas comunidades de vecinos y propietarios.

Una labor que nos permite anticiparnos a cualquier avería, pues revisamos de manera constante todos los elementos que componen la propiedad. Haciendo sustituciones de piezas, arreglando lo que se rompe o desgasta. Incluso actualizando el estado en que se encuentran las cosas antes de que sigan deteriorándose, ajustando a la legalidad vigente los elementos que sea necesario actualizar, etc.

Y es en caso de surjan contratiempos, en Boid24 acudimos rápidamente al aviso que se nos hace llegar. Incluso si es urgente. Lo que supone poder mantener un grado de bienestar en el edificio o en las viviendas.

 

Servicios de mantenimiento integral de Boid24

En Boid24 ofrecemos una gran cantidad de servicios con los que aseguramos el mantenimiento integral de las comunidades de propietarios. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones: incluyendo las que se destinan al combustible gas, ACS, como las que se refieren a climatización, o fontanería, por mencionar sólo algunas de ellas.
  • Repasamos el estado en que se encuentran las cámaras de vigilancia.
  • Realizamos gestiones de protocolos de mantenimiento eficaces como mantenimiento predictivo.
  • Hacemos servicios de limpieza.
  • Ofrecemos servicios de mantenimiento relacionados con la jardinería para zonas comunes.
  • Somos capaces de realizar labores de servicio de portería o de conserjería, si la propiedad lo requiere.
  • Por supuesto, también realizamos intervenciones tradicionalmente vinculadas al mantenimiento del edificio de una comunidad. Es decir, estamos capacitados para realizar acciones de albañilería, electricidad, fontanería y pintura, entre otras.

 

Mantenimiento integral con rehabilitación

También ofrecemos servicios de mantenimiento integral incluyendo su rehabilitación. En este sentido hay que destacar lo siguiente:

  • Refuerzos estructurales (somos «Instaladores homologados del sistema MECANOVIGA», uno de los más seguros que hay en el mercado)
  • Realizamos trabajos de aislamiento térmico para fachadas y cubiertas de los edificios. De hecho, contamos con el reconocimiento de «Instaladores acreditados del Sistema SATE».
  • Acometemos trabajos de rehabilitación de fachadas, medianeras, deslunados, etc.
  • Hacemos impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas cuando hay filtraciones o grietas que podrían llevar a ellas. También asilamientos térmicos.
  • Llevamos a cabo refuerzos estructurales y cimentaciones cuando es necesario en el edificio.
  • Somos especialistas en aluminosis.
  • Estamos preparados para realizar trabajos verticales.
  • Podemos realizar trabajos que guarden relación con la red de saneamientos y acometidas.
  • Podemos realizar los cambios de bajantes y montantes.
  • También estamos capacitados para realizar otras acciones relacionadas con: carpinterías y cerrajerías, humedades de capilaridad, tratamientos de la piedra, recuperación de elementos ornamentales, limpiezas especiales.

 

Con todo ello conseguimos que los edificios de nuestros clientes se encuentren siempre en excelente estado y puedan seguir disfrutando de sus propiedades como el primer día.

Así pues, si buscas una empresa que asegure el buen estado de tu edificio o vivienda, no lo dudes y contrata los servicios de Boid24. ¡No te arrepentirás!