Si buscas una manera de mantener tu edificio retrasando su deterioro por el paso de los años, no lo dudes y contrata los servicios de Boid 24. Y es que somos especialistas en el desarrollo de proyectos de este tipo, con experiencia en su desarrollo adecuado y con una relación calidad-precios inigualable en el mercado.

Y es que nuestra forma de trabajar y nuestros conocimientos del sector, ha hecho que sepamos cuáles son las mejores estrategias para el mantenimiento de todo tipo de construcciones y edificios.

Para que puedas valorarlos hemos redactado este trabajo en el que destacamos algunas de las claves que explican porqué nuestros clientes están tan satisfechos con nuestras intervenciones.

 

Estrategias para el mantenimiento de edificios

En Boid 24 sabemos que el mantenimiento adecuado de los edificios es esencial para retrasar su deterioro, un hecho irremediable ya que va ligada al paso del tiempo. Sin embargo, distintas acciones nos pueden ayudar a prolongar sus características funcionales, higiénicas y estéticas.

Además, este mantenimiento del edificio es esencial para mantener la salubridad del mismo, su seguridad, y conseguir que las inversiones económicas que hacemos en el edificio sean adecuadas y eficientes.

Por todo ello, el mantenimiento de los edificios es un aspecto regulado por ley, donde los propietarios del mismo están obligados a realizar. Y, por el contrario, no realizar acción alguna en este sentido, supone que se enfrenten a una multa por parte de las instituciones.

En cada uno de los casos, Boid 24 actúa de la siguiente manera:

  • Estética del edificio. Hay que tener en cuenta que el aspecto físico que presenta una construcción dice mucho de las personas que se encuentran en su interior. De manera que cuanto más limpio y cuidado se encuentre mejor imagen estamos dando de nosotros mismos en la localidad en la que nos encontremos. Esto conlleva, también, que en caso de que vayamos a poner en venta nuestro piso podamos obtener un mejor precio en el mercado.
  • mantenimientoFuncionalidad. En este caso nos referimos a que hay que ser constantes en las revisiones de los elementos que componen el edificio y de los que forman parte de su sistema de seguridad.  Y es que cuando esto no se realiza el edificio puede volverse un entorno peligroso para quienes lo habitan.
  • Seguridad. Se trata de un aspecto relacionado con el punto anterior. En este sentido es importante que se realicen acciones como las siguientes: la sustitución y mantenimiento de extintores; de los sistemas de detección de incendios; la  revisión de equipos y de todos los sistemas de calefacción y refrigeración centralizados; así como la revisión de ascensores y escaleras. Todos ellos parte fundamental de la calidad de vida, pero también de la integridad del edificio.
  • mantenimientoLa limpieza del edificio. Parte fundamental del mantenimiento de un edificio es su limpieza. Y es que, si un edificio no se limpia de forma adecuada  y con la constancia que requiere su número de vecinos y la localización en la que se encuentre, las  bacterias y los microorganismos que se encuentran en el aire y en nuestro entorno irán estropeando todo lo que se encuentren a su paso. Entre ellos, los sistemas de refrigeración y calefacción. Lo que puede originar, incluso, problemas de salud en los aparatos respiratorios de los vecinos que habitan en su interior.
  • Control de los gastos y de los presupuestos anuales sobre las cuentas de las comunidades de propietarios. El mantenimiento integral de un edificio exige una inversión, pero hacerla sin un itinerario concreto puede hacer que estemos haciendo un uso erróneo de las cantidades económicas de la comunidad de propietarios. Por tanto, un trabajo en este sentido implicará que estemos realizando una inversión adecuada a corto y medio plazo.

 

Así pues, si quieres que tu edificio se mantenga como el primer día, no lo dudes y contrata los servicios de Boid 24. Tenemos las mejores estrategias y a los mejores profesionales para llevarlo a cabo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *