proyectos

Tras 50 años en el mercado, la empresa valenciana Boid 24 cuenta con una amplia trayectoria profesional. Un trabajo impecablemente ejecutado por profesionales expertos que siguen resolviendo problemas de edificación y llevando a cabo propuestas de reforma.

Para que el público general pueda conocerlos, la empresa cuenta con un espacio virtual en el que comparte información al respecto. La puedes encontrar en el apartado de su página web.

Proyectos Boid 24

Entre los numerosos proyectos que la empresa valenciana Boid 24 ha realizado desde su creación se encuentran los que componen parte de su apartado Proyectos. Se trata de un compendio de realizaciones en el que podemos conocer todos los detalles y pasos que han seguido en sus intervenciones en estudios, en la ejecución de reformas integrales, así como en procesos de construcción y de rehabilitación de diferentes construcciones.

Esto es importante ya que cuando buscamos una empresa constructora o de reformas que lleve a cabo nuestra reforma o construcción, queremos conocer qué propuestas ha desarrollado con anterioridad. Y nada mejor que un buen reportaje fotográfico y una serie de detalles sobre el procedimiento, con una gran cantidad de datos al respecto, para aliviar esta incertidumbre.

proyectosEn este sentido, en la página web de Boid 24 podemos conocer, por ejemplo, el proceso que se siguió para realizar la construcción de un chalet de nueva planta en la localidad gaditana de Conil de la Frontera. En la documentación que la empresa aporta se puede ver diferentes momentos de la construcción, incluyendo el aspecto con el que quedó tanto por dentro como por fuera.  Unas imágenes que nos dejan claro la manera en la que los responsables de Boid 24 trabajan y la forma en la que entregan sus realizaciones.

proyectos

Si, por el contrario, buscamos información sobre la manera en la que abordan las reformas, también podemos hacerlo. Y es que, por ejemplo, comparten los detalles de la reforma que llevaron a cabo en una vivienda unifamiliar en Blasco Ibáñez, en Valencia. Un trabajo en el que podemos observar las soluciones que propusieron y materializaron para hacer de una casa, un hogar muy atractivo y elegante.

 

Tampoco hay que preocuparse si nuestras necesidades se concretan en una rehabilitación, pues también en este sentido hay documentación sobre el trabajo de la empresa Boid 24.

proyectosSe trata, en concreto, de un proyecto en el que se acometió una rehabilitación integral en una vivienda de dos plantas ubicada en la localidad de Alquería de San Miguel, en Picanya. Un procedimiento en el que se comenzó interviniendo en la cubierta de teja, ofreciéndole un tratamiento anti termitas en las vigas de madera que estaban seriamente afectadas, y sobre las cuales de hizo un lijado, y un masillado eficiente que permitiera sacar el color virgen de la madera. Con todo ello, la estructura del edificio volvió a estar en su mejor momento y no peligraba la integridad del edificio.

Posteriormente, y para mejorar su dureza, se realizó un picado de todo el enfoscado de las paredes y se resaltó las piedras de muro con su posterior barnizado. Finalmente se reforzó todo esto con un sistema de mecanovigas en la zona del baño y en la cocina. También se acometió la rehabilitación del sistema de canalizaciones y de los desagües de agua fría y caliente.

Así pues, si quieres llevar a cabo un proyecto de construcción, reforma o rehabilitación sobre alguna de tus propiedades, no lo dudes y ponte en contacto con los responsables de Boid 24. A buen seguro que estarás contando con los mejores y su resultado satisfará ampliamente tus expectativas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *